Crepúsculo

ha quedado fabuloso con los cambios hechos, un poema para disfrutarse.
ritmo espléndido
te felicito
tu amigo Ricardo

hermoso poema adornados con diamantes y rubies felicidades amiga una bella obra de arte es muy sorprendente suerte y que dios ilumine tus pasos

Bellísimo paisaje crepuscular que pintas con tus versos mi querida amiga Ligia...me imagino al borde del amanecer de un noche veraniega...y tirito de la emoción que transmite tu pluma...un gustazo leerte amiga...un besote...

Tito, mi gran y lindo amigo, siempre es grato tenerte entre mis letras, siempre dejas estos tan lucidos comentarios, gracias mi amigo por estar siempre se aprecia tu constancia.
Cariños tu amiga de siempre, nos vemos.

Hola

Quede alucinado por esa combinacion de versos y palabras ,
muy bello poema , el sentir es muy hermoso ..

deseo que estes bien y que nos sigas brindando hermosos versos,cuidate...

Adios

Gacias mi amigo un gusto tenerte entre mis letras saludos y procuraré seguir brindando mis letras.
Saluditos

Wooou amigita qué Sontazo este que nos compartes. Diamantes son tus letras por hermosas. Preciosa Obra Ligia, merecedoras de los mejores elogios y reconocimientos. Un abrazooote y estrellitas por miles para ti.

Mi gran amigo tu jardín de flores se extiende hasta aquí, bello comentario me dejas, mi gratitud Adamis por tanta generosidad.
Cariños

Si el crepúsculo es hermoso, más hermoso tú lo haces. Tus letras son pinceladas rematadas con pan de oro, mi querida amiga, enhorabuena por este soneto

Bello soneto mi amiga, que placer fue leerte, esta estrofa me encantó bella forma de describir un amanecer, un amante.

Crepuscular sonata alucinante,
ese mágico instante de la Diana
cuando renace el sol por la mañana,
en seductor paisaje deslumbrante.

Un abrazo, un beso y te lleno de estrellas :::banana::::::banana::::)

Gerar

Gracias mi amigo un honor tenerte con tan grato comentario.
Saludos y cariños, mi buen amigo poeta

ha quedado fabuloso con los cambios hechos, un poema para disfrutarse.
ritmo espléndido
te felicito
tu amigo Ricardo

Mi estimado Ricardo un honor tenerte entre mis letras, soy admiradora de tu poética, yo apenas medio le hago, aunque como dije en otro comentario defiendo a capa y espada la poesía clásica, siembargo, no soy muy diestra con ella. Apenas lo intento.
Saludos

Perfecto y brillante soneto que nos regala la ternura de tu alma Ligia...sos un ser entrañable y querible como pocos. Gracias por compartir este poema pero gracias sobre todo por compartir tu alma con nosotros Un beso gigante

Denn

Gracias Denn un honor tenerte entre mis letras con tan enorme comentario, sin duda brota de tu alma generosa. Gusto recibirte.

tocas con maestría dos cosas que me apasionan el soneto y el amanecer, junto con el ocaso y ya está la trilogía, que te digo que lo has bordao.

Hermoso poema reflejo del alma de la autora... Ha sido un placer pasar por aquí y disfrutar de la magia de las letras que hoy nos compartes...

Un beshito para ti..

Bello y espectacular soneto que me habia perdido mi querida poeta. Pense que lo habia comentado, pero ya veo que ando algo despistado. Te felicito por seguir en el dificil y a veces tortuoso camino de la metrica; sin duda te seguira ayudando a crecer como poeta en cualquier estructura futura que escojas para enmarcar tus poemas. Te felicito por otro gran trabajo.

Besos, a esos ojos brujos:::hug:::

tocas con maestría dos cosas que me apasionan el soneto y el amanecer, junto con el ocaso y ya está la trilogía, que te digo que lo has bordao.

Enorme placer verte y recibir tan grato comentario. Igualmente me apasiona el amanecer, el atardecer, la noche estrellada o bien sombría, la naturaleza con toda su belleza siempre es parte de mi y por supuesto el soneto y en general la poesía clásica.

Gracias por estar. Saluditos y cariños.

Leyendo lo que escribes puedo a conocerte un poquito.
Eres una alma agradecida de la vida, valoras todo lo que en ella está comprendido.
El poema es bello, y para despertar así, el amor no puede estar ausente.
Me gusta lo que escribes, Ligia, y como lo escribes.

Gracias linda un honor tus constantes visitas y grato recibir siempre tus lucidos comentarios a mis humildes letras.
Cariños

Ligia Calderón Romero;1472572 dijo:
Crepúsculo

Pretérita la noche, cual diamante
cuelga la luna con su luz temprana,
celosa estrella asoma a mi ventana
y parece el conjunto un fiel amante

Crepuscular sonata alucinante,
ese mágico instante de la Diana
cuando renace el sol por la mañana,
en seductor paisaje deslumbrante.

Luce el amanecer tan bella gema
en pinceladas rosa y escarlata,
parece la alborada un gran poema

fundamental en una serenata.
Semeja el horizonte cual diadema
hecha con cuentas de marfil y plata.

Ligia Calderón Romero
© DERECHOS RESERVADOS

10 de junio, 2008

Hermosos versos poetiza, con imágenes llenas de ternura. Te dejo mis estrellas y un gran abrazo. Ana.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás