• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Prisionero con Me gusta Me gusta.
    Prisionero de tu embrujo, de tus ojos zalameros Del vaivén de tu cintura, de tus labios lisonjeros Esperando la promesa, de tus besos verdaderos Ando ciego por doquiera, con afanes viajeros...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Le fallaste al amor con Me gusta Me gusta.
    Tropezaste y te levantaste, vine detrás y no me advertiste, ¿a quien crees que engañaste?, yo te levanté cuando caíste. Duele que me hayas traicionado, duele, y hoy sangra una herida, lo que...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Los gozos de mi aliento.
    Qué hermosas letras querida Isabel. Sé que te leo poco, pero ten la confianza que aún sin mis letras en tu espacio, te llevo siempre en mi corazón, con todo el cariño que me inspiras. Te saludo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Los gozos de mi aliento con Me encanta Me encanta.
    Los gozos de mi aliento ____________________ Un cálido confort me recorría las fibras más sensibles de mi cuerpo, haciéndome sentir apasionados latidos con arrullos de cortejo que habitaban...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka (gótico).
    Muchísimas gracias querida Isabel por dejar tus huellas por aquí. El placer es mío amiga contar con tu amable presencia. Te dejo todo mi afecto, abrazos y muackssss Tengas un bello domingo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Tanka (gótico) con Me gusta Me gusta.
    Fantástico "el runrún de las almas", me encanta, bueno me gusta todo el poema en sí mismo pero el cierre es mágico querida amiga. Un placer visitarte y dejarte mi humilde huella, miles de besos...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Despierto con Me gusta Me gusta.
    Esta noche lenta dejó de ser conquistada y empezó a ser un refugio íntimo. La ciudad distante respirando suave detrás de las cortinas pesadas, sonidos que reconozco, constantes, disonantes...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Soy un viejo lobo de mar de tez ajada con Me gusta Me gusta.
    Soy un viejo lobo de mar de tez ajada, llevo el color del mar en mi mirada, busco en el muelle la quietud ansiada con la memoria al fin resignada. Dejé la playa de mi hogar temprano, con sed de...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Improvisando felicidad con Me gusta Me gusta.
    Antes tenía rulos. Ahora tengo canas. Las canas no envejecen: me envejecen a mí y me vuelven más difícil de ignorar. No tengo arrugas. Tengo historia en la piel. Las canas y las arrugas no...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Rafael Rodrigo Domenech en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
    El mendigo El pobre indigente camina entre la gente, tropezando aquí, descansando allá, hablando consigo mismo al andar. Intentando olvidar con vino a granel, recién salido de algún...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema El vals de las miradas con Me gusta Me gusta.
    Me gusta Hasta tu silueta, Solo verla pasar Es sentir Que un retazo De mi onírico, Que la proyección De mi amor ideal, Se manifiesta En el mundo real. Aunque solo Te vea pasar, Como una Apolínea...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Nunca llueve enManhattan con Me gusta Me gusta.
    Nunca llueve en Manhattan Durante la Primavera Sí, puedo prescindir de la Lluvia Debo decir que estoy Disfrutando del buen clima Que tenemos todos los días En Manhattan El Central Park Me trae de...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Edgar Elias en el tema A Dalí con Me gusta Me gusta.
    Vestirte de campana Sombra de mi sombra Ecuánime dolor de luz En el espejo flotante De la tortuga Merodean pájaros Que recolectan manecillas Y tejen su nido Así es como se hizo el tiempo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Esa noche con Me gusta Me gusta.
    Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
  • bristy
    Muy buena disertación y también me apego a que las leyes éticas se han establecido para frenar y poner límites a esos deseos tan exorbitantes, lo que consiguen con promesa de premios y amenaza de...
  • bristy
    En resumen: La ley divina - de origen divino. Define pecado y deber. La ley civil - de los hombres y sus interrelaciones. Define crimen e inocencia. La ley filosófica (de opinión o reputación) -...
  • bristy
    Si vemos que es el sentir de la humanidad, según se ha expresado en las más solemnes declaraciones de muchos políticos, serviles, débiles y oprimidos, puesto que las leyes humanas no castigan al...
  • bristy
    Plena penumbra, hasta el céfiro voz tiene espero en vano, sin aliento , escucho el runrún de las almas.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Destino (Haibun).
    Qué buena historia. Creo que se podría decir muchas cosas sobre "el destino", cada filósofo y persona común tiene su propia definición. Me gustó el final. Grato leerte Zulma, un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Destino (Haibun) con Me gusta Me gusta.
    Discutieron una vez más; pero ahora, ella no quedó temblorosa como un pájaro aterido, y él no sintió la impotencia del fracaso. Sin más, cada uno tomó su camino. A ella, una amiga le sugirió que...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Sedôka.
    Cierto, también se puede interpretar como mencionas. Agradecida siempre por ese apoyo a mis letras Alde. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Una sensación de reserva y autocontrol. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Sedôka.
    Cierto, tal cual mencionas querida. Un placer contar con tu presencia, un abrazo de domingo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Excelente tu Sedoka, mi querida Tere, hay veces que mejor tener la boca cerrada. Gusto leerte Abrazo de viernes
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El grillo.
    Mis agradecimientos nuevamente querida por tus cálidas letras. Otro abrazo hasta donde te encuentras
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema El grillo con Me gusta Me gusta.
    Preciosos versos que reflejan esa sensación tan bella de noches cálidas con el sonido delos grillos, me encanta Bristy. Un gran abrazo.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Amanecer.
    El placer es mío querida LY contar con tu amable presencia en este espacio, un gran abrazo también
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Amanecer con Me gusta Me gusta.
    Bellisimos versos querida Bristy, me encanta. Es un placer siempre leerte. Un gran abrazo.
  • bristy
    Hola, bueno lo hice más como sátira la verdad no es algo que la sociedad nos exige es más un ofrecimiento que nace como respuesta a ese feminismo extremo. El juego social consiste en consumir algo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Elfantasmalector en el tema 51 con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás