Contenido reciente de Jesús B.Rodriguez Saludes

1. Jesús B.Rodriguez Saludes

Paseo fluvial por el rio Moskova

Gracias por su comentario. Siempre toca despedirse de algo, de alguien, aun cuando no se perciba con claridad. Saludos
  2. Jesús B.Rodriguez Saludes

Paseo fluvial por el rio Moskova

Echaré de menos los brazos de la ribera, el sereno vals de los nenúfares sobre las aguas yertas del río Moskova. Echaré de menos la orquesta politonal de albatros, ranas y patos ya prestos a ejecutar la gran sinfonía del efímero verano. Me enternece la tenue melodía en las cañas pescadoras, el...
  3. Jesús B.Rodriguez Saludes

Nevada de ángeles

Muchas gracias por su comentario. Acojo 100 x 100 "hay sueños locos, que solos por cuerdos, merecen ser soñados". Saludos
  4. Jesús B.Rodriguez Saludes

Nevada de ángeles

Agradecido. Saludos.
  5. Jesús B.Rodriguez Saludes

Nevada de ángeles

Nevada de ángeles A ese Ángel que no cesa de nevar Debemos ser condescendientes con la nieve. Perdonar el albor de sus vaivenes Dejar que nos...
  6. Jesús B.Rodriguez Saludes

Impunidad

IMPUNIDAD "ERBARME DICH, MEIN GOTT" Tan fácil que puede ser borrar del camino las huellas, desorientar las brújulas cardinales, dejar sin testigos las pisadas, desandar el polvo y la ceniza por donde acabas de pasar. Si tienes poder, será muy fácil arrancar uno a uno los dedos de cada mano...
  7. Jesús B.Rodriguez Saludes

Cracks

Gracias charlie y dragón por vertir aquí vuestras opiniones. Siempre hay que salir al paso a tales conductas.
  8. Jesús B.Rodriguez Saludes

Cracks

Justo al lado del herido, con quien no puede defenderse. Y para el atacador solo el azote de su jarabe merecido.
  9. Jesús B.Rodriguez Saludes

Olvido

Gracias, Luz. Luminosos abrazos.
  10. Jesús B.Rodriguez Saludes

Olvido

Nunca te olvidaré. Te lo prometo. No sé si lo sabes, pero yo cumpliré al menos con esta promesa aunque nada me cuesta olvidar aquella puerta que no pudo cerrar el tiempo, los sonidos susurrantes de una noche de adioses, aquel desayuno muerto de frío en una casa desierta. Nunca te olvidaré. Y te...
  11. Jesús B.Rodriguez Saludes

Amor a mi país España

Gracias, poeta, por tales palabras.
  12. Jesús B.Rodriguez Saludes

Sorry (1:58´)

No lo dudo Desire. Es un corto muy fuerte.
  13. Jesús B.Rodriguez Saludes

Muchas gracias Dragón por su opinión. Saludos
  14. Jesús B.Rodriguez Saludes

Gracias Luis por su comentario y sugerencia. Justo había pensado en no incluir el vídeo antes de publicar el poema. Saludos.
  15. Jesús B.Rodriguez Saludes

Nadie se atreve a salir. Tampoco se puede entrar. Ninguno da el paso definitivo. La sinergia ha dejado de existir Los movimientos se han paralizado. Se buscan las miradas. El silencio impone complicidades. Nadie se atreve a cargar con su culpa, con la sucia culpa de saberse un miserable. Por fin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás