Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Tanka.
    Un bonito amor apasionado oculto tras la timidez. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Cuando la luna vestida está de nubes su luz piloto sigue : pestañas negras amor ardiente ocultan.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Meditando....
    El hecho de estar vivo, de por si es un elogio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Meditando... con Me gusta Me gusta.
    Meditando, una vez, me encontré con mi mismo y mi placer fue enorme. Yo se, como si fuera un secreto, que lo mas maravilloso es el estar vivo. Por eso, medito, para conectar conmigo mismo, y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El alma del adiós.
    El triste dolor de una despedida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jasaper en el tema El alma del adiós con Me gusta Me gusta.
    El alma del adiós Voces con ecos de tristeza despiertan mi sueño y te esquivo. Tu alma fría congela mis recuerdos vividos en un instante. Navegas en la barca que cruje como mis huesos y se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Su Majestad Imperial.
    Un soldado, testigo de la gloria y caída del Primer Imperio Mexicano, narra con dolor el trágico fin de una nación que vio nacer y morir. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Su Majestad Imperial con Me gusta Me gusta.
    Aquí yacen los restos mortales del primer imperio mexicano. Toda la gloria de su alteza terminó empapada en sangre. Yo, un simple soldado raso, Dragón al servicio de su majestad, lo vi nacer y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Canción del prostíbulo.
    Una profunda soledad y melancolía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Calimero en el tema Canción del prostíbulo con Me gusta Me gusta.
    Si canto a las mujeres del prostíbulo, con la voz temblorosa de la lluvia en nubarrones sobre el cielo gris, flojo de entendederas y zafado. Si acaso hubiera un ángel esta noche subido a la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema De López y de chalados.
    Así estamos muchos hoy en día, locos y excéntricos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema De López y de chalados con Me gusta Me gusta.
    Soy panfleto noche y día, el vocero de chalados medios fachas y zumbados, e inundo webs de poesía con toda la tontería que puede decir un loco. Podría cortarme un poco, discutir mi pensamiento y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema SOS.
    Una buena sátira que abarca de todo. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema SOS con Me gusta Me gusta.
    SOS SOS SOS: CUÑADO FRANQUISTA, BORRACHO EXPERTO EN LA HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA Los políticos son todos iguales, pero los rojos son los peores. Remueven las trincheras y nos llevan...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema SOS con Me gusta Me gusta.
    Ja, ja, jaaaaaaa Muchos bares, Andreas, muchísimos bares has visitado, y muchas horas en ellos ja, ja, ja... ¡Si lo sabré yo! Lol. Yo soy tecno, sin bro, y poco experto. Y sí, tienes razón, ahí...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema SOS con Me gusta Me gusta.
    Realmente el cuñadismo de bar se ha convertido en una plaga desde las redes sociales. La desinformación se ha "diplomado" y la estupidez se ha normalizado hasta tal punto que a los que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Agua de hualles.
    Un pueblo olvidado y devastado, marcado por el tiempo y el olvido, renace con la esperanza de un nuevo año. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Agua de hualles con Me gusta Me gusta.
    al sur del pasar del viento, agotada por el empinado, decantas del trueno por un camino desviado olvidado y tachado de los mapas. pueblo quemado con la paja, de calles vacías y museos que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En la noche gris de los muertos,.
    Un escenario de ultratumba con elementos de sufrimiento y desesperación. Buen miedo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema En la noche gris de los muertos, con Me gusta Me gusta.
    En la noche gris de los muertos, los nigromantes rezan cómplices, los viejos conjuros secretos que guardan los antiguos códices. las velas tiemblan en la sombra, guiando ánimas de rota luz, los...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Mi ha´ish (¿quién es el hombre?) con Me gusta Me gusta.
    Mi ha´ish - Chava Alberstein y Fito Páez - חוה אלברשטיין - מי האיש Mi ha'ish Hachafetz chayim Ohev yamim , Ohev yamim , Lir'ot tov Mi ha'ish Hachafetz chayim Ohev yamim , Ohev yamim ...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Instantes de azahares y de gloria.
    Recuerdos intensos del pasado, llenos de fervor, gloria y momentos puros. Dulce nostalgia. Siempre es un honor visitarla amiga. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Instantes de azahares y de gloria con Me gusta Me gusta.
    Instantes de azahares y de gloria __________________________ Los arcanos recuerdos del pasado acuden nuevamente a mi memoria con el mismo fervor acrisolado de instantes de azahares y de gloria...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Bogar sin la palabra.
    Sus líneas me han recordado la carta rimada que le enviara José Martí a su amigo Néstor Ponce de León, en especial la penúltima estrofa que le dejaré sombreada. (Es sólo unas estrofas porque es...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Bogar sin la palabra con Me gusta Me gusta.
    Yo no sé que sería bogar sin la palabra que hace guiño con fina orfebrería. Sutil cordel que ciño igual cuando seduzco o cuando riño.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hablando de ti un día cualquiera.
    Afortunadamente la anhelamos, pero creo que más bien el destino de encomendarla o disiparla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema Hablando de ti un día cualquiera con Me gusta Me gusta.
    Quiero gobernar en mi vida este momento. Ser presente y pasado, libre albedrio, no nacer del ahora, no morir en el acaso, cerrar la puerta a la llegada inexorable del más puro y hermoso de los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desde hoy palante....
    Bueno, a veces si nos cuidamos más y cumplimos con las prescripciones médicas, mantenemos una buena salud y nuestros años de vida se alargan un poquito más. También sé que por costumbres...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Desde hoy palante... con Me gusta Me gusta.
    Si más me junto con médicos y enfermeras más crece mi colección de patologías; análisis preventivos, radiografías y electros son la antesala de que te mueras… Detesto perder el tiempo sufriendo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Teruel es llama roja.
    Me ha gustado su pausado ritmo de la vida, su silencio y leyendas de amantes. Debe ser una bonita ciudad. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás