Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La noche siguiente,
cargada de deseos prohibidos
y mensajes
alborotados,
acumulados,
abarrotados.
Promesas breves,
apresuradas,
apiladas,
apretadas
en mensajes de madrugada
que al amanecer...
“Ya somos el olvido que seremos”.
Jorge Luis Borges.
ACEPTACIÓN
Tengo ya en el armario la mortaja,
un traje por el tiempo y uso ajado,
y en algún monte un pino asilvestrado
me dará la madera...
Pides de cuatro virtudes
que escoja un super poder
que someta a multitudes
¿que me amen pudiera ser?
o puede ser que me odien
si en dictador me convierto
precisando me custodien
y en la "tele" me...
Con cuántas ganas he pulsado el “me gusta” en este comentario tuyo que viene a derribar la soledad que tenía este tema mío. Además entendiéndolo hasta el límite. Muchísimas gracias por acompañar...
Tan amargo como extraordinario soneto, querido Salvador. Yo también tengo encargado ya el traje de madera, en color amarillo por cierto, y les he dicho a los del Ocaso que se aseguren bien de...
Hacer falta tener una inteligencia superior (como es el caso) y un talento fuera de lo común para escribir un soneto como este. Quedo obnubilado ante tanta belleza, tanto en el forma como en el...
Te brindan para regir,
tener el oro y el moro,
que en piso vas a vivir;
quedando después el Loro.
Él que tiene tres viviendas
que deje la de la playa,
donde toma las meriendas
y se baña con...
china está muy metida en áfrica. pero ninguna potencia puede serlo solo a punta de dineros. ejemplo, la unión europea. china debe estar muy al tanto de eso.
aquí estás nivel buda, gurú. esta...
Tan amargo como extraordinario soneto, querido Salvador. Yo también tengo encargado ya el traje de madera, en color amarillo por cierto, y les he dicho a los del Ocaso que se aseguren bien de...
En realidad la "estrategia" del zanahorio es ideal para los israelís ultras y para Putin, ... y claro, también para sus amigos de las industrias petrolera y armamentística yanki (que son sus...
“Ya somos el olvido que seremos”.
Jorge Luis Borges.
ACEPTACIÓN
Tengo ya en el armario la mortaja,
un traje por el tiempo y uso ajado,
y en algún monte un pino asilvestrado
me dará la madera...
Vale más que lo dejes, Rosalía,
vístete y vete a hacer el estofado;
esto está más amorfo que un lenguado
e insistir en que yerga es tontería.
No te pongas así, yo, ¿qué querría
sino hundir mi...
EL CANDIL EXTINGUIDO
Tan sola, sin quererlo
tan solo en un recuerdo, vives tú
silencio habita en mi castillo
rotundo el abrazo, se alejó él.
Diosa expuesta de osamenta, lúgubre flaca, ¡enjuta...
No me digas el porqué
hasta qué
en mi cabeza repueblo
el pueblo.
Memoria de la taranta
las canta.
No salen de la garganta
sevillanas romanceras,
tampoco coplas rocieras
hasta que el pueblo las...
Te brindan para regir,
tener el oro y el moro,
que en piso vas a vivir;
quedando después el Loro.
Él que tiene tres viviendas
que deje la de la playa,
donde toma las meriendas
y se baña con...
He estado liado hasta ahora, pero en realidad el gurú te ha contestado de manera muy acertada.
China está muy metida en África (extrayendo minerales raros y caros), es la primera potencia de Asia...
Voy a decir lo que digo hace décadas. Una vez más. Rusia y los Yonquis nunca, repito, jamás han tenido una guerra. No se han enfrentado nunca. Se han repartido el mundo, y punto. Esto pa ti, esto...
Si algo están demostrando Rusia y China en este nuevo orden es que no van a mover un dedo por ningún país que no se encuentre en su particular "comunidad de vecinos".
Está muy claro que hay un...
Precisamente ahora estaba escuchando a un analista político y decía, no sin razón, que esta guerra beneficia muchísimo a Putin, pues por un lado le deja aún más vía libre en Ucrania, y por otro a...
Hay que entender que este sujeto no está en la cárcel únicamente porque es el presidente del país, y él lo sabe.
Y sí, de hecho en otros tiempos alguno/s de los grandes poderes yankis se lo...
No sé, hay algo que me dice que este elemento no es de los que pierden unas elecciones y desaparecen sin más, igual que llegaron.
No me cabe duda que el zanahorio pretende crear una dinastía; lo...
Es probable que en este momento de la historia de la humanidad no exista ser más aborrecible, y quizá temido, que este maldito sociópata. Sin embargo, esta misma historia es una balanza, y si este...
Si, es que las reacciones se van dando poco a poco. Ya ves España y Francia, pero quien sabe que harán los fuertes del otro lado. La incertidumbre es lo que más aterra.
Gracias por tu comentario...
Pues la lengua se te haga chicharrón y el ombligo timbre descompuesto. Yo si tengo esperanza que con Trump se acabe, si no, el futuro pinta de pésimo color, la mancha se esparciría por toda la...
En realidad no sé si es más patético y demencial que un personaje como este tenga el poder que tiene en el mundo, o todos esos líderes políticos, grandes empresarios y demás tip@s con cargos...
Las más pesadas cadenas
ojalá que a Trump le caigan
y que bombas no recaigan
ya más sobre gentes buenas.
Que no produzca más penas
ese loco desgraciado
que ha salido del averno,
zanahorio...