Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Casablanca con Me gusta Me gusta.
    a La Corporación por ayudarme a estar aquí... Gracias elprior, elPerro... El local estaba casi vacío. Definitivamente era un buen lugar, oscuro, rancio plagado de recuerdos. Un tipo levantó la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tus Ojos.
    La llave que abre los sentimientos de amor. Preciada mirada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de TonyLara503 en el tema Tus Ojos con Me gusta Me gusta.
    Tus ojos un regalo celestial de Dios. En ellos veo toda la divinidad humana permisible. Adornan tu ser como las joyas más hermosas, brillantes, y lujosas que puedas poseer. Tus ojos son la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Oración para el día siguiente.
    El miedo y la melancolía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gonvedo en el tema Oración para el día siguiente con Me gusta Me gusta.
    Sales del ocaso hasta llegar a la lábil selva del olvido. Sabes del crepuscular claustro de abstractas multitudes y de esas rosas apagadas, sin orgullo, del cegador neón de las avenidas, de los...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema los viejos con Me gusta Me gusta.
    Muy bueno, señor Villa, pero ya nos tiene acostumbrados. Un abrazo y cuídese.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una de perros.
    Tal vez una vida monótona y solitaria. No es cosa de locos, hacer o desear locuras. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Una de perros con Me gusta Me gusta.
    No quisiera vivir eternamente me aburro solitario en la rutina, soy un perro que mea diariamente en el mismo lugar y misma esquina. No quisiera vivir calladamente igual que el can que mudo se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Que calle el río de piedra!.
    Un anhelo profundo de paz y olvido para una pena interior. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema ¡Que calle el río de piedra! con Me gusta Me gusta.
    Excelentes versos nos regalas. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema ¡Que calle el río de piedra! con Me gusta Me gusta.
    ¡Que calle el río de piedra! ¡Que se calle la aceituna! Que para borrar mi pena, quiero un trocito de luna. Viene el aire por el monte, con sandalias de cristal, buscando en el horizonte el sabor...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Liberación..
    A veces el amor trasciende nuestra propia razón y sentido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Liberación. con Me gusta Me gusta.
    Me libera el alma tu amor, tu cariño, tu forma de quererme, como un desconocido como una fuerza superior. Y rezo, porque es bueno rezar a Dios y a los ángeles, para que no me olvides en los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema 5 de mayo.
    Un día apacible pero desolador. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema 5 de mayo con Me gusta Me gusta.
    Mañana pacata de pulmones secos de lluvia, de viento y un cerebro de denim que raya los colores con su irrefutable “¿para qué?” NATALIA DOÑATE
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pelusa.
    Un poema libre y subversivo que desafía las convenciones y estructuras. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Pelusa con Me gusta Me gusta.
    caen y flotan libres, los versos del poema que deforma todas las cajas NATALIA DOÑATE
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Solo desdibuja....
    Más bien una transición hacia un estado no físico o imaginario. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Solo desdibuja... con Me gusta Me gusta.
    Solo desdibuja, la frontera de la vista.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Miénteme.
    Pocas veces he leído a alguien que quiere que le mientan sobre el amor y la dependencia mutua. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Miénteme con Me gusta Me gusta.
    Miénteme, ¡dime que me amas! que tu vida no es vida si no estoy, dime que solo eres feliz si vas de mi mano donde voy. ¡Miénteme!, dime que yo soy la luz que ilumina tu vida dime que solo a mi...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Herido por tu deseo ...!.
    La profunda y agobiante desesperación de un amor no correspondido, donde el deseo es tan intenso que no encuentra alivio ni consuelo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Herido por tu deseo ...! con Me gusta Me gusta.
    ¡No hay bálsamo qué calme la herida de tan inmenso deseo, ni a esta sed aterida qué tu hermoso cuerpo y tus labios de fuego! ¡Qué dichoso sería aquél día, ay, mi vida, qué así fuera más veo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Verano y fantasìa.
    Un nostálgico recuerdo de la infancia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nelson majerczyk en el tema Verano y fantasìa con Me gusta Me gusta.
    Era un sol que se estrellaba en unas olas saltarinas eran unos cerros entre nubes y mi padre que reía y ella, tan bonita toda ella, mi madre que era mía era un barco que partía y yo aquí, en...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Verano y fantasìa con Me gusta Me gusta.
    La infancia es lo que tiene, retazos de momentos que se muestran saltarines. Buenos versos Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Azul cielo.
    Un conflicto interno entre el deseo de buscar y la imposición de no hacerlo. A veces el amor nos decepciona. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Azul cielo con Me gusta Me gusta.
    Miro, y te veo en el cielo, te reflejas en las olas del mar, en todos lados te veo mas sé que no debo mirar. Dulces ojos azul cielo qu llegaron como vendaval, poniendo mi vida del revés sunque sé...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi cuerpo..
    Un deseo intenso de intimidad y de despojarse de todo lo negativo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de wclipp.sae en el tema Mi cuerpo. con Me gusta Me gusta.
    Por qué no puedo Arrancarme esta piel Desgarrarla finamente en tela Para darte una manta con aquella Que sientas el calor de mi cuerpo Antes de ser descubierto Antes de volverse frío Por tanto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás