Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El controlar los medios
de comunicación por los pudientes
son los grandes remedios
de manejar las gentes
y para nada de esto son conscientes.
Como a las marionetas,
con hilos de la...
No te imagino fuera de Madrid, la neta, pero lo que nos cuentas me da una idea. Por desbalances idiosincráticos, muchas cosas de tu tremendo poema las intuyo o equiparo para subsanar el bache que...
No sé yo, señor Charlie, si será aplastante la derrota del zanahorio zumbao. Los billonarios tienen mucho, mucho dinero para poner sobre la mesa, y queda más de medio año, y recuerde, la gente...
Uff, con lo que me muevo al dormir sueño de todos los costados, jeje :) Muchas gracias, Rosa, me alegra mucho que te gustara . Un gran abrazo de vuelta, compa.
Bueno, la verdad que he omitido que los cuatro amigos, apretujaos en el Seat Fura, un 127 de los años ochenta pequeñajo, casi me matan por los terueles esos de carreteras impracticables ja, ja...
A nosotros casi nos mata el último tronco que nos cogió en auto-stop la primera vez, ... el anormal iba a pedo y se puso a hacerse un porro a 150 km/h en un tramo lleno de cambios de rasante, nos...
Jajaja ¡qué cabrón! ¡igualico igualico! .... la única diferencia es que nosotros íbamos desde Madrid :D
La primera vez nos fuimos haciendo auto-stop y con tienda de campaña.
La segunda vez, todos...
No tuvo la culpa el coche amarillo,
quizá demasiada gente para el pobre cacharro.
Quizá haber ido de Barcelona a Cuenca
por Teruel habiendo autovía,
mejores carreteras
y no andar como cabras por...
Fui tres años a esa procesión, pero mi religión me prohíbe entrar en detalles sobre lo allí acontecido :cool:. No tengo la menor duda, señor Vicente, que usted y yo hemos compartido bar/es (sin...
Ha, ha, ha... Estuvo en todas, yo también estuve en la Procesión de los Borrachos en Cuenca, llegamos tarde por liarnos en un bar ja, ja, jassss
Buen poema, compañera Alicia.
Salud2.
Bueno, que también hay niños y niños, pero evidentemente casi siempre son resultado "educacional" de sus papis :roll:.
Tu poema me traído a la cabeza las procesiones ... guardo buen recuerdo de la...
Hay esperanzas que con el tiempo se nos convierten en utopías, pero sí, hay que seguir dibujando mientras respiremos. Gracias por llegar a estos versos, Alde. Saludos de vuelta.
que estupenda manera de echar la mirada hacia atrás... unos por otros y otros por unos, soñar no es solo de un costado. Ni de antes, ahora o después.
Qué sustancioso poema, Luis
Un abrazo grande
Pues es lo que tiene, se arrea uno un copazo y, con la cabeza tonta, se lo toma uno con más filosofía. Consiguiendo dos cosas: no matar al vecino y ponerse contento ja, ja, ha...
Salud2, compañeros.
Ufff, señor Vicente, creo que hay penitencias más llevaderas, aguantar eso es masoquismo del jodido, jeje :rolleyes:, pero en fin, usted mismo... Por cierto, un amigo mío me decía que cuando el...
Mi cambio de residencia cuando aún era un niño de la ciudad a un pueblo fue duro, y de esos barros (y otros más generales y sociopolíticos) salieron estos versos.
Este es un poema bastante...
He pasado la tarde oyendo
cómo el vecino golpea la pared,
ritmo constante levantado el polvo
del principio de mi derrota.
Hay nobleza extraña en el fracaso.
Me serví un trago de algo del...
bueno bueno, de nuevo en el oráculo de socios se predijo el conflicto entre los zombies del zanahorio y la iglesia católica.
era natural: han pasado los tiempos rancios de karol wojtyla, y...
En la mesa de la muerte…
En la mesa de la muerte
se reúnen invitados
en secreto: comerciantes
que solo creen
en la ley de la oferta
y la demanda,
rigiendo las ganancias
del mercado;
ideólogos de...
Pero señor, dragon-ecu, con el tiempo que lleva visitando este foro
ya debería saber que no se permiten imágenes , ni vídeos...
Eche un vistacillo a los objetivos del foro. Saludos.
Buen viaje al pasado me ha obligado a realizar. Con todo, con todo coinciden mis recuerdos. Y ese pobre cerdo degollado ante un niño de tres años... Todavía recuerdo los chillidos-lloros del pobre...
'
El día que Superman se enganchó a la marihuana
en mi reino descorchábamos caprinos
desde los campanarios, entre vino peleón
y pasodoble hacíamos bandera
del acuchillamiento de mamíferos astados...
No me he quedado azul, compañero, me quedé color emoción
pero tampoco sé qué color tiene, el caso es que no sé qué decir,
echo el poema a volar y punto, y yo me quedo con el Pedrito que huye...
Prometo, carnalito Vicente, que lo haré cuando el robot enloquezca y le diga a alguien: Tu poema es una mierda. ¿Existe la forma de charlar con él en privado? Me acaba de surgir esta pregunta.
Qué...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.