Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Pequeña y blanca.
    Un árbol, profundamente enamorado de una nube inalcanzable, sueña con alcanzarla, cantándole melodías al viento mientras permanece anclado a la tierra, aferrado a su vida y a su imposible amor...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Pequeña y blanca con Me gusta Me gusta.
    Existió una vez un árbol enamorado de una nube luminosa, etérea, inalcanzable un momento de magia profunda fantasía. Imaginaba las caricias de sus ramas en flor que aromaban primaveras...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Parafraseo triste.
    Mucha inestabilidad emocional y mezcla de la realidad con la ilusión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Hebra Marina en el tema Parafraseo triste con Me gusta Me gusta.
    Triste acuarela en teñida lontananza línea invisible donde te escondes - y me escondo- ( trazos indelebles ) En el azul azul lejano saturado de voces - y mentiras - Paño terso boceto de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Para conocernos mejor.
    La falta de recuerdo de nombres no es un impedimento para la intimidad y el afecto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de equilibrista en el tema Para conocernos mejor con Me gusta Me gusta.
    No te esfuerces en recordar mi nombre yo tampoco recuerdo el tuyo pero ya te prepare el desayuno pancakes y zumo de naranja tengo bonfiest para la resaca podemos desayunar en la cama o si...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi alma nueva.
    Muchos hoy en día tenemos que aprender a preservar el alma nueva y sin arrugas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Mi alma nueva con Me gusta Me gusta.
    Tengo el alma nueva, sin una sola arruga: logré la proeza de no gastarla en nadie. Mi cuenta de emociones rebosa. Para lograrlo, disloqué mi cuello con tal de no girar hacia la miseria; torcí mis...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La lluvia cuando sonríe.
    Me ha gustado como alude al bosque y la noche son escenarios donde seres fantásticos (duendes) crean calor para contrarrestar el frío. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema La lluvia cuando sonríe con Me gusta Me gusta.
    La lluvia cuando sonríe va repicando tu nombre; suenan flautas de pastores por los senderos del monte. En la espesura del bosque, cuando la noche ya viene, hacen hoguera los duendes para engañar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Constelación Ajena.
    Un amor profundo y anhelante. Luz y consuelo del alma. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Constelación Ajena con Me gusta Me gusta.
    Bailo entre mis pasos, movido por la marea. Giro hacia tu fragancia y recaigo en tu mirada. Deséame como al mañana; sé el sol de la madrugada, la luna que te acompaña y la almohada que te...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ondas enigmáticas....
    La resistencia ante lo desconocido y el misterio genera conflicto interno y miedo a la grandeza de la verdad. El gran Shakespeare dijo: No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Ondas enigmáticas... con Me gusta Me gusta.
    Ondas enigmáticas acarician el espacio entrando sigilosamente por tu mente esculpiendo una figura translúcida, oyes una melodía con tonalidades suaves, entiendes lo que te quieren transmitir...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alfonso, duerme en paz.
    Sin dudas un gran homenaje a un alma bondadosa y sin dobleces. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Alfonso, duerme en paz con Me gusta Me gusta.
    El Mesías. Hallelujah. Georg Friedrich Händel. N.A.: me hago portador de la fatal noticia del fallecimiento de Alfonso Espinosa al cual vonocí aquí en Mundopoesía allá por el 2017 ya que fue un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Luna alta, de romance hondo.
    Una oda a la luna, romántica y armoniosa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Luna alta, de romance hondo con Me gusta Me gusta.
    Luna alta, de romance hondo, con tu danza de armonía fijas el girar del mundo que en la noche es poesía. Tu cara llora apenada bajo un domo de centellas, lágrimas de agua salada que en los ciclos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El por que de mi amor....
    Hay relaciones así y que al final no conllevan a nada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema El por que de mi amor... con Me gusta Me gusta.
    El por que, el por que, siempre pensando que lo peor es lo mejor. Y, otras veces, cae en la basura el licor de cereza que nos tomamos. Parece una mente enteramente arbitraria como si fuera un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El cuento del caracol.
    Un corto pero buen relato. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El cuento del caracol con Me gusta Me gusta.
    En una playa distante en el sur de Buenos aires, un niño, camina en la playa y ve un caracol. Ese animalito, es inofensivo, y lo agarra y lo tira al mar. Camina por la playa y ve otro caracol, y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Valorar.
    Totalmente de acuerdo, solo florecerá verdaderamente cuando demos prioridad al valor intrínseco del carácter sobre las posesiones materiales. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Valorar con Me gusta Me gusta.
    Solo cuando valoremos el carácter por encima de la materia podrá crecer la atención hacia el arte y la cultura.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cada vez más cerca.
    Un encuentro matutino y sorprendente junto al mar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Cada vez más cerca con Me gusta Me gusta.
    Madrugaba la aurora en la orilla del día, trazando el horizonte su ruta de sal, mientras mis pasos daban, en fiel sintonía, su diario tributo al perfil del mar. Apenas el sol encendía el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El beso aquel.
    La bonita nostalgia de un amor y la sensación de seguridad que brinda ese recuerdo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El beso aquel con Me gusta Me gusta.
    En mi memoria flota el bien perdido que navega en las aguas del pasado, ¡Suerte de mi!, marino enamorado que en tu bajel me siento protegido. Tiene este mar un eco agradecido: el beso aquel que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Agua fría.
    A veces dejar atrás un amor, se convierte en una transición dolorosa y triste. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema Agua fría con Me gusta Me gusta.
    Después de atravesar las aguas de tu río. Las calles sin nombre. Las señales sin dirección. Se cayó la vida en la que veía tu mar, en el que lloraba y reía. Te miré como un desconocido...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás