• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A la suegra que no fue (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Dir. y viola da gamba; Jordi Savall. Grupo Hespèrion de música antigua. N.A.: Vecchie letrose" es una famosa villanesca alla napolitana compuesta por Adrian Willaert (1490-1562), caracterizada...
  • Maramin
    En tiempos modernos, es difícil ser el hombre correcto para el amor. Hay que pagar suscripción al curso para ser hombre de valor. Te enseñarán algo así: sé egoísta, enfócate en ti, el amor es lo...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Sakura con Me gusta Me gusta.
    Luna eterna en río reflejada apenas soy un simple pétal o q u e c a e desnuda tus ramas por amor sakura para que nazca el fruto en mitad de la tarde pasa absorta el agua su...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tinta para el silencio..
    Está claro que su presentación es en prosa. pero quien lo haya pasado tendría que haberte avisado.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema ripio del funcionario.
    Convendría que vieras este tema :https://www.mundopoesia.com/foros/temas/objetivos-del-subforo.499371/ No dejas explicaciones sobre tu estructura.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Noctambulo con Me gusta Me gusta.
    No duermo. No es insomnio—es otra cosa. Una vigilia que se me pega al cuerpo como la humedad de madrugada. La noche no me deja irme. Se me sienta al lado, callada, como si supiera cosas que yo...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Espera.
    Un dicho bastante cierto, estimada Dulce, bien sabes que nos pasamos los días esperando que todo vaya bien y no se presenten problemas irresolubles. Gracias por dejar tan grato comentario al pasar...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Espera con Me gusta Me gusta.
    Hola querido poeta Maramin, por estos lados hay un dicho que dice: “el que espera desespera y esperando se queda” jejeje. Pero no en este caso, es en el caso de que el enamorado espera el SI de la...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Bienvenido KB... De años viejos y profundas raíces, alto ciprés.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de K.B en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Con fiebre y tos admiro este foro de años viejos
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La forma de lo que insiste.
    Bienvenido, Akato, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Akato en el tema La forma de lo que insiste con Me gusta Me gusta.
    Y cuando el despertador está a punto de irrumpir, regresa la pesadilla —esta, la de ahora—, como si la vigilia fuese apenas otra forma de su insistencia. Me rodea: olor que no cesa, sabor que se...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Jardines (Soneto).
    Bucólico soneto para homenajear esos jardines de la Alhambra. Siempre placentero seguirte en tus inspiraciones.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Jardines (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Recuerdos de la Alhambra. Francisco Tárrega. Int. Ana Vidovic. A Jose Nievas Hoces que mima a mi jardín y habla con él. JARDINES Tiene el jardín...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Margaret.
    Bucólico poema dedicas a Margaret que sabe cultivar bellas flores en su jardín.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Margaret con Me gusta Me gusta.
    Margaret Cuenta tus bendiciones todos los días Da tus pasitos todos los días No hay necesidad de caminar rápido Tampoco estás sola Nuestro padre está cuidando de ti Todos somos hijos de Dios...
  • Maramin
    Caminando en la era a la que hacía mucho no venía me gustó la pradera. Hallé brotes de chía, recogí varias ramas pa' mi tía. Ah, que bueno que me lo aclaras. Yo lo sentía igual. Ya he...
  • Maramin
    Nº 3 Padres bienaventurados (Romance heroico de doble rima) Son bienaventurados esos padres que empujan con paciencia los carritos, son muchos los que van por esas calles protegiendo a sus niños...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Espera.
    Esperemos que se cumplan tus deseos y podamos continuar leyéndonos y comentándonos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Espera con Me gusta Me gusta.
    Espero que sus letras cada día, amanezcan cargadas de emociones. Saludos desde Rafel.
  • Maramin
    Vamos de merendola, hagamos un pic-nic en la pradera con tortilla española boquerón en salmuera y un vino de bodega carbonera.
  • Maramin
    En los temas de diosas, soy eterno devoto del debate. Las hay escandalosas, en yates de un magnate, mas nadie logra darte ni un empate.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Permitiré que rebrote en mi interior el afecto marchito, no he de hacer mal papelote pues relucir necesito al recitar mi poema bonito.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Me encandiló el amatiste marcando el valle sensual de tu escote. Y luego, ufana, te fuiste buscando un nuevo quijote, mas el patán resultó un monigote.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Los maitines de mi Juan.
    Excelentes cuartetas homenajeando al buen guitarrista que nombras con tanto cariño.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los maitines de mi Juan con Me gusta Me gusta.
    Al maestro Juan “Habichuela”Nieto, “con el que tanto quiero”. LOS MAITINES DE MI JUAN. Ay Señor, mira con calma a mi Juan que con la mano pulsa los trastes del alma al ser de...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Espera el lecho al chiquillo doliente con fiebre y tos.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Son los señoritingos paseando en calesas descubiertas presumiendo con sus mejores pingos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Me gustan los festivos versos que me dedicas los domingos alegres cual paseos en tiovivos.
  • Maramin
    Poemas que publicas en honor a tus damas misteriosas, tus versos les dedicas, resaltas sus hermosas figuras con sus curvas prodigiosas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás