Anabelle
Poeta reconocido en el portal.
Es increible como alguien puede lograr que toda la alegría de otros se vaya por un tubo con dos plabras desubicadas y dichas con saña. Me voy gente, no quiero decir más porque con la cabeza caliente no se dice nada bueno, pero hoy por hoy sólo quiero irme de acá, mañana con la cabeza fría veré si esta determinación sigue en pie. Hay maldades que me superan, cosas que me son imposibles de llevar, por no entender la actitud pesada y amargada de algunos que viven para hacerle la vida a cuadritos a otros.
Un beso para mis amigos, para los que siempre están::::
Nostyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
No sé qué pasó... no sé si quiero saberlo tampoco. Lo Único que quiero es que sepas, que nada ni nadie vale la pena que vos DEJES DE HACER LO QUE TE GUSTA, lo que disfrutas... lo que tellena el alma.
Advenimientos??? Hay muchos, siempre los va a haber....
Personas que complican las existencia??..Hay muchas, siempre las va a haber....
Personas que tienen sustancialmente visiones diferentes??... UFFFFFFF SOMOS TODOS DIFERENTES....
Por eso Nosty... Tomate el tiempo, pensá como dijiste, en frío... y no tedes llevar por los arrevatos del enojo!... Sé que podes dar marcha a trás, no es un decicion que seria definitiva... pero para qué??...
No Les Des Lo Que Quieren.....
Se Te Quiere Nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
::
::::
:: ::