Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Recuerdos reales son. Mi padre me hacía un columpio de soga entre dos álamos y hacía mis delicias.
Constante presencia la suya que agradezco infinito.
Salvador.
Hay muchos, millones, de estadounidenses que sienten verdadera vergüenza de que un tipo así sea el presidente de su país, no me cabe la menor duda.
Si una basura semejante fuese elegido en España...
Es verdad. La humanidad se ha vuelto tan eficiente aumentando el poder de sus armas que, esta vez, la humanidad entera es la que corre el riesgo de convertirse en un mito. Un abrazo
Entiendo que los años sirven para tener horas donde aburrirte pero no es mi caso, intento buscarlas a ver si las consigo, pero no hay tiempo para agarrarlas y dejar pasar horas muertas sin hacer...
ay, los trazos... alguien dijo: La vida es aquello que nos sucede mientras intentamos hacer lo contrario (algo así).
La frase me la provocó el poema "Embaste" de Alizée.
(claro, soy más de...
Detrás de cada punto en los versos se esconde una despedida no superada, y la frase estoy bien es la mentira más triste que los poemas expresan.
Saludos
Mis versos son mudos.
No porque no tengan cosas que decir,
sino porque aprendieron que hay silencios
que gritan mucho más que las palabras.
Antes escribía para que me entendieran.
Ahora escribo...
Te amé antes del lenguaje,
cuando el mundo era apenas un rumor de agua
y la luna aprendía todavía a nombrar las mareas.
Te amé con la fiebre antigua de los hombres
que miraban el fuego creyendo...
Lo absurdo siempre empieza en cosas pequeñas.
Una cucharilla olvidada en una taza vacía.
Una mujer que sonríe mientras se despide para siempre.
El ascensor tarda demasiado y uno, mientras espera...
El cuerpo se cansa
de ser causa,
de ser trazo tenso
que no descansa.
Se fatiga
de sostener
razones
y corazones.
El cuerpo sabe
pedir permiso
antes que el calendario.
Descansa bien
solo quien...
Me ha gustado su reflexión sobre los dos tipos de muerte: la física, que permite un destino superior a través de la reencarnación, y la espiritual, que puede ocurrir en vida al abandonar el amor y...
LA MUERTE DEL ALMA
La muerte de la carne
presta el logro del superior destino
a un posterior encarne.
Ese es nuestro camino
en la senda del proyecto divino.
Mas la muerte del alma
puede...