Última actividad de bristy

• bristy
    La cajita de Pandora.. En pleno centro estaba la tienda de segunda mano. Un olor a humedad me envuelve. Había de todo en los estantes, cajas y rieles circulares. Las polillas bailan bajo la luz...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Qué bello tanka, pareciera de otoño pero también se puede aplicar al verano o primavera. Un verdadero placer visitar tu espacio querida LY, abrazos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    La lluvia lenta alisa tu cabello moja tus labios, que saben de abandono, lluvia profusa .
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias querida Bristy por siempre estar. Me alegran que te gusten mis letras. Un gran abrazo y buena semana.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Si las canciones eran todas poemas cantados, ya no es tan así querida amiga. Pero los que tuvimos la suerte de escucharlas sentimos cierta nostalgia al volver oírlas muchas gracias por la lectura...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Kyôka.
    Cada año es el mismo cuento, paciencia digo yo. Gracias poeta por su apoyo constante, el cual valoro siempre. Saludos igual
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Kyôka con Me gusta Me gusta.
    Es bien irritante. Se avecina una noche de insomnio. Saludos
  • bristy
    Gracias querida LY por tu amable presencia en este espacio, abrazos igualmente..
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Kyôka con Me gusta Me gusta.
    Es muy cierto querida Bristy, nada les gana. Muy bueno tu Kyoka. Abrazos.
  • bristy
    Sí, son terriblemente irritantes....será tiempo de comprar esas mallas especiales o no sé como se llaman.. Un saludo poeta
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Kyôka con Me gusta Me gusta.
    :) si. y les encanta meterse en el oído.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Naturaleza con Me gusta Me gusta.
    Que bueno que las hormiguitas tengan sus defensores, como dice Bristy se han apertrechado en grupo y así, ni modo...siga trabajando pero no en mi cocina.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Naturaleza.
    Es posible que sea así...aunque, también podemos actuar de manera diferente, es un asunto no solo de cada uno, más en conjunto :)
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Naturaleza con Me gusta Me gusta.
    Nos estamos cargando el mundo indudablemente :(
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Naturaleza con Me gusta Me gusta.
    somos trabajadoras y buenas y si nos pones azúcar te queremos más. El problema son las cigarras que por andar con la guitarra no trabajan ni estudian y además hablan mal de nosotras las hormigas...
  • bristy
    Muchas gracias estimada poetisa por tus palabras, un aliciente más para seguir con las letras. Te dejo un mega abrazo hasta tu tierra
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Naturaleza con Me gusta Me gusta.
    Ayy si lo sabré yo, mi querida Bristy, las hormigas han invadido el mundo, imposible barrerlas con el plumero o con la escoba... por lo demás da lastima que los animales padezcan inclemencias por...
  • bristy
    Muchas gracias estimado poeta por su apoyo/lectura/palabras/tiempo dedicado. Vaya un saludo también desde este puerto hasta la bella Isla.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Naturaleza con Me gusta Me gusta.
    Nada mejor que unas líneas que transmitan mensaje sobre el cambio climático y en particular muchos elementos de la naturaleza. Muy elocuente. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • bristy
    Muchas gracias estimada Mireya por tu tiempo de leerme y comentar, siempre es agradable contar con tu presencia, un abrazo y para ti también una buena semana, llena de inspiración
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Naturaleza con Me gusta Me gusta.
    Hola bristy, me ha encantado tu poema cargado de esos elementos que son señales de la naturaleza, de sus cambios. Feliz semana y un abrazo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por comentar, Bristy! Abrazo y buena semana a ti también...
  • bristy
    bristy ha publicado el tema Naturaleza en Poesía Surrealista.
    En la nube del sonido están las cigarras cambiándose de ropa. Las luciérnagas se bañan para quitarse el mal olor y las hormigas forman grupos, lo que es imposible barrerlas con el plumero. El...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  Cuento (en redondillas) con Me gusta Me gusta.
    Un cuento quieren que cuente, pero debe ser muy bello. Tan largo como un cabello y tan fuerte como un puente. Un cuento con una fuente donde la luz sea atropello al desglosar en destello arcoíris...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema  La democracia llega a su fin con Me gusta Me gusta.
    La calidad de la democracia nunca podrá ser buena cuando los valores y la calidad humana de una sociedad son bajos. Buena semana, señor Vicente.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema  La democracia llega a su fin con Me gusta Me gusta.
    Cuando la mayoría de un país vota democráticamente aplastar a minorías de ese mismo pais, la democracia llega a su fin y empieza...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema La Gotita® con Me encanta Me encanta.
    https://elarpatartamuda.blogspot.com/ Cuando ella me dejó, de aquí y de allí, con vos fui pegando pedacitos astillados de mi corazón derecho. Quedó alguna mella del corazón izquierdo; esos...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Suspiros que suspiran con Me encanta Me encanta.
    Suspiros que suspiran __________________ El viento lleva suspiros en busca de una sonrisa, suspiros que son promesas y que en el alma germinan; quisiera volar con ellos y llegar hasta las cimas y...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Todos somos interesados con Me gusta Me gusta.
    Todos somos interesados Salvo que hay quienes Persiguen el dinero Y anulan su lado espiritual, Anhelan el exito Pisando cabezas Como una escalera, Adulteran la belleza Y pierden su identidad. A...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Todos somos interesados con Me gusta Me gusta.
    La humanidad se divide entre quienes buscan el éxito material superficial y quienes anhelan la profundidad del conocimiento y la conexión espiritual. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás