Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Solo con amar a la vida brotan los bellos versos, cuando se escribe con amor todo es posible porque lo entregas en la escritura, me ha encantado Alde, feliz día, un abrazo
Aunque poco sé componer,
y no encuentre la melodía,
al menos comparto la alegría,
de que mis antojos pueda leer.
No conozco de la rima,
de la Oda, ni de los versos,
es a veces el esfuerzo,
quien...
Una dimensión oculta, más allá de la vida y el cielo, habitada por seres luminosos.
Cuando hay resplandor, habrá amor y esperanza.
Me gustó.
Es un honor visitarla.
Le envío un saludo desde mi...
Muchísimas gracias Cecilia por contestarme con la sensibilidad que tienes, el amor con los años se vuelve más resistente en momentos inciertos y situaciones adversas porque refuerza el sentimiento...
Cito estas líneas porque encierran el concepto de un amor que perdura, que se pule y se fortalece con los años, que nos completa, nos cuida, nos valora...
De verdad es un poema más que hermoso y...
Es importante saber lo que hay, y en esa sensibilidad en la escritura se nota cómo pasa la vida, me quedo con esos encuentros de voces internas que llegan,
muchísimas gracias por pasarte por mis...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Mayca,
El título llega como una pregunta lanzada al vuelo, casi un guiño íntimo, y uno...
Crisantemo sigo pensando que escribes muy bello y con eso me quedo, existe profundidad en tus versos, gracias por permitirme leerlo, feliz tarde, un saludo
Quisiera ser el árbol que lindando el camino
todo el mundo recuerda perfilado a lo lejos,
un contorno a lo sumo dibujado en los viejos
paisajes que decoran las salas del destino.
Ser tamiz de la...
Y qué te llega?
Qué complicidad existe entre tu interior y el exterior?
Disfrutas de cada momento
a pesar de los obstáculos,
las molestias, las incomodidades
y las exigencias que tú mismo te...
Ja ja, hola Mayca has pillado perfectamente mi intención, en esta ocasión un relato feliz. Son mil y pocas palabras que te permiten caracterizar a personajes y que hagan cosas. Te imaginas lo que...
He sentido la emoción del amor y eso engloba sentimientos que van más allá de una definición concreta, son cúmulos de energías como destellos que reflejan la inmensidad del amor, gracias IA por...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Mayca, este poema me recuerda esa línea melancólica de Benedetti en sus versos sobre el amor...
Todos tus nombres son ese porqué
que tiembla en la trastienda de mis ojos
son labios, de la gama de los rojos,
son manos siempre niñas, un buqué
de margaritas dulces sin reproches
ni...
Los mismos llevo yo en el portal, estuve anteriormente en bastantes otros pero al final me quedé solo con este. Ya ni entro en Facebook. Y nunca he entrado en TIK-TOK ni Instagram.
Fuerte imaginación Crisantemo, de dónde sale? Podrías hacer una película, bueno primero un libro, engancha y mucho, pobrecita Abigail tanto que pensó para que aquella le quitara protagonismo y...
En el hall del restaurante el día de la cita.
Nunca pensé que llegaría este día y miradme: Voy hecha un pincel. Espero haber acertado con el restaurante que he elegido para la cita con Howard; no...
Desde luego, estimada Mayca, la edad permite esos pequeños disfrutes, Yo todos los día me doy una siestita de 45 minutos que me sienta estupendamente y a la noche duermo como un lirón.
Siento que...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.