• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    Me he sometido a un régimen de ayuno de verdades, y en mi vientre se ha instalado un animal ciego. Al que mantengo con dulces y suculentas mentiras. Mi estómago, privado de sustancia, ha...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Me presento.
    Bienvenido, Juan José, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Un arroyito discurre cantarín, croar de ranas.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El mes de abril con Me gusta Me gusta.
    El mes de abril está de despedida igual mi corazón,- que se despide,- Ni la amplitud del mar mi llanto mide ni el soneto será misión cumplida. El mes de abril me vence en la partida y en pago...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Tus decires suponen la fiel aceptación a mi propuesta, espero muchos goces ocasionen.
  • Maramin
    Circo a cielo abierto bajo el sello elocuente del silencio sonoro. Toneladas de anestesia, neblina brillante, demasiados colores. Domadores salvajes, golpes fríos calculados con la toalla mojada...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema No quiero ser una silla de Ikea con Me gusta Me gusta.
    ¿Por qué me tocó a mí esta mala suerte? Siempre me levanto a las cinco del poco sueño que mal dormí y me pregunto si seguiré siendo tan Pedro como ayer por la tarde. Y sí, soy tan Pedro...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Ganadores V concurso de la Musa.
    Mis felicitaciones a todos los ganadores en este concurso, ha estado muy ajustado, agradecido a los organizadores y a la administración, por la buena labor en presentar resultados.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La vida sorprende con Me encanta Me encanta.
    Disfruto de estar viva. Cada día es regalo que agradezco, me muevo por sus horas, combativa, y me alegra que ya no lo padezco el miedo a envejecer, tal vez es que enloquezco. Es que aún quiero...
  • Maramin
    Mis felicitaciones por los merecidos reconocimientos Évano y Alizée.
  • Maramin
    Hay una cosa cierta, la vida es disfrutar sin condiciones manteniendose siempre bien alerta.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    La vida sorprende. Disfruto de estar viva, cada día es regalo que agradezco, me muevo por sus horas, combativa, y me alegra que ya no lo padezco, el miedo a envejecer, tal vez es que enloquezco...
  • Maramin
    Rumor del mar, con ventanas cerradas solo murmullo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Playa caliente sol en el cenit rumor del mar
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Quizá No Tengo Amor.
    Bienvenido, Yovany, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Giovanni Pietri en el tema Cólico con Me gusta Me gusta.
    Extrañarte es como tratar de leer un libro escrito en un idioma muerto. El Voynich, la desesperación, páginas que no dicen nada. Tu amor se murió de golpe, como una rata envenenada en la cocina...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La puñalada con Me gusta Me gusta.
    Y apagaste tu sombra el mismo día que yo volví a la luz: dispar y amargo y envuelto por la pausa de un letargo la pausa se hizo nube y agonía. También se queda sola mi alegría, con esa soledad...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Zaasz en el tema Ahora suéltalo con Me gusta Me gusta.
    Voy de rollidas con la carne descarnada. Contradicción en mi dicción, en mi diccionario no hay palabras. Alza la voz de la mano, que ya no es en vano por tí defenderte. Lo mío es de mi persona...
  • Maramin
    Con tus ojos me atraes, profunda tu mirada inquisitiva removiendo mi ser gozos extraes.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Publicano fariseo con Me gusta Me gusta.
    Confiteor Deo omnipotenti. Canto gregoriano. N.A.: El Confiteor ("Yo confieso") es una oración penitencial latina utilizada al inicio de la Misa en el rito romano. Reconoce los pecados ante...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La Mortaja de Algodón.
    Bienvenida Sandra, tienes tres temas que has presentado en prosa y los he tenido que mover a sus respectivos foros, Espero que te centres y en tus próximas presentaciones escojas los foros...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema La Mortaja de Algodón con Me gusta Me gusta.
    Aún queda en este lecho el vago rastro del fuego que encendiste con tu boca, y el alma, que de amarte se hizo roca, padece la orfandad de su astro. Tus dedos fueron redes en mi talle, sublime...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema presentación.
    Bienvenida, Sandra, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Maramin
    Una estupenda recopilación sobre este reconocido poeta, amigo Salva, un buen estudio nos ofreces.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Miguel Hernández: Su Religiosidad con Me gusta Me gusta.
    MIGUEL HERNÁNDEZ: SU RELIGIOSIDAD Esta faceta de Miguel Hernández (Orihuela, 1910-Alicante, 1942) resulta en general poco conocida. Desde su formación en las Escuelas del AVE María de profundas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El último equipaje.
    Alejandrinos serventesios enmarcan tu buen poema reflexivo sobre lo poco que has de llevarte al final siendo la compañía de la amada lo más preciado que conservas. Un buen poema.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema El último equipaje con Me gusta Me gusta.
    Cuando roa la tierra mi cascado embalaje y el barquero a mi alma emplace donde quiera, pediría portar en mi exiguo equipaje la caricia del beso y el nervio de la espera. Ese púdico beso que...
  • Maramin
    Siguiendo tu destino permites que te lleve la corriente en ligero pasar de peregrino.
  • Maramin
    Espera el barco mientras remienda redes, playa caliente.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Un ojo solo guiñando hacia el sol espera el barco

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás