• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Masi: Tributo de Sangre y Escena.
    Bienvenido, Ultimatethomson, buen inicio en el Portal compartiendo este romance que dedicas a Masi y que nos lo ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero que te encuentrs a gusto...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema "Cupido, cupido...".
    Bienvenida, Missy, buen inicio en el portal compartiendo tus anhelos de amor en este poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero que te encuentres a gusto entre...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "Cupido, cupido..." con Me gusta Me gusta.
    Cupido, cupido... ¿Cuándo me vas a flechar? Porque tengo ganas de amar. No quiero pasar noches frías y en soledad. Mi corazón está muy lleno, y se derrama cada vez que lo pienso. Anhelo un...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El tren que nunca se detuvo con Me gusta Me gusta.
    Lo que dejó al pasar quedó flotando, cargado con la alquimia de sueños imposibles, quedando eterna nube en el verano fuerte recogiendo la nada pasando los abismos… Era aquel tren...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Saber y no hacer… con Me gusta Me gusta.
    Saber y no hacer es igual que no saber. Para cambiar lo que pasa, tenemos que cambiar lo que hacemos. Hay un lado oculto que no todos dejamos florecer: el hecho de pretender que lo sabemos todo...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Кирилл Кошка en el tema Pereza con Me gusta Me gusta.
    Grisáceas notas por doquier, la apatía se deja ver — en el lienzo blanco y puro; donde notas antes hubo — quedan rastros de ácidos oscuros, el suspiro de un canto reflejado...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Кирилл Кошка en el tema Rallador y queso con Me gusta Me gusta.
    Rallando un trozo de queso, las lágrimas bañaron la mesa, Y solo la cabeza de un malvavisco, mira orgullosa, como un águila tiesa. —¿Té? De un té no me voy a negar, con cuidado...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Tu beso, mi vergel con Me gusta Me gusta.
    Tu beso se entrelaza con mi beso y prende la ocasión sin más cuidado, incendio que se vuelve enamorado haciendo de mi labio amor y exceso. Tu boca viene a mí, me acoge preso, y brinda un...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Hoy llega un viento sur con Me gusta Me gusta.
    Hoy llega un viento sur feliz y alado dejando su esplendor en mi aposento henchido de vigor y suculento, querido y a la vez emancipado. Un viento que pregona lo sagrado en un amanecer del...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La medina de mi existencia con Me gusta Me gusta.
    El eco de los pasos, un mapa que no existe, en la medina gris donde el alma se tuerce, el espectro de un nombre, yo, que insiste, el hilo de humo que la memoria ejerce. No hay muros, solo...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Me pierdo en el sueño..
    Pesadillas recordando desafortunados momentos nos compartes en este excelente soneto tipo inglés en eneasílabos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Me pierdo en el sueño. con Me encanta Me encanta.
    A veces me pierdo en el sueño y viajo al pasado profundo en hondas angustias yo me hundo recuerdos me queman en leño. Actores me fruncen el ceño me marcan el no tan rotundo me niegan trabajo...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Tienes ojeras de haber llorado... con Me gusta Me gusta.
    “Tienes ojeras de haber llorado de alma cansada por tus pesares quizá la salud esté resentida quizá el mundo ya no sea lógico. Así es el espíritu así funcionan sus resortes así uno siente lo que...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Eneas con Me encanta Me encanta.
    A veces me pierdo en el sueño y viajo al pasado profundo en hondas angustias yo me hundo, recuerdos me queman en leño. Actores me fruncen el ceño me marcan el no tan rotundo me niegan trabajo...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    La edad no me perdona, achacoso, perdida la cabeza, la sordera también me condiciona.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Es que soy susceptible por cualquier referencia a mi persona el cómo me impresiona es increíble.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Me lleva una amazona al lar su lujuria incontenible, que su galope rítmico corona.
  • Maramin
    Aunque parece un leon es un mal gobernador un viejo muy tontorrón ignorante y muy faltón con trazas de estibador.
  • Maramin
    Resultan fricativos la firmeza, la fe y los fundamentos. ¿Por qué unos sustantivos que expresan sentimientos requieren exhalar a cuatro vientos?
  • Maramin
    Nos vamos de aventura en busca de románticos paisajes, nos lleva la locura de ser algo salvajes, cargamos mucho amor sin equipajes.
  • Maramin
    Con ajos en su riestra de cicuta y acónito, la bruja a una joven adiestra. La decencia le estruja sumiéndola en su mística burbuja.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Rosa reseca tu tallo sigue firme en el jarrón.
  • Maramin
    Lo quieres ver moribundo y en eso tienes razón, es un loco peleón que se cree amo del mundo y ruge como un león.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Lirio.
    Bienvenido, Diego, buen inicio en el Portal compartiendo este fragante poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Diego_20 en el tema Lirio con Me gusta Me gusta.
    Hermoso lirio que florece ante mí, hermosa flor tan distinta a las demás. Heme hoy aquí, admirando tu belleza nada más. Hermoso lirio, ya florecido estás, tan hermoso eres que me dejas sin...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Hola soy nuevo.
    Bienvenido, Diego, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar...
  • Maramin
    Me ha gustado la imagen que dejas de ese amor en la atalaya.
  • Maramin
    Toneladas de aire ligero bailan silenciosamente sin pisar el suelo. Laberinto de grietas en el delicado barro. El cielo entero aprieta. Suspiros contenidos desde la atalaya. Aire arinaren tonak...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El chicote (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    EL CHICOTE Bendíceles —oh Padre—, su chicote que ya viene volando el Viernes Santo; desnudando que vaya, mientras tanto, el alma que precisa de un azote. El almendrado orgullo que no brote, en...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Jugar.
    Celebro que haya sido de tu agrado y lo traigas de nuevo a la vista.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás