• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Las inyecciones hervia el practicante en otros tiempos
  • Maramin
    Buenos versos que merecen más abrazos visuales. Saludos
  • Maramin
    II. Conflicto Se instala sin ruido, pero pesa, como un cielo cubierto que no rompe; y en su sombra el latido se descompone y la vida se vuelve más espesa. No hay huida posible ni consuelo que...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema De oro. con Me gusta Me gusta.
    Mi comportamiento de oro, no ha sido en vano todo este tiempo que he podido vatearlo. Ahora, se, por criterio propio que lo que me encontrare, también será de oro o no será. Es asi de sencilla la...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Te recuerdo acurrucada.
    Recordar momentos felices y sufrir al no poder repetirlos...mucha nostalgia en tu poema.
  • Maramin
    Un ambiente perfecto para retiro espiritual nos compartes recordándolo en tu buen soneto.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Después de tantos años, la Casería con Me encanta Me encanta.
    Granada de Isaac Albéniz. Int.: Ana Vidovic, guitarra clásica. N.A.: La Casería es una casa de retiros espirituales situada en el campo andaluz granadino. Es una casa emplazada en un alto rodeada...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Como un imbécil.
    :p:p Excelente realidad que a más de uno ha podido sucederle y que nos lo compartes con buen humor y helada sonrisa.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Como un imbécil con Jaja Jaja.
    Todo un clásico para una cita: película romántica y después un buen restaurante en el centro. Ella y su vestido rojo, su carmín, su rímel y esos pechos que se insinúan bajo la ropa. Yo con...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Lo que queda.
    El buen amigo sabe apoyar y ayudar cuando es necesario, no se precisa tenerlo siempre al lado, pero se aprecia su presencia en el momento justo. Se nota que sabes bien de lo que hablas y nos...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Después de que me vaya....
    Elegiaco soneto nos compartes reflexionando sobre lo que sucederá cuando te llegue el momento de irte a ese final definitivo, excelentes imágenes de la forma en que te envolverán tierras, luces y...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Después de que me vaya... con Me gusta Me gusta.
    Después de que me vaya, amigo mío me cubrirá la tierra de marjales y entre la greda amarga y vegetales desnudo quedará mi escalofrío. Después de que me vaya, y como un río, me envolverán las...
  • Maramin
    Nº 9 Sombras Una brisa transparente aroma la muriente tarde, cae la noche sobre los hombros del carmín ocaso un temblor silencioso sutil se abre paso asomando entre brumas un vaho misterioso...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Eco de pie quebrado con Me encanta Me encanta.
    Hizo Gea obra maestra de nuestra tierra, un espejo de diosa hermosa. ¿Es cuna o país tu son? ¡Región! De toda su inspiración, hizo aquí su gran resumen el nativo y bello numen de nuestra...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El vejete.
    Agradable sorpresa que recibo emocionado y agradezco de corazón, es un buen estímulo para seguir ejerciendo la función encomendada.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Fui a darle un beso con Me gusta Me gusta.
    Fui a darle un beso en su cuerpo yerto de lino cubierto. Dormía en su lecho y sentí el duro peso del hielo en mi pecho. En este paso incierto observo lo azaroso de un rio muerto. El sueño fue...
  • Maramin
    Mi novia liliputiense era pura dinamita. Soslayada, por chiquita, estudió en la Complutense. Era capaz y bonita.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Nos trasplantaremos con Me gusta Me gusta.
    Es la experiencia de la vida, incluso si algo no existe, se puede crear o reinventar. Saludos
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Voy por donde los sueños con Me gusta Me gusta.
    Voy por donde los sueños se enredan en la parra, buscando sones risueños tras una voz que desgarra. Allí, sota el sol que ciega, donde la pena se narra, la copla se despliega al son de la...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El péndulo.
    Según nos describes en tu buena redacción el péndulo puede ser comparado con la IA que nos ayuda si sabemos utilizarlo e interpretarlo.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El péndulo.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Entre algodones ampollas quebradizas, las inyecciones.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Sin marca alguna en el vientre materno entre algodones.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de NataliaSoledad en el tema Mi misma con Me gusta Me gusta.
    Nunca es suficiente... Mi misma, nunca es suficiente. Se valiente y bondadosa, dijo. Pero la nieve cae, sin compasión. No nací para complacerte. Ni tu a mi. Entonces por qué no detenemos la...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sos historia con Me gusta Me gusta.
    Tu voz se fue asentando en mi memoria, se fue haciendo recuerdo en las esquinas. A veces se resbala entre mis grimas y me dice arrogante, sos historia. Eras fuente de sueños, tersa gloria, me...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Liturgia del Desahucio..
    Dolor, desengaño y agotamiento emocional, queda un desierto emocional, un muro que bloquea el sentir y un alma que ya no llora. Muy buen poema.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Liturgia del Desahucio. con Me gusta Me gusta.
    La condena de una existencia apagada, donde el amor se ha silenciado y el espíritu se extingue. Saludos
  • Maramin
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» pepesori, enfrentar la inmensa figura de Miguel Hernández desde la poesía es un territorio...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Haiku: al tiempo perdido con Me gusta Me gusta.
    Gota de tiempo, ruina de unos instantes, hacia el olvido.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Seguro era buen lobo de aquellos muy corteses y educados mas eso no asegura que era bobo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás