• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Anverxo

• A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    De nuevo intentando animar al personal a disfrutar compartiendo, propongo un tren de poesías en el que no haga falta ir quemando los vagones, ni mucho menos, solo habrá que ir engarzándolos bien...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema Amor de Vida con Me gusta Me gusta.
    Es tu amor la creacion de la vida es la fuente eterna de tu ternura que amas y das vida, lo das sin mesura.
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema La "reforma" sin aliados con Me gusta Me gusta.
    Para ir a los confines de autoritarismo pleno deslizándose de lleno Claudia se puso patines mas lo hizo sin calcetines, es decir, sin sus aliados siendo los sueños frustrados de reforma electoral...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Penumbra. Tras los cristales la penumbra se apodera de la casa. Como una sombra triste que pone telarañas en el alma. Penumbra que ocupa los rincones, que apaga la luz en la ventana. Poso que...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Rosario Ghilino en el tema Navegábamos sin brújula con Me gusta Me gusta.
    Aquí estamos, perdidos por ahí… Y seguimos navegando, en ese barco sin remos, sin estructura fija, sin destino, perdidos, sin brújula, sin mapa, sin isla a la vista. Y seguimos en ese...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema A tu sombra con Me gusta Me gusta.
    Otra vez me robaste el sueño entonces juego con tus palabras "Vos" sombra en la cornisa metáfora amputada por la lluvia Tus pronombres saltando a la cuerda en la plaza y yo aquí contando ovejitas...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema A veces, cuando lluevo con Me gusta Me gusta.
    I A veces lluevo, y por el cristal resbala mi lluvia, y crea caminos para luces y aguas y un golpeo constante de gotas que me llevan a recordar e inhalar el olor de la tierra II y pienso en este...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Landaverso en el tema Acompáñame con Me gusta Me gusta.
    Si me caigo en lo hondo del abismo, acompáñame a encontrarme a mí mismo; si hoy niego lo que ayer me enseñaste, acompáñame al día que me salvaste. Si por egoísta niego la verdad, acompáñame a...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Кирилл Кошка en el tema Pétalos quemados con Me gusta Me gusta.
    Llegó el fin del traidor —la calaña, Odio y desprecio le doy, pero mi amor lo acompaña; Y pese a lo que hoy soy: Я отпускаю его навсегда. En el velo beige marchito, En el chaleco de...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Кирилл Кошка en el tema Pereza con Me gusta Me gusta.
    Grisáceas notas por doquier, la apatía se deja ver — en el lienzo blanco y puro; donde notas antes hubo — quedan rastros de ácidos oscuros, el suspiro de un canto reflejado...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Materia con Me gusta Me gusta.
    He còpiado la fiebre que tienen los espejos ante la insondable pensar de la muerte La materia dejó de orbitar las ciudades el hálito incesante de las costumbres el páramo de los que viven solo de...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Y sí... con Me gusta Me gusta.
    Buen comienzo Anverxo. Bienvenido al Foro. Saludos
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Y sí... con Me gusta Me gusta.
    Mucho gusto al leerte. Saludos.
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de jorge enrique mantilla en el tema Cartas a un amor con Me gusta Me gusta.
    Cartas a un amor Todos los días le escribo a esa mujer brilla, querida hermosa Le hago bocetos, le hago cartas, le hago versos, le hago poesías con mis manos temblorosas Le escribo en la...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Volverán con Me gusta Me gusta.
    La noche siguiente, cargada de deseos prohibidos y mensajes alborotados, acumulados, abarrotados. Promesas breves, apresuradas, apiladas, apretadas en mensajes de madrugada que al amanecer...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Reflexión con Me gusta Me gusta.
    El ingenio se escurría, posada reflexión: “sin sabiduría, eres simple malformación.”
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema A Gaia (El latido de la Tierra) con Me gusta Me gusta.
    A Gaia (El latido de la Tierra) ____________________ En sus senos bendecidos de rocío, almendra y leche amamanta y da cobijo a los frutos de su vientre. Ha creado canastillos con juncos al Sol...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de kairosclerosis en el tema La Tierra y el Infierno con Me gusta Me gusta.
    Perdí la habilidad de escribir cómo me siento Me estoy ahogando en un mar con mis propios pensamientos Aquí solo sé buscarme, pero no me encuentro Me duele todo y no sé a dónde apuntar La puerta...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Parece, mi corazón, una isla olvidada en borrascoso mar. Un silencio lúgubre engulle, de la noche, las mariposas negras, con sus aleteos de fantasmas en siniestro vuelo. Levita un perfume de...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Sergio F.G en el tema Secreto con Me gusta Me gusta.
    Secreto Si has encontrado el secreto para ser feliz, escóndelo, como el pastor esconde sus pecados detrás de cada sermón. Guárdalo en un lugar que sea solo para ti. Ni calles ni digas: hay...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Encuentro impropio con Me gusta Me gusta.
    Ella hizo el amor en los lagos de la tierra, en los mares de la luna, en las siete lunas de Marte, en los anillos de Saturno y en los volcanes de Júpiter. Tan inocente, intensa, incrédula, a sus...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Este es mi tiempo con Me gusta Me gusta.
    Este es mi tiempo, también lo puedo utilizar para escribir, para hacer o no hacer nada, para esforzarme hasta el infarto por cualquier tontería. Cuando se pierde la agilidad hay que medir los...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Deseo con Me gusta Me gusta.
    En mi jardín, cinco rosas. En mi noche, mil luceros. En mi cielo, hermosos amaneceres. En mis mares, brillantes soles que dejen rastros de luz en las aguas. En mi pecho, un amor. En mi...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Intermitente con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como muestra el desconcierto y el aislamiento, pues la tarde parece no saber con quién comunicarse. Saludos
  • A
    Sufrimos por todo, por algo o por nada. Discutimos por todo, por algo o por nada. Competimos por todo, por algo o por nada. Esperamos por todo, por algo o por nada. Disfrutamos por todo, por...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Sergio F.G en el tema Entre mundos con Me gusta Me gusta.
    Entre mundos Hay mundos en los que crees haber entrado y te encuentras un pasillo tan largo. Avanzamos por esa alfombra gris y agrietada que cruza un desierto en el que, si nos adentramos...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Arkeidos en el tema Amalgama de sombras y luces. con Me gusta Me gusta.
    Niña blanca ven y cuéntame del día en que jamás volveré a ver la luz. Cuéntame de todas las caras y las voces que desaparecen. Cuéntame de la muchedumbre que se difumina en el umbral del vacío...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    Las palabras salen de nuestra boca. Sin agotarse vuelan. Se derraman sobre los vientos. Renacen desde la eternidad. En una mágica danza con el infinito, las palabras perduran, y vuelven a tu...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Cae el tiempo en la cuna de la escarcha con Me gusta Me gusta.
    Cae el tiempo en la cuna de la escarcha, busco un norte que no sepa mentir. Si la duda es el fulgor que se marcha cae el tiempo en la cuna de la escarcha. He de ser, aunque la hebra se deshaga, el...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Música de fondo con Me gusta Me gusta.
    Inspirado en Música de fondo para cualquier fiestita animada Sui Generis Había una vez un hombre pequeño sosteniendo un honor fraudulento mientras las sirvientas prestadas tambien aprendían a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás