Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Vallamos alla con Me gusta Me gusta.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis letras saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El amor y las distancias cortas con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Un saludo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Este viaje con Me gusta Me gusta.
    ...los nuevos-viejos antidioses. Este viaje maldito No es una ficción ¿sabe? Abrazo grande desde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El silencio del campo (Rondel decasílabo) con Me gusta Me gusta.
    Recuerdos reales son. Mi padre me hacía un columpio de soga entre dos álamos y hacía mis delicias. Constante presencia la suya que agradezco infinito. Salvador.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de M.S en el tema Algoritmo con Me gusta Me gusta.
    gracias por dedicarme vuestro tiempo. me siento bien aquí. saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Cómo describir lo absurdo con Me gusta Me gusta.
    y aun así, sigue siendo absurdo, gracias
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Mis versos son mudos con Me gusta Me gusta.
    Los poetas por naturaleza son mentirosos, no todo lo que se escribe es verdad, y a veces la verdad no tiene razón
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Hablando claro de Trump con Me gusta Me gusta.
    Hay muchos, millones, de estadounidenses que sienten verdadera vergüenza de que un tipo así sea el presidente de su país, no me cabe la menor duda. Si una basura semejante fuese elegido en España...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Hablando claro de Trump con Me gusta Me gusta.
    Nadie mejor que usted, señor Alde, para opinar. Salud2, compañero, y esperanza, paz y bienestar para Cuba.
  • Alde
    Gracias, señor Alde. Esperanza, paz, y bienestar para usted y su Cuba.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Magia con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, compañera, bienvenida a mundopoesía. Nos vemos en los versos. Saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Ilión con Me gusta Me gusta.
    Es verdad. La humanidad se ha vuelto tan eficiente aumentando el poder de sus armas que, esta vez, la humanidad entera es la que corre el riesgo de convertirse en un mito. Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Cuando escribes... con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias Alde, son esas inspiraciones nada más despertar cuando la calma se deja sentir, feliz día Alde, un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Tiempos que se van ... con Me gusta Me gusta.
    Entiendo que los años sirven para tener horas donde aburrirte pero no es mi caso, intento buscarlas a ver si las consigo, pero no hay tiempo para agarrarlas y dejar pasar horas muertas sin hacer...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Oficiar con Me gusta Me gusta.
    ay, los trazos... alguien dijo: La vida es aquello que nos sucede mientras intentamos hacer lo contrario (algo así). La frase me la provocó el poema "Embaste" de Alizée. (claro, soy más de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mis versos son mudos.
    Detrás de cada punto en los versos se esconde una despedida no superada, y la frase estoy bien es la mentira más triste que los poemas expresan. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Mis versos son mudos con Me gusta Me gusta.
    Mis versos son mudos. No porque no tengan cosas que decir, sino porque aprendieron que hay silencios que gritan mucho más que las palabras. Antes escribía para que me entendieran. Ahora escribo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amor para todos los tiempos.
    Un amor intenso y eterno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Amor para todos los tiempos con Me gusta Me gusta.
    Te amé antes del lenguaje, cuando el mundo era apenas un rumor de agua y la luna aprendía todavía a nombrar las mareas. Te amé con la fiebre antigua de los hombres que miraban el fuego creyendo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cómo describir lo absurdo.
    Me ha gustado como reflexiona sobre la naturaleza de lo absurdo. Saludos hasta PR
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Cómo describir lo absurdo con Me gusta Me gusta.
    Lo absurdo siempre empieza en cosas pequeñas. Una cucharilla olvidada en una taza vacía. Una mujer que sonríe mientras se despide para siempre. El ascensor tarda demasiado y uno, mientras espera...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Senryu.
    Tal vez una partida libre, definitiva y sin arrepentimientos. Siempre es un honor visitarla. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Los blancos cirros sin mirar atrás parten, igual que tú.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El arte de no aflojar.
    Gran contemplación del descanso no como evasión, sino como un estado de calma y serenidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema El arte de no aflojar con Me gusta Me gusta.
    El cuerpo se cansa de ser causa, de ser trazo tenso que no descansa. Se fatiga de sostener razones y corazones. El cuerpo sabe pedir permiso antes que el calendario. Descansa bien solo quien...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Haiku.
    Bonita noche. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Se fue la tarde. Es noche de cigarras sobre el césped.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La muerte del alma.
    Me ha gustado su reflexión sobre los dos tipos de muerte: la física, que permite un destino superior a través de la reencarnación, y la espiritual, que puede ocurrir en vida al abandonar el amor y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema La muerte del alma con Me gusta Me gusta.
    LA MUERTE DEL ALMA La muerte de la carne presta el logro del superior destino a un posterior encarne. Ese es nuestro camino en la senda del proyecto divino. Mas la muerte del alma puede...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Buenos días, soy Marina,.
    Bienvenida a este mundo Gigante de las letras M.S. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás