Última actividad de Eloy Ayer

• E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    El látigo restalla, el caballo al galope se desboca y lanza a su jinete por la valla.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Cyrano en Vitoria en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Nunca seré el mejor en los tonteos y siempre habrá quien gane la batalla, quien se lleve el laurel de los torneos.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    La mente positiva ayuda a conseguir nuestros deseos, la fe en el corazón se muestra viva.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Es una eterna lucha el mantenerme alegre y positiva ya sé que esa ambición de siempre es mucha.
  • E
    Se esconde para ver la silueta desnuda que en la ducha cumple su ritual.¡Se da placer!
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Por la estrecha rendija espiaba el mozalbete a la mujer. Sintió por vez primera su verija.
  • E
    Pura realidad, el paso de autobuses a hora fija. Lo vemos cada día en la ciudad.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Cada hombre se distingue por sus ancias conocimiento, esfuerzo y voluntad como frutas que emiten sus fragancias
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de comupiasta en el tema Ella con Me gusta Me gusta.
    Ella, ojos brillantes, tal cual estrella. No podría existir mujer más bella. No le puedo mentir, no, no a ella. Sus pecas, noche constelada, sobre su piel tan bella. Aquella, mujer de mis ojos...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de SRH en el tema Nocturno lluvioso con Me gusta Me gusta.
    El cielo ha decidido despojarse de su peso, y el asfalto, ese espejo negro y herido, bebe la luz del semáforo como un vino amargo que se derrama en el cauce de los pasos perdidos. Hay un árbol...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Nocturno lluvioso.
    una nube de atardecer. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Cuerpo de tierra con Me gusta Me gusta.
    Cuerpo de tierra qué más da el gusto si la vista no come ideas ni el olfato se detiene en antojos si el movimiento de la maquinaria del organismo que es atrae de un tirón el peso activo de...
  • E
    Vista creada con IA La misión Artemis II de la NASA concluyó con éxito el 10-11 de abril de 2026, marcando el regreso seguro de cuatro astronautas a la Tierra tras orbitar la Luna. La nave...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Derecho de habitación.
    Es una cosa grave eso. Es la urbe que les ama. Siempre pienso como unas personitas como esas se dejan infligir trato semejante. Es mejor abrirse sin decirle nada a nadie. Incluso hay una solucion...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema en donde estamos?.
    Tambien si te fijas las noticias en TV lo hacen como si ya supieran toda la verdad del asunto. Es decir una trola como una ola y ahora un trolon como un olon. Saludos al glorioso compañero de la...
  • E
    me quedo en que la palabra sea mercancía, en este caso según lo más antiguo, esa palabra que es mercancía se cambiaría por otras mercancías en asunción de un baremo entre los que cambian. el...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Mel. en el tema Madrid Caliente con Me gusta Me gusta.
    Camino en la noche caliente de Madrid el viento resiste a mi lado al caminar mi sonrisa me acompaña profunda no quiero pensar, solo vivir. Soy yo y estoy como tu estás. Camino despacio… la calle...
  • E
    Eloy Ayer ha publicado el tema en donde estamos? en Prosa: Generales.
    en alguna roca del cinturon de asteroides entre Marte y Jupiter. planeta fallido en su proceso de nucleización. dando vueltas a la luna. en la tierra rodeados de policias. Es el auténtico...
  • E
    Segun Marx la ley de la oferta y la demanda es lo que hace casual y contingente el valor de la mercancia. Hay otras maneras de ver el asunto tanto en el capitalismo como en el comunismo. La...
  • E
    Pero de cierto cuerpos podria haber. Confundidos con planetas o satelites. Pero si se trata de espiritus. ¿Que sera de ellos? Un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Didascalia para la memoria con Me gusta Me gusta.
    DIDASCALIA PARA LA MEMORIA Vacío de ramajes el olvido percutida la memoria con sus gritos la nube llega para acallar agrios ruidos y celar con sus nieblas los gemidos Apenas restallaba la...
  • E
    a mi me parece algo mas grave que unos meros intereses creados. La cosa en si permanece, creo yo en la misma noticia. Pero se trata de una noticia especial. O sea una noticia de algo que no...
  • E
    Esto es, el sentido del mundo. Buena idea. No se tu, pero parece que no nos hace mucho caso. El mundo y su sentido. Sentido sociologico? Acaso. Sentido antropologico tambien. Prefiero no obstante...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de NUBE ATARDECER en el tema Lentamente con Me gusta Me gusta.
    Mirada en la luz verde y no veo sombras en gris Huellas en la nieve fragmentada hace frío en el Ártico Cambio lento de mentalidad vuelvo al sur ... MGM2026 MGM2026 MGM2026
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Majix en el tema ¿Y si te quedas? con Me gusta Me gusta.
    ¿Ese abrazo tuvo un significado? Lastimaba algo que me atascaba, descubriendo ese miedo que me atormentaba La pérdida de tu compañía era lo que en silencio temía El sol alumbraba el otro...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
    Hace mucho, demasiado tiempo en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido tu sonrisa fue un hallazgo una perla un fragmento de la luna el remanso en la vorágine música...
  • E
    es la impresión generalista, que así mismo puedes fumarte un cigarrillo la eternidad del status quo se eterniza llámalo pi o democracia institucionalizada de los que mandan ¡con qué mandan...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema En ese lugar incompleto.
    es una experiencia una fonoexperiencia un visual campo intimo como de terciopelo derrotado vendido solo el mundo todo el oráculo dice ¡escapa! un saludo
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema No te Olvidaré con Me gusta Me gusta.
    Guarda mi recuerdo con llave. Una vez dije que me casaría, aunque no fuera una promesa. Dispongo buscarte un día, aunque no te vea. Lloraré al ver tu sonrisa. Un día vas a encontrarme, porque mi...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Habitas con Me gusta Me gusta.
    Cuando te pienso retumban en mi tus palabras como ecos dominantes que transgrede todo cause de esta paradoja. Cuando te miro en mi mente dormida... Tus manos me recorren y tú abrazo me acoge...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás