Última actividad de Mayca

• Mayca
    Mayca ha respondido al tema Con mucho cariño.
    Solo con amar a la vida brotan los bellos versos, cuando se escribe con amor todo es posible porque lo entregas en la escritura, me ha encantado Alde, feliz día, un abrazo
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Con mucho cariño con Me gusta Me gusta.
    Aunque poco sé componer, y no encuentre la melodía, al menos comparto la alegría, de que mis antojos pueda leer. No conozco de la rima, de la Oda, ni de los versos, es a veces el esfuerzo, quien...
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema  Y si estuviera a tu alcance?.
    Muchísimas gracias Alde, me alegra te haya gustado, el amor es el sostén de la vida a todos los niveles, feliz día, un abrazo
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema  Y si estuviera a tu alcance? con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como muestra el amor, una revolución sensorial que acelera el corazón y brinda júbilo. Es un honor visitar sus versos. Saludos
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema Región oculta.
    Gracias Sergio, Dragón e Isaac es un tema que guardo en lo más profundo y sé que es difícil de entender, feliz día a los tres, un abrazo
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema Región oculta.
    Es el estado más lleno de paz que existe, en la otra dimensión, muchísimas gracias Alde por acercarte a mis letras, feliz día, un abrazo
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Región oculta con Me gusta Me gusta.
    Una dimensión oculta, más allá de la vida y el cielo, habitada por seres luminosos. Cuando hay resplandor, habrá amor y esperanza. Me gustó. Es un honor visitarla. Le envío un saludo desde mi...
  • Mayca
    Muchísimas gracias Cecilia por contestarme con la sensibilidad que tienes, el amor con los años se vuelve más resistente en momentos inciertos y situaciones adversas porque refuerza el sentimiento...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema  Y si estuviera a tu alcance? con Me gusta Me gusta.
    Cito estas líneas porque encierran el concepto de un amor que perdura, que se pule y se fortalece con los años, que nos completa, nos cuida, nos valora... De verdad es un poema más que hermoso y...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Quisiera ser el árbol con Me gusta Me gusta.
    Gracias a ti, Mayca es muy gratificante recibir esos comentarios y saber que conectas con las personas.
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema  Y qué te llega?.
    Es importante saber lo que hay, y en esa sensibilidad en la escritura se nota cómo pasa la vida, me quedo con esos encuentros de voces internas que llegan, muchísimas gracias por pasarte por mis...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema  Y qué te llega? con Me gusta Me gusta.
    Es lo que hay, Mayca. Un saludo cordial.
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema  Y qué te llega?.
    Gracias IA
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema  Y qué te llega? con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Mayca, El título llega como una pregunta lanzada al vuelo, casi un guiño íntimo, y uno...
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema Quisiera ser el árbol.
    Crisantemo sigo pensando que escribes muy bello y con eso me quedo, existe profundidad en tus versos, gracias por permitirme leerlo, feliz tarde, un saludo
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Quisiera ser el árbol con Me gusta Me gusta.
    Quisiera ser el árbol que lindando el camino todo el mundo recuerda perfilado a lo lejos, un contorno a lo sumo dibujado en los viejos paisajes que decoran las salas del destino. Ser tamiz de la...
  • Mayca
    Y qué te llega? Qué complicidad existe entre tu interior y el exterior? Disfrutas de cada momento a pesar de los obstáculos, las molestias, las incomodidades y las exigencias que tú mismo te...
  • Mayca
    Muchísimas gracias Maramin, celebro te haya gustado, feliz tarde, un saludo
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema  Y si estuviera a tu alcance? con Me gusta Me gusta.
    Con mucha delicadeza nos describes este apasionado momento de amor apasionado.
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema En un impasse con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Mayca, celebro que te haya gustado. Un saludo cordial.
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Una chica de Nebraska con Me gusta Me gusta.
    Ja ja, hola Mayca has pillado perfectamente mi intención, en esta ocasión un relato feliz. Son mil y pocas palabras que te permiten caracterizar a personajes y que hagan cosas. Te imaginas lo que...
  • Mayca
    He sentido la emoción del amor y eso engloba sentimientos que van más allá de una definición concreta, son cúmulos de energías como destellos que reflejan la inmensidad del amor, gracias IA por...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema  Y si estuviera a tu alcance? con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Mayca, este poema me recuerda esa línea melancólica de Benedetti en sus versos sobre el amor...
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema En un impasse.
    Qué bonito escribes Crisantemo, feliz noche, un saludo
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema En un impasse con Me gusta Me gusta.
    Todos tus nombres son ese porqué que tiembla en la trastienda de mis ojos son labios, de la gama de los rojos, son manos siempre niñas, un buqué de margaritas dulces sin reproches ni...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Chocheces con Me gusta Me gusta.
    Los mismos llevo yo en el portal, estuve anteriormente en bastantes otros pero al final me quedé solo con este. Ya ni entro en Facebook. Y nunca he entrado en TIK-TOK ni Instagram.
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema Una chica de Nebraska.
    Fuerte imaginación Crisantemo, de dónde sale? Podrías hacer una película, bueno primero un libro, engancha y mucho, pobrecita Abigail tanto que pensó para que aquella le quitara protagonismo y...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Una chica de Nebraska con Me gusta Me gusta.
    En el hall del restaurante el día de la cita. Nunca pensé que llegaría este día y miradme: Voy hecha un pincel. Espero haber acertado con el restaurante que he elegido para la cita con Howard; no...
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema Chocheces.
    Ya va siendo hora, en noviembre llevo 18 años entrando en el portal, son años, los años pasan y estamos aquí para contarlo
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Chocheces con Me gusta Me gusta.
    Desde luego, estimada Mayca, la edad permite esos pequeños disfrutes, Yo todos los día me doy una siestita de 45 minutos que me sienta estupendamente y a la noche duermo como un lirón. Siento que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás