1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía)

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por NOSTALGIA, 23 de Julio de 2008. Respuestas: 5348 | Visitas: 459619

1. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    pechochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :::banana::::::sonreir1::::::banana:::

Última modificación: 1 de Abril de 2009
  2. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    :::banana:::

GOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :::banana:::

YO PONGO EL ARCO:::sonreir1:::

Besos wapo lokillo pechocho:::hug:::

3. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::​

4. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  5. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  6. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  7. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Mis amores, hoy tengo mucho sueño!!!

Por favor de no levantarme.:::sonreir1:::

8. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
  9. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
  10. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
  11. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Pechocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pechocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me dejás poener una canción?????

12. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
  13. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
  14. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    corazonaaaaaaaaaaaaaaa me pierdo pero regreso xq se (lo seeeeeeeeeeee) k sin mi por los parajes asecundando tu locura, mueres :::sonreir1::: jajajajjajaja

reina, up up up k vengo a k se ponga a trabajar carajo:mad: kiero mi cancion jjajajajajaja mira lo k es esto:

Mi dios y mi cruz- donato y stefano

Sera que el tiempo tiene mil estaciones y un rincón
    donde se guardan esas pequeñas cosas del amor
    y la melancolia se vuelve poesia,
    entre los pliegues de mi voz,
    plantando las banderas,que van dejando huellas
    y excitan la imaginación

Cuando me acuerdo de ti
    la magia echa a volar y asi
    no te siento tan lejos
    Cuando me acuerdo de ti
    [COLOR=black]y luego de caer vencido [/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=black]sólo sé que te quiero... [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]cuando me acuerdo de ti [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]uuuhhh uuuhhhhh[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]cuando me acuerdo de ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]Y si la piel es fragil, mas facil es la tentación (mas facil es la tentación)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]y busco lo imposible teniendo todo alrededor [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red](cuando me acuerdo de ti) [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]y en la invasión de celos, se me derrumba el cielo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]y hay una sola explicación [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]Cuando me acuerdo de ti [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]la magia echa a volar y asi [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]no te siento tan lejos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]Cuando me acuerdo de ti [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]y luego de caer vencido [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]sólo sé que te quiero... [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]cuando me acuerdo de ti [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]uuuhhh uuuhhh[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]cuando me acuerdo de ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]Si tu fuego ilumina mi alma,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]y mi punto final eres tu [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]Qué me importa perder la batalla [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]si al final del camino eres mi Dios y mi cruz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]uhhh ohhh uhhh ohhh[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]eres mi dios y mi cruz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]ohhh uhhh[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]eres mi dios y mi cruz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]cada vez que me acuerdo ohhh[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]cada que me acuerdo de ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]la magia echa a volar y asi no no te siento tan lejos de mi[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]cada vez que me acuerdo ohhh[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]cada que me acuerdo de ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]luego de caer vencido eres mi dios y mi cruz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]ohhhh ouhhh[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]eres mi dios y mi cruz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=black]eres mi dios y mi cruz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I][B]dime si no es lo mas?? romanticona y esperanzadora:::gafas1::: mi gemelix de cuore, te amoooooooooooooo cuidate si?? spero un poema xxx tipo cr pa' espantar las tristezas si'?[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red][I][B]hablamos dp mi pechocha, te recontraadorooooooooo:::hug:::[/B][/I][/COLOR][/SIZE]:::hug::::::hug:::[/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Abril de 2009
  15. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer

Yoooooooooooooooooooooooooo yo te extrañe :::triste::: uffff ando leyendo todas estas páginas que me perdi en ésta semana , es que andaba emocionadisima con lo del futbol :::sonreir1::: sabes??? Honduras le gano a Mexico 3 a 1 jejeje y fui al estadio y me diverti como condenada y hasta gane una apuesta aqui en el portal:::sonreir1::: uffff los extraño a todos :::hug::::::hug:::

16. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Bolivia 6 - Argentina 1

Honduras 3 _ Mexico 1

Besitos para nosotras :::hug::::::hug:::

17. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Hola Nosty como estas ??? Aprovecho para dejar música , que tengan un feliz fin de semana , los quiero muchoooo:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

[musica]http://www.fileden.com/files/2008/1/20/1710451/Yuridia%20-%20La%20Maldita%20Primavera.mp3[/musica]

18. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358

yeahhhhhhhhhhhhhh que rico es verte por acaaaaaaaaaaa
    rebienvenida reina hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::banana:::

y golllllllllllllllllllllllllllllllllllll:::banana:::gollllllllllllllllllllllllllllllllllllll:::banana:::
    y golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll:::banana:::

jajaja felicitaciones que rico que fueras al estadio, me encanta ir a ver nenes jajajaja besitos preciosa

a todos rebuen finde los adoro!:::sonreir1:::

19. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Paso a dejarles un beso gigante
    Un abrazo lleno de cariño y amistad
    Elbita, Gustavo, Jolie, Gigi, Lalita, Roxy, Eduardo, Bautis, Lobita, Vani, Tía dulce y todos los que llenan de alegría este espacio con su presencia, para los que participan y también para los que vienen disfrutan y se van sin decir nada por acá, pero lo hacen por mi privado, gracias por venir, por estar, por sus palabras de aliento, por su alegría y compañerismo, por su amistad, por estar siempre, por acompañar mis pasos por este espacio.
    Por seguir mis locuras, por la sonrisa que en mis más grandes tristezas han logrado sacar de mi rostro.
    Por ser mis amigos y estar siempre
    LOS AMO:::hug:::

Que siga la buena música y la buena onda en este lugar

Se cuidan:::hug:::
    PD.- Todo el que quiera y sepa como hacerlo, puede poner la canción que desee, sólo debe mirar que la página esté desocupada y no haya otra canción, sólo eso, luego puede poner lo que guste, porque este espacio fue creado para todos los usuarios de mundo poesía, para todo0 el que guste de la música y quiera un lugar donde compartir o dedicar un tema.
    Sean todos bienvenidos y disfruten del rinconcito musical
    Yo por el momento estoy pasando por un problema familiar que me impide estar acà con ustedes, pero no quiero que eso los detenga a seguir disfrutando de este espacio.
    Recuerden...Es de ustedes, para ustedes
    Un besote:::hug:::
    se cuidan:::hug:::
    hasta otra:::hug:::

20. Violeta

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498

Nosty de mi vida, qué hermoso todo lo que dices, yo te aprecio y quiero mucho y lo sabes... Muchas gracias a ti por hacer de este un rincón hermoso y lleno de sinfonías que llegan al alma.
    Espero que tu problema familiar se supere pronto y vuelvas con normalidad a seguir disfrutando de este foro.

Un beso y un abrazote.

21. Elba Nery García

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Ayyyyyyyyyy Reina , que ese problema se resuelva pronto para que regreses a inyectarnos de tu alegría , simpatía y amor , sabes que en este lugar eres muy querida , que eres una gran amiga y compañera. Que Dios ilumine tu camino.:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

22. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Sobrina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!querida!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sorry!!!!!!!!!!!! por perderme tanto tiempo ya lo se soy una ingrata lo se
    siempre me lo dice Elbita , buu!
    pero tengo al escusa ahora saben???
    la univercidad me aborbio muchooo y andaba poco tanteando en poemas
    y me perdi de mi casita musical sorry!
    pero ya regrese y atenme que me quedo
    [COLOR=magenta]te adoro sobri bella , tkm!!![/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta]Dejo mi cancionsita a ver , ponganmela que quiero llorar bua![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][U]Javiera y los imposibles[/U] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#000080][U]Respiro[/U][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Haz que yo sepa pronto tu mundo interior[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy], hazme parar el tiempo que mueve a los dos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]deja que sea un respiro hasta que seas tu,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy] de mis abrazos presa para no separarnos mas.

Yo querré, que en mi viaje de gran vagabundo fuese hasta el fin, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]y as?,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy] convertir en respiro los mismos momentos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]anhelados, ansiados de unir nuestros cuerpos .

Quiero que sea un respiro, este mutuo amor ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]para que nunca muera ,quitarnos calor, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]deja que sea un respiro, hasta que seas tu [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy],de mis abrazos presa para no separarnos mas

Yo querré? ,que mi viaje de gran vagabundo fuese hasta el fin, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]y as? convertir en respiro los mismos momentos, anhelados [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy],ansiados de unir nuestros cuerpos , y querré? ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]que en tus sueños buscando un amante me encuentres a mi ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy] y as?, convertir en respiro la suave canción que consigue alejarnos de nuestro recuerdo.

Quiero que sea un respiro es mutuo amor, para que nunca muera, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]quitarnos calor, deja que sea un respiro hasta que seas t? ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][COLOR=black][FONT=Tahoma] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]de mis abrazos presa para no separarnos mas .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Gracias de corazón a todos los que me han dado su apoyo y cariño en estos tristes momentos de mi vida.
    Mi hija está internada y se está recuperando favorablemente, pero el susto fue muy grande y las esperanzas eran muy pocas, dado que ella había ingerido en dos días casi 20 pastillas de Saton, unas pastillas para adelgazar que casi la llevan a la muerte, fue terrible, no se imaginan mi dolor de ver a mi niña en ese estado de locura que me asustó y creí que la perdía.
    Es increible como una niña que mide 1.67 y pesa 49 se crea gorda cuando el médico dice que está con bajo peso para su estatura y edad. Antes de esto su peso era 55 y se veía muy bien, pero ella no, ella creía estar gorda.
    He pasado por momentos de mucho dolor, pero la compañía y solidaridad de amigos y parientes me hacen ver que no estoy sola. Ustedes mis ciber amigos, desde este espacio han sido también esa mano amiga que me ha llenado de agradecimiento y cariño hacia ustedes.
    Gracias a todos los que por mi privado, mi perfil y por este rinconcito me han dado muestras de amistad y compañerismo y me han hecho sentir que no estoy sola, que la distancia no importa cuando existen personas de gran corazón, dispuestas a brindarse, a darse y ser esa mano amiga que acorta distancias y derriba fronteras.
    A todos un abrazo fuerte y mi cariño eterno.
    El susto no pasa, aún hay que tener mucho cuidado con ella y saliendo de la clínica tendré que dedicar todo mi tiempo a cuidarla y mimarla. No podré estar bien, ni ser feliz si uno de mis hijos está mal, por eso es que no podré entrar mucho acá, pero no los olvido y cada que pueda entraré para dejarles mi cariño.
    Besos gigantes mis lindos y queridos ciber amigos del alma.

Cefa :::hug:::
    Julis:::hug:::
    Lobita:::hug:::
    Lalita:::hug:::
    Roxy:::hug:::
    Gigi:::hug:::
    Gus:::hug:::
    Chiqui:::hug:::
    Vani:::hug:::
    Elbita:::hug:::
    Jolie:::hug:::

A todos, un millón de gracias:::hug:::los quiero mucho

Última modificación: 8 de Abril de 2009
  24. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    mi roxy bella, me sorprende y me entristece mmucho lo de tu nena, sin duda la anorexia es un enemigo silencioso que distorsiona nuetra mente...ahora mas que nunca necesita tu apoyo y tu incondisional amor.

Desde ya tienes todo mi apoyo y mis hombros para apoyarte, siempre mi corazon pechocha...mis pensamientos con vos y mis oraciones con tu nena.

te adoro lokilla, trankila que dios esta contigo.

25. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Gracias a Dios, ya todo está mejor querida amiga, ya salio de la clínica y ahora en casa se recupera con mis cuidados y mimos que no le faltan, la amo y ella lo sabe. Gracias por estar siempre, por tu hombro, tu amistad y esa compañía que desde lejos se hace sentir. Te quiero mucho preciosa.
    Miles de besos:::hug::::::hug:::

26. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Ayyy Nosty preciosa.... Bien lo has dicho... Hoy tenecesitan más que nunca.. Hay quienes gritan con la voz, otros con el llanto y otros con desesperados actos... pero están gritando!!!

Fuerza preciosa... que desde acá estaremos esperando por saber como mejora tu nena!... apoyate en quienes te queremos y en profecionales sin tener miedo, el miedo paraliza, asi que hay que cambiar el sentiumiento hacia otro, y en este caso la esperanza!

Te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

27. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Y cómo está todo por acá?
    Hola mis amores, que tal todo?
    Que tengan un hermoso fin de semana y felices pascuas para todos.
    Los quiero no lo olviden che y no olviden este rinconcito que sin ustedes muere eh?:::hug::::::hug:::

28. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Si preciosa, es un grito por algo y en eso estamos, profesionales, la familia y yo pendientes de ella y haciéndole saber que no está sola y que la amamos. Ya salio de la clínica y se recupera en casa, pero aún está delicada, la anorexia es una grave enfermedad de la que no se sale ràpido, pero confío en el médico que la atiende y en Dios que todo lo puede. Mi amor y cuidado lo tiene y lo tendrá siempre.
    Gracias por tus lindas palabras de aliento y por estar siempre querida amiga. Sos un sol y te quiero muchísimo, gracias por todo:::hug:::
    Besotes:::hug:::

29. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    A ver preciosa... quiero regalarte un tema muy muy hermoso, espero que se lo lleves a tu nena y se empapen de esta letra!!!!
    Esta versión está Alejandro Lerner, Soledad Pastorutti y Lucianbo Pereyra.

"Hay una luz" (Alejandro lerner)

Hay una luz en algún lugar
    a donde van los sueños de la humanidad
    hay una luz dentro de ti
    a donde están los sueños que van a venir

Para volver a despertar
    no te olvides nunca dejes de soñar
    nunca dejes de soñar (nunca dejes de soñar)

Hay una luz que no se ve
    brilla desde adentro desde la niñez
    hay una luz en algún lugar
    allí donde los sueños se hacen realidad

Más allá del sol
    más allá del mar
    mas alla del tiempo
    se que hay un lugar
    donde quiero ir
    donde quiero estar
    hoy la fantasía se hace realidad

Más allá del sol