• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Anverxo

• A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Tomates entre verdes y rojos con Me gusta Me gusta.
    Tomates entre verdes y rojos Planeta de origenes andinos que se expandió en todos lo hemisferios llegando a los lugares más recónditos con tu sabor cautivaste hasta a los más estrictos...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema Detrás de tus ojos con Me gusta Me gusta.
    Detrás de tus ojos La noche tiene dientes de cristal Muerde la esquina, busca mi señal Hay un tren que nunca va a llegar Y una mujer que aprendió a olvidar Las sombras bailan sobre el paredón...
  • A
    Anverxo ha publicado el tema Tu Poesía en Poemas Generales.
    .
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de El Poeta Demente en el tema Desvanecimiento natural con Me gusta Me gusta.
    Al ponerse el sol y conforme vamos perdiendo el día, avanzamos a una extraña noche de piedra que nos cristaliza haciendo de aquel instante incomprensible que de la mente se perdiera; la noche...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Mooner en el tema Luna con Me gusta Me gusta.
    Un eclipse bajo el cielo ocurrió hace algunos días, como si una estrella emprendiera el vuelo tal consecuencia de fantasías. La noche alumbró mi rincón susurrando lento la noticia fugaz cambió su...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de freud21 en el tema creo con Me gusta Me gusta.
    ahora que esto de cumplir canas va dejando un mal sabor en lo no vivido, ahora que 2mg de Melatonina te sueñan en mi entre el abismo impreciso entre esta timidez y tu pupitre, ahora que...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Flores de la vida. con Me gusta Me gusta.
    Flores fragantes florecen a lo largo del atajo como en la espesura del bosque. Estallido de flores que desprenden la esencia de la vida haciéndome detener, como el alivio que viene con cada...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Muñecas rusas con Me gusta Me gusta.
    Muñecas rusas aquí estamos dentro del sistema solar origen natural de la vida, de lo animal aquí estamos en medio del sistema verbal paritorio del mundo en su carácter piramidal aquí estamos...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de eledendo en el tema Fue el otro día con Me gusta Me gusta.
    ...sobrevivían vendiendo ropa usada y deteriorada y del suelo en que vivían, - de la misma arena - habían conseguido cacahuetes y trigo; ... venga y llegue y prenda la alegría desde un caz de...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema En este mismo instante con Me gusta Me gusta.
    http://www.youtube.com/watch?v=iihGaqWCfDI [FONT=Georgia]Si alguna vez fuiste una estrella, consumiste tu tiempo en el Universo, deseaste que fuera permanente el encuentro, creaste la belleza...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Sin embargo (azul cielo) con Me gusta Me gusta.
    1) Cuando el aire no tiene ni un plumero con el que des em polvarse 2) Las manos deciden estoy abrigado el viaje es largo ya veremos si paro 3) Antes de escribir esto había otras tres mil...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema A versos con Me gusta Me gusta.
    A versos viene cántiga y secreto, un solo de flautín, un Dios contigo, la Nada con su negro desabrigo, la rima dando sol a mi soneto… A versos me levanto un parapeto que salve la canción que va...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Releyendo lo que fui con Me gusta Me gusta.
    Reciclo palabras con la velocidad de un pensamiento estancado en melancolía. Reordeno ideas, las ubico hasta que me gusta leer respuestas donde sobran preguntas. Rechazo, la mayoría de las...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Ausencias. con Me gusta Me gusta.
    Ausencia de dolor ausencia de emociones el paraíso dentro de tí la felicidad eterna en un instante todo el mar dentro de tí. El corazón se duerme el alma envuelve al cuerpo empieza el viaje...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Vivamos y andemos con Me gusta Me gusta.
    Bebamos del cariño más sincero y locos deshacer las realidades, vivamos vivamente las verdades y libres demos alas al sendero. Amemos la mirada, compañero, que llega a nuestro yo sin oquedades...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de DrillingChoke en el tema Palabras simples. con Me gusta Me gusta.
    Su mirada es tan oscura como las noches sin luna. Tan opacas y frías como sombras que diambulan. Siento su acecho desde lejos Los colmillos apuntando a mi cuello. Me perturba el...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema El cielo. con Me gusta Me gusta.
    El cielo, ese "sin nombre", que a veces adoramos, las otras veces lo odiamos porque no hace el tiempo a gusto nuestro. Dejen las maletas en el hotel, saquen las alas, nada mas... Hoy...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Vivir es una muerte con Me gusta Me gusta.
    VIVIR ES UNA MUERTE Vivir es morir a cada instante es renuncia, lucha, sacrificio, negación, es comenzar una y otra vez, es llegar ala meta y volver a correr. Es encontrar una gota de felicidad...
  • A
    En el arte de escribir, tras una profunda reflexión sobre mi propia enseñanza, me sobrevino una necesidad imperiosa: un terreno sencillo de hierba verde, un huerto, unas gallinas y árboles...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En el eterno albor de las esferas con Me gusta Me gusta.
    En el eterno albor de las esferas ____________________ Se agitan los recuerdos, siempre vivos, de las horas de sol en la ribera donde una dulce voz de suave brisa henchía el horizonte de mi vela...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Fragmento. con Me gusta Me gusta.
    Son tan solo despojos los poemas de amor que se me ocurren no los miran tus ojos y lágrimas me escurren, mis ideas son vacuas y me aburren. Grises días transcurren y son pétalos secos tus poemas...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Poema de amor con Me gusta Me gusta.
    Eres la sed que me habita cuando la noche se inclina, la llama que en mis entrañas arde sin hacer ceniza. Tu cuerpo, tierra encendida, me reclama y me aproxima, y en su mapa voy perdiendo la...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Poema. El deseo con Me gusta Me gusta.
    Te nombro y se me enciende la raíz de lo vivido, como un latido profundo que me reclama contigo. Hay un temblor en tus formas que desarma mis sentidos, y en la orilla de tu espalda me descubro...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Cinco muertos en "Dos Bocas" con Me gusta Me gusta.
    La ineptitud es el lema del "gobierno" allá en "Dos Bocas" refina a tontas, a locas, en Paraíso se quema y la lumbre que tatema incinera cuerpos, huesos, ¡ay, que mortales tropiezos! este...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Espacios con Me gusta Me gusta.
    Hay encuentros que no suceden del todo. Se quedan a medio camino, como una palabra que duda antes de tocar la boca. Tú y yo fuimos eso: una frase suspendida. No nos faltó tiempo— nos faltó...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Faustgalen en el tema Perla negra con Me gusta Me gusta.
    En la oscuridad del vientre de Poseidón, Oniria agita el aire para ser a sí misma. Un rayo de luz atraviesa aquel concierto de sombras, agitación, vibraciones telúricas, estrellas marinas y...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Turista con Me gusta Me gusta.
    Llegaste como llegan los viajeros, sin más equipaje que tu sonrisa, con esa luz breve en los ojos que no promete quedarse en la casa. Yo te abrí la puerta sin preguntas, como quien abre al...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Vale la pena volver a empezar… con Me gusta Me gusta.
    Vale la pena volver a empezar una, otra y mil veces más, mientras uno esté vivo. Toda esta idea nace de la noción del intento constante: de la perseverancia y, en cierto sentido, incluso de la...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Rominadelgado en el tema te ví... con Me gusta Me gusta.
    Te ví, no recuerdo el día, pero si tu mirada Te hablé, no recuerdo las palabras, pero si tu voz Te sonreí, no recuerdo el motivo, pero si tu sonrisa Te soñé, no recuerdo qué noche, pero...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Zombis, como putos zombis con Me gusta Me gusta.
    Paseo las mañanas con mi perro Flai y voy tropezando con hombres y mujeres que arrastran a sus perros y no les dejan ni jugar entre ellos porque ojean sin cesar sus celulares -palabra que me gusta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás