• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Esos días que el recuerdo vuelve felices con Me gusta Me gusta.
    No sonaron címbalos al amanecer ni buscó un ángel mi áspera mejilla, ningún coro ni algarabía acompañó la cadencia de los relojes, la luz no brilló más para que mi sombra bailara alegre; sentí paz...
  • Alde
    Me ha gustado su poderoso mensaje sobre el valor y la dignidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pantematico en el tema El ajolote y la espina (Obra Terminada) con Me gusta Me gusta.
    El lago brilla esa mañana. La luz entra por las rendijas de la choza y cae en líneas delgadas sobre el piso de tierra. El aire huele a maíz quebrado en nixtamal. Huele también al picor del chile...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Romances sin nombre.
    Me gustado la idea de que hay verdades en la vida que se sienten, no se dicen. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romances sin nombre con Me gusta Me gusta.
    No sé por qué cuando llegas la tarde cambia de sitio, como si el mundo supiera lo que yo mismo no digo. Algo se enciende en el aire cuando pronuncias mi nombre, y hasta el silencio parece...
  • Alde
    La felicidad es contagiosa y la transformación personal es un viaje que requiere valentía y apertura. Me ha gustado su mirada positiva hacia la vida. Siempre es un honor visitar sus versos. Le...
  • dragon_ecu
    La mayor fuerza de un guerrero, se encuentra en la cobardía y farsas de sus contendores.
  • B
    I La luz ilumina faros del mar en las eternas cadencias luz rojas la luz ilumina faros lejanos en las eternas cadencias luz rojas. II La luz del tiempo ilumina mar en los fosos de los...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema En un lugar donde la vida te acoge... con Me gusta Me gusta.
    En un lugar donde la vida te acoge, te desprendes de los miedos, de las preocupaciones y empiezas desde cero, dejando que lleguen las esperanzas y deseos que te hagan sentir el amor por la...
  • Salvacarrion
    Gracias, Alde, por tu sensibilidad.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Barra americana.
    Lo veo como el placer y el dolor, el deseo y la pérdida, encapsulando la experiencia de un entorno oscuro y seductor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Barra americana con Me gusta Me gusta.
    Recorrí los espacios clandestinos de este bar de mala muerte, para inventarte me hice lámpara, desde la altura de un techo bajo se ve la abrupta senda de la caricia, no hay más que volar con las...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Epílogo de amor.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis versos saludos
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Sonoras serenatas te dedico en la noche con mariachis, espero no te suenen mojigatas.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ni siquiera las chachis consiguieron quitarnos los dolores. Admitamos que somos dos achachis.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amor eterno... ¿Para qué?.
    El amor verdadero no necesita ser eterno para ser grande. Una sabia reflexión. No tenemos vida amigo. Le envío un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Amor eterno... ¿Para qué? con Me gusta Me gusta.
    Tuvieron años felices, matrimonio de rutina, que cumplió toda la vida lo leído por el juez el día que los casaba... Así comienzan las bodas en las que el amor no encaja y cuando llegan los hijos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Salvacarrion en el tema Es un extraño placer con Me gusta Me gusta.
    Comparto tu opinión. Gracias por comentar
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El próximo Mesías está hasta los huevos con Me gusta Me gusta.
    Pues sí, lo cierto que sientan bien, y más a los abueletes ge ge gé. Lo que viene, según estoy leyendo, es distópico inimaginable, y creo que ni los libros ni pelis se van a acercar. Pero bueno...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nocturno de la cita fugaz.
    Un destino compartido que, a pesar de la soledad, los une en su búsqueda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Nocturno de la cita fugaz con Me gusta Me gusta.
    Bajo el palio de sombra de una noche cerrada, en el vago rincón de una incierta alborada, donde apenas la luz su reflejo deslíe, nos hallamos al fin, donde el hado sonríe. Deambulamos sin...
  • dragon_ecu
    El aspecto antropológico dentro de la triada es una forma continuamente cambiante, tanto por su propia naturaleza como por su conceptualización manipulada dialécticamente por la política: LA...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El mejor crítico.
    A veces escribir, se convierte en un medio para alcanzar el amor y la admiración. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El mejor crítico con Me gusta Me gusta.
    EL MEJOR CRÍTICO Enséñame Tú mismo a someterme a la omnisciencia de tu amable juicio, si la pluma me diste en beneficio por la sola razón de enriquecerme. Motivo no será de envanecerme y sí de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La eterna duda.
    Sin dudas un gran viaje a través de los contrastes de la vida humana, especialmente sobre el deseo de libertad y la búsqueda de placer como formas de rebelión. Le envío un saludo desde mi...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema La eterna duda con Me gusta Me gusta.
    No es que fuera su ardor por sorprender la forma de brindar por la anarquía era más el vivir una utopía como espacio sutil para creer. Siempre trotando a lomos del placer mostrando por doquier su...
  • Évano
    Pues sí, lo cierto que sientan bien, y más a los abueletes ge ge gé. Lo que viene, según estoy leyendo, es distópico inimaginable, y creo que ni los libros ni pelis se van a acercar. Pero bueno...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un día sin una sonrisa….
    La confusión sobre nuestras acciones puede generar culpa, pero enfocarnos en la satisfacción personal puede liberarnos de esos sentimientos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Un día sin una sonrisa… con Me gusta Me gusta.
    Un día sin una sonrisa… es un día perdido. ¿Todo lo que hacemos en la vida tiene un propósito? A menudo actuamos para cumplir con expectativas, como vivir o sobrevivir, y también nos han enseñado...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Te sueño cada noche soy feliz por la forma en que me tratas no seré yo quien algo te reproche.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás