Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"mi perro nunca más llevará collar
y tú saldrás como por arte de magia
de debajo de la piel seca y arrugada
de alguno de mis versos terminales."
Creo que este poemazo me suena, compi, pero me...
El problema del amor es que muy a menudo no lo es, aunque lo parezca o se venda como tal.
El verdadero amor necesita una solera hecha de respeto y empatía, y no todas las personas llevan o...
Yo pienso que el ser humano sí es contradictorio (y a menudo irracional) por naturaleza, pero por encima de esa contradicción diría que hay dos clases de personas básicamente: las que intentan...
En España, A3 mierda y T5 diarrea, son los grupos que tienen casi todas las cadenas de televisión. Solo hay que ver sus noticias para saber quién les paga, hasta un tonto lo sabe y lo ve. Solo...
me suena a literario: "Los borrachos de Cuenca", en ojos ajenos (míos en este caso), seguro que detrás de las "gafas oscuras", hay más inocencia y rebeldía (como obra) que experiencia. Quizás...
aunque, en correa no visible, en nombre de nuestro bien, los ideales marcan y se hacen los agostos, diciembres y abriles. Magnifico poema, Luis, o excelente receta. Que no se apague la luz de la...
El señor Alde elige bien. Lo sigo y me encuentro con muy buenos poemas. Muy bueno. Yo también le digo a Flai que la correa y el arnés es por su bien ja, ja, ja...
Salud2, señor Libra Luis.
Antes pensaba que había personas contradictorias, incoherentes tal vez.
Que decían una cosa y hacían otra por no ser demasiado profundas, porque eran superficiales e iban por la vida sin...
El controlar los medios
de comunicación por los pudientes
son los grandes remedios
de manejar las gentes
y para nada de esto son conscientes.
Como a las marionetas,
con hilos de la...
No te imagino fuera de Madrid, la neta, pero lo que nos cuentas me da una idea. Por desbalances idiosincráticos, muchas cosas de tu tremendo poema las intuyo o equiparo para subsanar el bache que...
No sé yo, señor Charlie, si será aplastante la derrota del zanahorio zumbao. Los billonarios tienen mucho, mucho dinero para poner sobre la mesa, y queda más de medio año, y recuerde, la gente...
Uff, con lo que me muevo al dormir sueño de todos los costados, jeje :) Muchas gracias, Rosa, me alegra mucho que te gustara . Un gran abrazo de vuelta, compa.
Bueno, la verdad que he omitido que los cuatro amigos, apretujaos en el Seat Fura, un 127 de los años ochenta pequeñajo, casi me matan por los terueles esos de carreteras impracticables ja, ja...
A nosotros casi nos mata el último tronco que nos cogió en auto-stop la primera vez, ... el anormal iba a pedo y se puso a hacerse un porro a 150 km/h en un tramo lleno de cambios de rasante, nos...
Jajaja ¡qué cabrón! ¡igualico igualico! .... la única diferencia es que nosotros íbamos desde Madrid :D
La primera vez nos fuimos haciendo auto-stop y con tienda de campaña.
La segunda vez, todos...
No tuvo la culpa el coche amarillo,
quizá demasiada gente para el pobre cacharro.
Quizá haber ido de Barcelona a Cuenca
por Teruel habiendo autovía,
mejores carreteras
y no andar como cabras por...
Fui tres años a esa procesión, pero mi religión me prohíbe entrar en detalles sobre lo allí acontecido :cool:. No tengo la menor duda, señor Vicente, que usted y yo hemos compartido bar/es (sin...
Ha, ha, ha... Estuvo en todas, yo también estuve en la Procesión de los Borrachos en Cuenca, llegamos tarde por liarnos en un bar ja, ja, jassss
Buen poema, compañera Alicia.
Salud2.
Bueno, que también hay niños y niños, pero evidentemente casi siempre son resultado "educacional" de sus papis :roll:.
Tu poema me traído a la cabeza las procesiones ... guardo buen recuerdo de la...
Hay esperanzas que con el tiempo se nos convierten en utopías, pero sí, hay que seguir dibujando mientras respiremos. Gracias por llegar a estos versos, Alde. Saludos de vuelta.
que estupenda manera de echar la mirada hacia atrás... unos por otros y otros por unos, soñar no es solo de un costado. Ni de antes, ahora o después.
Qué sustancioso poema, Luis
Un abrazo grande
Pues es lo que tiene, se arrea uno un copazo y, con la cabeza tonta, se lo toma uno con más filosofía. Consiguiendo dos cosas: no matar al vecino y ponerse contento ja, ja, ha...
Salud2, compañeros.
Ufff, señor Vicente, creo que hay penitencias más llevaderas, aguantar eso es masoquismo del jodido, jeje :rolleyes:, pero en fin, usted mismo... Por cierto, un amigo mío me decía que cuando el...
Mi cambio de residencia cuando aún era un niño de la ciudad a un pueblo fue duro, y de esos barros (y otros más generales y sociopolíticos) salieron estos versos.
Este es un poema bastante...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.