• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Una profunda visualización de la experiencia del deseo y la ausencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Mientras tú caminas bajo la lluvia nocturna con Me gusta Me gusta.
    Y lloverá el álbum de la luz en tus tobillos donde la sombra escribe nubes que viajan por los rieles de la lentitud. Ahora que el viento sabe nombrar las esquinas que dibujan la corpórea sed de...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Deseos inconscientes remueven los instintos interiores, se vuelven impacientes, incluso dan dolores si evitan disfrutar de los amores.
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Mujer con Me gusta Me gusta.
    Mueves el mundo, trabajas Unes lazos familiares Jamás te quejas, migajas Escojes y comes miajas Rellenas de amor tus lares.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El próximo Mesías está hasta los huevos con Me gusta Me gusta.
    Pues fíjese que si en nuestra generación hay locos a montones, la que se avecina va a ser de campeonato :eek: ¡A que sientan de puta madre las cervecitas después de un tiempo de abstinencia, eh! ;):D
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Son hechos innegables. Hay amores efímeros, transientes. Aún siendo inefables, cuando ya no los sientes, no puedes revivirles ya sus fuentes.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema La novena con Me gusta Me gusta.
    Muy chulo en descapotable iba el guiri sonriente, un chubasco de repente resultó desagradable Quitó sus ropas mojadas y se puso el bañador provocando carcajadas con bromas improvisadas así superó...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Por probar: Es que me siento fatal si me levanto dormido, sonámbulo no me parece ideal, aunque no sea noctámbulo voy caminando de modo funámbulo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Caminemos juntos entre las flores.
    Una hermosa expresión de amor y conexión entre dos personas. Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salvacarrion en el tema Caminemos juntos entre las flores con Me gusta Me gusta.
    Caminemos juntos entre las flores, donde el viento discreto nos ofrece los bellos compases de los rumores de nuestro querer que fiel permanece. Tú eres mi musa sobre un lienzo eterno de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La marea del amor de amar.
    Una profunda exploración de la naturaleza contradictoria del amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La marea del amor de amar con Me gusta Me gusta.
    No es al otro a quien miro, sino al incendio, esa locura que empaña el cristal de la mirada y borra el contorno de lo real, el frío compendio, para hundirme en esa imagen desdibujada. Es el...
  • Luis Libra
    Pues fíjese que si en nuestra generación hay locos a montones, la que se avecina va a ser de campeonato :eek: ¡A que sientan de puta madre las cervecitas después de un tiempo de abstinencia, eh! ;):D
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Es azufre y es locura, es mil calderas hirvientes de pociones pestilentes en su naranja gordura. Es ponzoña de serpientes.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema De tu mano....
    La importancia de los momentos sencillos en una relación, son nuestra razón de ser. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kei en el tema De tu mano... con Me gusta Me gusta.
    De tu mano... Llevarte de mi mano durante un paseo por el parque es como si las almas se besasen como lo hace el sol con la tarde. Como hace la brisa con los arboles, como hace el corazón con...
  • malco
    malco ha respondido al tema Presiento.
    Gracias poeta por tus siempre constantes comentarios. Un abrazo
  • Ratón de las malezas
    Ratón de las malezas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Bucle con Me gusta Me gusta.
    Mucha incertidumbre. Una reflexión sobre la realidad y la ilusión. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El próximo Mesías está hasta los huevos con Me gusta Me gusta.
    Hoy he leído algo interesante. Nosotros, y más los abueletes como usted ja, ja, ja... tenemos la corteza prefrontal o como se llame, curada de espantos; pero los que han crecido con pantallas y en...
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Presiento con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas por mi noble percepción, una rica variedad de temas y técnicas poéticas para construir un diálogo interno sobre el amor y el olvido. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Si este porro fuera tus labios....
    La intimidad, el amor no correspondido, y la lucha emocional frente a la ausencia de un ser querido. Un proceso por el que muchos pasamos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Old Soul en el tema Si este porro fuera tus labios... con Me gusta Me gusta.
    Imagino que si imagino que si este porro fuera tus labios me lo fumaría poco a poco, me lo fumaría con cuidado de recordarte todos tus sueños y así tratar, al menos tratar, que menos, de reparar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Presiento.
    Sin dudas por mi noble percepción, una rica variedad de temas y técnicas poéticas para construir un diálogo interno sobre el amor y el olvido. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Presiento con Me gusta Me gusta.
    Donde habite el olvido, en los vastos jardines sin aurora; Donde yo solo sea Memoria de una piedra sepultada entre ortigas Sobre el cual el viento escapa a sus insomnios. De "Donde habite el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El ayuno.
    Un profundo entendimiento del valor de la compasión y la empatía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El ayuno con Me gusta Me gusta.
    EL AYUNO Es tiempo de ayunar, para que abras la entrada que le diste a mis oídos al dolor del hermano y sus gemidos, poniéndole compuerta a mis palabras. Seré terreno fértil si me labras, atento...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Nunca piensan en la muerte los niños, no la conocen, el dolor lo reconocen si reciben golpe fuerte, normal que después sollocen.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Endémica desazón.
    La creación artística se nutre del sufrimiento humano, transformando a veces lo doloroso en belleza. Ziler, le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ziler en el tema Endémica desazón con Me gusta Me gusta.
    Hospedando la cordura en esta funesta taberna, ritmos endémicos me invitan a bailar una salsa que dicta los pasos de mi más profunda desazón. Bien sé que esta melodía no es una gallarda lenta y...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    En los ríos el cangrejo se alimenta de basura, con la misma tesitura Trump nos arranca el pellejo, está inmerso en su locura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás