Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema La sonrisa y su arcoíris con Me gusta Me gusta.
    La sonrisa y su arcoíris ___________________ Jamás desearía ser causante de ninguna miseria ni desgracia; quiero ir por la vida siendo amante de la sonrisa pura y de la gracia. El odio de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Debajo de los laureles.
    Un sueño romántico y un momento de paz. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Debajo de los laureles con Me gusta Me gusta.
    Debajo de los laureles, el agua suena rendida; te soñaré entre claveles con la tarde ya dormida. Caminito del vergel, donde el río se hace mar, deja que duerma la flor, no la vayas a cortar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Solitariamente.
    Soledad pero a la vez pureza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Solitariamente con Me gusta Me gusta.
    Belleza sutil, delicada, un sentimiento que se refleja en la inmensidad del cielo. Me encanta querida Bristy, felicitaciones por tus letras. Un gran abrazo y que tengas un bello día.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Solitariamente con Me gusta Me gusta.
    Ninguna nube el cielo está creciendo en soledad.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lágrima en el Álampe.
    Tal vez sea este un poema lírico que evoca imágenes de oscuridad, muerte y pasión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gantz en el tema Lágrima en el Álampe con Me gusta Me gusta.
    En oscura celosia reververas tu funesteno eclipse lagrima silenciosa, mirada cargada de muerte y eterna fosa, En nectar predilecto, me escoltas principe, Rostro afable de vidriera alampe, Y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Trévol.
    Una bonita experiencia natural. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Trévol con Me gusta Me gusta.
    Trévol arbustivo empieza a florecer junto a la piedra.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Seres.
    La unidad entre la entidad y la existencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Seres con Me gusta Me gusta.
    Seres humanos, asimismo sus sombras están danzando.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Obsesión o Amor?.
    Buen comienzo Steve19. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Steve19 en el tema ¿Obsesión o Amor? con Me gusta Me gusta.
    Estoy en un dilema, ¿qué es lo que siento por ti? Me alegra verte, charlar, saber cosas de ti a diario ¿Acaso me acostumbré a ti? ¿Acaso me he vuelto a enamorar? O simplemente es la obsesión de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amar la libertad.
    Muchas gracias Cecilya por dejar siempre su profunda reflexión adornando mis humildes líneas. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Es fundamental la libertad en todos los vínculos. Te dejo una canción muy hermosa, muy argentina que habla de la libertad. Saludos, Alde y buen inicio de semana.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sangremos juntos.
    El profundo dolor y la obsesión de un amor no correspondido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Majix en el tema Sangremos juntos con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué me hiciste? Que ni tu gélida inexpresión fue muro suficiente. Yo sabía quién eras: un alma poseída por su propio invierno. Conocía el filo de tu cuarzo... y decidí autolesionarme. Conocía la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Luz interior.
    Una suplica por iluminación, purificación y la eliminación de las distracciones mundanas para alcanzar la paz interior y la felicidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de claau02 en el tema Luz interior con Me gusta Me gusta.
    Manto de resplandor ilumíname con tu luz, haz desaparecer toda la oscuridad de mi alrededor. hazme tuya, envuélveme en tu interior, quema mis pecados que me apartan de tu luz. falsas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Fui primero.
    Un amor que aún duele. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Fui primero con Me gusta Me gusta.
    Hubo un tiempo en que mi nombre dormía primero en tu boca, como el pan caliente sobre la mesa de la mañana, como la lluvia que llega antes del trueno y se adueña del campo sin pedir permiso. Fui...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Vestigio.
    Mucho sufrimiento, miedo y desolación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Khar Asbeel en el tema Vestigio con Me gusta Me gusta.
    Es un tiempo de frio, la carne duele entre clavos patibularios. Siempre hay piedras para nuestra caída. El canto del cuchillo arrastra la sangre. ¡Tenemos miedo! El ave negra devora los ojos...
  • Alde
    Mucha nostalgia y fuertes emociones. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Amor eterno a bordo (respuesta a ...) con Me gusta Me gusta.
    El polvo respira entre los archivos. Es increíble como el polvo pasó de los carbones a los acetatos, a los vinilos, a las cintas, luego los cd... dvd... y pendrives. Un viejo disco duro con una...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una tarde.
    Un relato nostálgico sobre la dulzura de los recuerdos juveniles. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Una tarde con Me gusta Me gusta.
    El sol insistía en devorar el helado de nuestras copas. Yo salía dos horas antes del final de clases y ella dijo que vendría dos horas antes para revisar algo en la biblioteca. Nos topamos en la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Gentileza.
    Buen comienzo wclipp.sae. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de wclipp.sae en el tema Gentileza con Me gusta Me gusta.
    Trátame con gentileza Amor mío Con pinzas de vidrio Y bordes con lirios O si lo recuerdas Orquídeas Que me endulzan igual que tu sutileza Qué he de hacer con tanto nudismo? De lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás