Maravilloso!!!! Un caudal de aplausos para ti.
Grato verte de nuevo entre mis letras con tus valiosos comentarios
Cariños par ti Salvador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Maravilloso!!!! Un caudal de aplausos para ti.
Creo que la belleza del crepúsculo se sonroja,
al leer tan bello homenaje que le haz
hecho con tus letras!
Precioso! Mis estrellitas y un
saludo enorme para tí!
Andrea
Un soneto de elegante factura, APTO, por supuesto. Un placer haberte leído.
Un abrazo.
Dany.
Super bello.
Estrelas para ti.
Zulcas.::::
Bellísimo paisaje crepuscular que pintas con tus versos mi querida amiga Ligia...me imagino al borde del amanecer de un noche veraniega...y tirito de la emoción que transmite tu pluma...un gustazo leerte amiga...un besote...
Hermoso crepúsculo, bello amanecer, delicadas imágenes.
Un placer
Gaby
Hola
Quede alucinado por esa combinacion de versos y palabras ,
muy bello poema , el sentir es muy hermoso ..
deseo que estes bien y que nos sigas brindando hermosos versos,cuidate...
Adios
Wooou amigita qué Sontazo este que nos compartes. Diamantes son tus letras por hermosas. Preciosa Obra Ligia, merecedoras de los mejores elogios y reconocimientos. Un abrazooote y estrellitas por miles para ti.
Espléndido soneto, querida Ligia, tan lleno de piedras, metales y vocablos preciosos. Una joya poética perdurable.
Un saludo y estrellas ardientes.
Romántico, buen Soneto es el que hoy compartes.
Para mi es un gusto leer la fineza de tus Letras.
Besos, amiga
Bello soneto mi amiga, que placer fue leerte, esta estrofa me encantó bella forma de describir un amanecer, un amante.
Crepuscular sonata alucinante,
ese mágico instante de la Diana
cuando renace el sol por la mañana,
en seductor paisaje deslumbrante.
Un abrazo, un beso y te lleno de estrellas ::::::
::
Gerar
ha quedado fabuloso con los cambios hechos, un poema para disfrutarse.
ritmo espléndido
te felicito
tu amigo Ricardo
Perfecto y brillante soneto que nos regala la ternura de tu alma Ligia...sos un ser entrañable y querible como pocos. Gracias por compartir este poema pero gracias sobre todo por compartir tu alma con nosotros Un beso gigante
Denn
Bellisimo Poema, de ensueño!!
Un verdadero placer leerte Poetiza!!
Saludos!!
ñonguito;1478734 dijo:hermoso poema adornados con diamantes y rubies felicidades amiga una bella obra de arte es muy sorprendente suerte y que dios ilumine tus pasos
Impactado por la hermosura del mensaje, lo sencillo de la palabra y lo magistral de la tecnica que a todas luces es impecable...RRR
Si el crepúsculo es hermoso, más hermoso tú lo haces. Tus letras son pinceladas rematadas con pan de oro, mi querida amiga, enhorabuena por este soneto
Hermoso soneto que lleva tu sello de gran poeta, un lujo leerte, besos.Patricia.
::tocas con maestría dos cosas que me apasionan el soneto y el amanecer, junto con el ocaso y ya está la trilogía, que te digo que lo has bordao.
Leyendo lo que escribes puedo a conocerte un poquito.
Eres una alma agradecida de la vida, valoras todo lo que en ella está comprendido.
El poema es bello, y para despertar así, el amor no puede estar ausente.
Me gusta lo que escribes, Ligia, y como lo escribes.
Ligia Calderón Romero;1472572 dijo:Crepúsculo
Pretérita la noche, cual diamante
cuelga la luna con su luz temprana,
celosa estrella asoma a mi ventana
y parece el conjunto un fiel amante
Crepuscular sonata alucinante,
ese mágico instante de la Diana
cuando renace el sol por la mañana,
en seductor paisaje deslumbrante.
Luce el amanecer tan bella gema
en pinceladas rosa y escarlata,
parece la alborada un gran poema
fundamental en una serenata.
Semeja el horizonte cual diadema
hecha con cuentas de marfil y plata.
Ligia Calderón Romero
© DERECHOS RESERVADOS
10 de junio, 2008
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación