Última actividad de Luis Á. Ruiz Peradejordi

• Luis Á. Ruiz Peradejordi
    No deja de ser un acercamiento interesante a lo que pudo ser. Los paquidermos, especialmente los más grandes, son animales de demostrada inteligencia, buena memoria y mantienen lazos sociales...
    Camina la manada de los mamuts, se sostienen al borde de los ríos, bajo el cielo, aclamándose imbatibles, triunfantes sobre sequías o fríos. Frente a todas, la más anciana y sabia pausa la...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Flor y yo.
    Muchas gracias por la visita y por el agradable comentario. Los animales, nos acompañan en este mundo y como compañeros de viaje comparten muchas experiencias con nosotros. A mí me parece que la...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Andrik Navarrete Arias en el tema Flor y yo con Me gusta Me gusta.
    Siempre es grata la compañia de los animales y de la naturaleza en general, que se traen muchas ocurrencias. Me ha llamado esta prosa, pues conecto fácil a tener, en mi natal norte mexicano, un...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Manos.
    Muchas gracias por la lectura y por el hermoso comentario. Es bueno en momentos como éstos, recordar lo que las manos que nos ayudaron desde que vinimos a este mundo, hicieron cada día, cada...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Manos con Me encanta Me encanta.
    Solo las manos de una Madre pueden ser tanto y desde siempre, estén presentes físicamente o no, porque lo que han prodigado y transmitido no lo puede borrar nada ni nadie, ni siquiera el tiempo...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    No se podría haber descrito mejor de como lo manifiesta Apreciado Poeta y Amigo Luis Á. Ruiz Peradejordi , el solo pensar estar a merced de quienes poseen ese tipo de armas provoca escalofríos. Le...
    Las acciones de cada uno de nosotros, nos definen. El respeto, la justicia, el orden son necesarios, pero la auténtica fuente en la que bebe el hombre es la Libertad, pues sin ella, inútiles son...
    Agradecido, Alde or sus palabras. El lunes pasado falleció mi madre y éste es un pequeño homenaje. Un cordial abrazo.
    Gracias Rosario por tu presencia y por tu historia. Los perros son seres muy especiales y cuando te ganas su cariño, te lo darán de forma incondicional. De vez en cuando hay que hacerlos...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Flor y yo con Me gusta Me gusta.
    Hace años, mi pareja y yo, recogimos una podenca de un lugar horrible, allí lo que menos recibía era comida y cariño. Estaba en los huesos y tocarla era una aventura, pero en un par de semanas...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Manos con Me encanta Me encanta.
    Solo los que amamos mucho, amamos bien y amamos fuerte podemos dimensionar y comprender la grandeza y la importancia de aquellos que homenajeamos. Y lo haremos, lo seguiremos haciendo cada vez...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Hereforyou en el tema Manos con Me encanta Me encanta.
    Es un hermoso y sentido escrito donde se lee amor y tambien honor. Un abrazo y mis sinceras condolencias, Luis.
    Muchas gracias. Amigo.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Ojiva.
    Es terrible pensar en manos de quien estamos. Tremendos versos. Un cordial saludo
    Muchas gracias, Cecy, por tus palabras, hermosas y sentidas. Son muchos años ya de leernos, de esa amistad que se teje por encima del tiempo y del espacio. Y me conoces, como yo conozco tu forma...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha publicado el tema Manos en Prosa: Amor.
    Enmudecieron las manos, aquellas que hablaban en gestos concisos, breves o bien en amplios movimientos, poniendo énfasis en todo aquello que su ser entero estaba diciendo. Reposan ya en el regazo...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Llueve miseria con Me gusta Me gusta.
    En su momento no pude contestarte, querido amigo, esos días de agosto fueron muy duros por las noches de hospital y la muerte de mi madre el día 25. La vida sigue y hoy vengo a darte las gracias...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Made in China..
    Bueno, no sé si el ser "made in China" Nos hará o no mejores. De lo que no me cabe duda es el que seremos reciclables. Lo que me aterra es que sabiendo que somos fabricados, alguna vez nos de por...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Made in China. con Me gusta Me gusta.
    https://elarpatartamuda.blogspot.com/ Es curioso. Esta mañana al terminar mi corte, el peluquero, mirándome a los ojos desde el espejo me dijo _ Qué le parece señor, ¿cómo le quedó la nuca...
    También yo me quedé a gusto porque no capturase a la liebre, pero la carrera fue preciosa. Gracias por la visita.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Flor y yo con Me gusta Me gusta.
    Hermosa historia y yo estoy feliz que no atrapara la liebre. :giggle:
    A veces dejamos que la memoria aflore y nos traiga al presente momentos que fueron intensos y hermosos. A medida que pasan los años, a mí me ocurre con más frecuencia. Cosas de viejo. Gracias por...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Flor y yo con Me gusta Me gusta.
    Un paseo matutino inolvidable. Bella naturaleza. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    Pues que esté presto el trabuco a disparar e incluso a hacer sangre. Un cordial saludo.
    De eso va, divertimento, compañero. Quise utilizar un poema tan famoso y salió casi de corrido. Tampoco seré yo quien diga qué tiene que escribir la gente. Y sí, ya puestos, el trabuco es cómo...
    Qué hermosa imagen de la pradera, tu pradera, para el café de las cinco y pico...Saludos cordiales.
    Me gusta este divertimento, aunque por debajo de los versos asoma el trabuco que tira con posta. Supongo que cada uno tiene sus razones y no soy yo quien vaya a cuestionarlas. Un cordial saludo.
    Volverán los oscuros pajarracos en tu poema sus culos a posar y sus empalagosos comentarios jamás te empacharán. Pero aquellos que a ti no te gustaban y mandaban tus versos a cagar por plasta...
    Caminaba en las praderas, tranquilo y lento, con ese paso despacioso que se recrea con lo que tiene a su alcance. Y le observas con ese deseo pálido, con que se quieren las cosas importantes, las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás