• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha publicado el tema Volverán en Poemas Generales.
    La noche siguiente, cargada de deseos prohibidos y mensajes alborotados, acumulados, abarrotados. Promesas breves, apresuradas, apiladas, apretadas en mensajes de madrugada que al amanecer...
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Aceptación con Me gusta Me gusta.
    “Ya somos el olvido que seremos”. Jorge Luis Borges. ACEPTACIÓN Tengo ya en el armario la mortaja, un traje por el tiempo y uso ajado, y en algún monte un pino asilvestrado me dará la madera...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La novena.
    Pides de cuatro virtudes que escoja un super poder que someta a multitudes ¿que me amen pudiera ser? o puede ser que me odien si en dictador me convierto precisando me custodien y en la "tele" me...
  • M
    moles ha respondido al tema Aceptación.
    Con cuántas ganas he pulsado el “me gusta” en este comentario tuyo que viene a derribar la soledad que tenía este tema mío. Además entendiéndolo hasta el límite. Muchísimas gracias por acompañar...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Aceptación con Me gusta Me gusta.
    Tan amargo como extraordinario soneto, querido Salvador. Yo también tengo encargado ya el traje de madera, en color amarillo por cierto, y les he dicho a los del Ocaso que se aseguren bien de...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Razón versus Amor..
    Hacer falta tener una inteligencia superior (como es el caso) y un talento fuera de lo común para escribir un soneto como este. Quedo obnubilado ante tanta belleza, tanto en el forma como en el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema El oro y el moro con Me gusta Me gusta.
    Te brindan para regir, tener el oro y el moro, que en piso vas a vivir; quedando después el Loro. Él que tiene tres viviendas que deje la de la playa, donde toma las meriendas y se baña con...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    china está muy metida en áfrica. pero ninguna potencia puede serlo solo a punta de dineros. ejemplo, la unión europea. china debe estar muy al tanto de eso. aquí estás nivel buda, gurú. esta...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Aceptación.
    Tan amargo como extraordinario soneto, querido Salvador. Yo también tengo encargado ya el traje de madera, en color amarillo por cierto, y les he dicho a los del Ocaso que se aseguren bien de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    En realidad la "estrategia" del zanahorio es ideal para los israelís ultras y para Putin, ... y claro, también para sus amigos de las industrias petrolera y armamentística yanki (que son sus...
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Aceptación con Me gusta Me gusta.
    “Ya somos el olvido que seremos”. Jorge Luis Borges. ACEPTACIÓN Tengo ya en el armario la mortaja, un traje por el tiempo y uso ajado, y en algún monte un pino asilvestrado me dará la madera...
  • J
    Vale más que lo dejes, Rosalía, vístete y vete a hacer el estofado; esto está más amorfo que un lenguado e insistir en que yerga es tontería. No te pongas así, yo, ¿qué querría sino hundir mi...
  • Cuentista
    EL CANDIL EXTINGUIDO Tan sola, sin quererlo tan solo en un recuerdo, vives tú silencio habita en mi castillo rotundo el abrazo, se alejó él. Diosa expuesta de osamenta, lúgubre flaca, ¡enjuta...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    La fresca lluvia rocía suavemente, florecen nardos.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Eco de pie quebrado.
    No me digas el porqué hasta qué en mi cabeza repueblo el pueblo. Memoria de la taranta las canta. No salen de la garganta sevillanas romanceras, tampoco coplas rocieras hasta que el pueblo las...
  • E.Fdez.Castro
    Te brindan para regir, tener el oro y el moro, que en piso vas a vivir; quedando después el Loro. Él que tiene tres viviendas que deje la de la playa, donde toma las meriendas y se baña con...
    • Abascal.png
    • Feijóo.png
  • E.Fdez.Castro
    E.Fdez.Castro ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    He estado liado hasta ahora, pero en realidad el gurú te ha contestado de manera muy acertada. China está muy metida en África (extrayendo minerales raros y caros), es la primera potencia de Asia...
  • E.Fdez.Castro
    E.Fdez.Castro ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Voy a decir lo que digo hace décadas. Una vez más. Rusia y los Yonquis nunca, repito, jamás han tenido una guerra. No se han enfrentado nunca. Se han repartido el mundo, y punto. Esto pa ti, esto...
  • E.Fdez.Castro
    E.Fdez.Castro ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Si algo están demostrando Rusia y China en este nuevo orden es que no van a mover un dedo por ningún país que no se encuentre en su particular "comunidad de vecinos". Está muy claro que hay un...
  • E.Fdez.Castro
    Precisamente ahora estaba escuchando a un analista político y decía, no sin razón, que esta guerra beneficia muchísimo a Putin, pues por un lado le deja aún más vía libre en Ucrania, y por otro a...
  • E.Fdez.Castro
    Hay que entender que este sujeto no está en la cárcel únicamente porque es el presidente del país, y él lo sabe. Y sí, de hecho en otros tiempos alguno/s de los grandes poderes yankis se lo...
  • E.Fdez.Castro
    E.Fdez.Castro ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Con un poco de suerte la de la guadaña se hace cargo; qué bajo hemos caído, tener que confiar en ella! abrazo J.
  • E.Fdez.Castro
    No sé, hay algo que me dice que este elemento no es de los que pierden unas elecciones y desaparecen sin más, igual que llegaron. No me cabe duda que el zanahorio pretende crear una dinastía; lo...
  • E.Fdez.Castro
    E.Fdez.Castro ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Es probable que en este momento de la historia de la humanidad no exista ser más aborrecible, y quizá temido, que este maldito sociópata. Sin embargo, esta misma historia es una balanza, y si este...
  • E.Fdez.Castro
    E.Fdez.Castro ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Si, es que las reacciones se van dando poco a poco. Ya ves España y Francia, pero quien sabe que harán los fuertes del otro lado. La incertidumbre es lo que más aterra. Gracias por tu comentario...
  • E.Fdez.Castro
    E.Fdez.Castro ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Pues la lengua se te haga chicharrón y el ombligo timbre descompuesto. Yo si tengo esperanza que con Trump se acabe, si no, el futuro pinta de pésimo color, la mancha se esparciría por toda la...
  • E.Fdez.Castro
    En realidad no sé si es más patético y demencial que un personaje como este tenga el poder que tiene en el mundo, o todos esos líderes políticos, grandes empresarios y demás tip@s con cargos...
  • E.Fdez.Castro
    Las más pesadas cadenas ojalá que a Trump le caigan y que bombas no recaigan ya más sobre gentes buenas. Que no produzca más penas ese loco desgraciado que ha salido del averno, zanahorio...
  • Maramin
    Deseos inconscientes remueven los instintos interiores, se vuelven impacientes, incluso dan dolores si evitan disfrutar de los amores.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Sonoras serenatas te dedico en la noche con mariachis, espero no te suenen mojigatas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás