Última actividad de Gus.

• Gus.
    Gus. ha respondido al tema Agua de hualles.
    :ninja: el ninja dice que le gusto el viaje por pueblos chilenos y le deja esta estrella:magia:
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Agua de hualles con Me gusta Me gusta.
    al sur del pasar del viento, agotada por el empinado, decantas del trueno por un camino desviado olvidado y tachado de los mapas. pueblo quemado con la paja, de calles vacías y museos que...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La nit més llarga ets tu con Me encanta Me encanta.
    Dintre del vidre plou i es veu l'ombra de la llum de la xemeneia titubejar. A poc a poc baixa la persiana i pugen sorolls i respiracions de tot l'endins que m'envolta. Em mullo jo i el camí de...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La nit més llarga ets tu.
    Dentro del vidrio llueve y se ve la sombra de la luz de la chimenea titubear. Poco a poco baja la persiana y suben ruidos y respiraciones de todo lo hondo que me rodea. Me mojo yo y el...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Tyche.
    ;) espero que la suerte lo acompañe y que esos dados se carguen de su lado
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema En la noche gris de los muertos,.
    :ojos1: da miedito
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema En la noche gris de los muertos, con Me gusta Me gusta.
    En la noche gris de los muertos, los nigromantes rezan cómplices, los viejos conjuros secretos que guardan los antiguos códices. las velas tiemblan en la sombra, guiando ánimas de rota luz, los...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Mi ha´ish (¿quién es el hombre?) con Me gusta Me gusta.
    Mi ha´ish - Chava Alberstein y Fito Páez - חוה אלברשטיין - מי האיש Mi ha'ish Hachafetz chayim Ohev yamim , Ohev yamim , Lir'ot tov Mi ha'ish Hachafetz chayim Ohev yamim , Ohev yamim ...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Mi ha´ish (¿quién es el hombre?).
    ¿Quién es el hombre que desea vida, que desea muchos días para ver el bien? Guarda tu lengua del mal y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal y haz el bien; busca la paz y síguela...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Cuando el viento suena.
    Obvió @Emp no se asuste :ojos2: muy buena, por cierto
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La costra.
    Hoy ya ves, acabo de aplastar una mosca sobre la costra de una vieja herida de. Mario Ballario poeta, actor y director de teatro mendocino La poesía es siempre bella también en la tristeza Qué...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La costra con Me encanta Me encanta.
    Era temprano. Fue un golpe o una dentellada. Fue arrugar la nariz y aguantarse, pero algo mío se mudó al suelo por ese tajo que con el aire se hizo gelatina de fresa. Luego se hizo de noche...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Cuando el viento suena.
    :conejo: muy bueno dice el ninja :ninja: siempre que se tenga en cuenta que es la letra de una Canción en suno y le deja un conejo de premio
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Emp en el tema Cuando el viento suena con Me encanta Me encanta.
    Cuando el viento suena en la breve tarde de placer No hago más que recordar No hago más que perdurar en aquel sutil encanto. Muchas luces hay en el cielo Muchos aromas en el aire Tantas flores en...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Soltar amarras.
    :pensando: para pensar
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Julius 12 en el tema Soltar amarras con Me gusta Me gusta.
    Nunca seré victima ( no cabría excusa). El sendero sinuoso es el sitio perfecto, existo en una realidad, aunque imagine Castillos encantados revestidos de oro, o vea en la brillante oscuridad, la...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Hablando de ti un día cualquiera.
    :conejo: de los peores momentos nacen buenos poemas. :ninja: el poeta ninja le deja ese conejo de la suerte. ¡Yo mis felicitaciones! porque, aunque amargo es el destino la poesía permite dulce...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema Hablando de ti un día cualquiera con Me encanta Me encanta.
    Quiero gobernar en mi vida este momento. Ser presente y pasado, libre albedrio, no nacer del ahora, no morir en el acaso, cerrar la puerta a la llegada inexorable del más puro y hermoso de los...
  • Gus.
    No es cosa de locos hacer o desear locuras. El destino es presuntuoso y alberga la esperanza. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Gus.
    Mi loco me domina, no sé si es eso bueno, pero cuando escribo dejo que escriba el loco porque este cuerdo siente vergüenza de los sentimientos, pero el loco ama mujeres imposibles a lo valentino...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Ambición imperfecta.
    Muy bueno. Las guías telefónicas, creo, no se ven más.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Anhelo.
    :conejo:qué hermoso poema. Su conejo de la suerte
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Anhelo con Me encanta Me encanta.
    Ser nube, pájaro o río. Pasar por la vida, simplemente. Porque lo que no ata al recuerdo, lo que no deja huella nos hace libres.
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Diálogo con la escarcha.
    :ninja: pobres los que viven lejos del mar
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Diálogo con la escarcha con Me gusta Me gusta.
    S O B R E E L M A R E L S I L E N C I O T I E N E S E X O D E H O M B R E Tiene esa corrosidad de brisa azucarada que salta como pez Como una jaculatoria que se junta a trocitos con los...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Arde España.
    ;) muy potentes versos
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Arde España con Me gusta Me gusta.
    El monte es un infierno abandonado al albur de su suerte, y la guadaña al ganadero deja desollado sin prados ni rebaños ni cabaña. Los héroes sucumben no hay cuidado, arriban presidentes en...
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema Un Pequeño Perrito.
    De nada. El poema habla de algo querido que se perdió. Por eso la tristeza que trasmite. Parece obvio, pero todo el poema está en pasado, lugar del tiempo propicio a los muertos. Todo muy...
  • Gus.
    Gus. ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Un Pequeño Perrito con Me gusta Me gusta.
    Pues se le agradece aún así!
  • Gus.
    Gus. ha respondido al tema La falla.
    :rolleyes: el desequilibrio es necesario para mover los objetos de la realidad. Si es que la realidad existe. La tendencia entre lo cinético y lo potencial entre lo móvil y lo estático algunos le...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás