Un año más de vida

Gracias alicia por invitarme a ser parte de este lindísimo poema...
Saludos y abrazos

217.gif
gracias Juan Carlos, por dejar tu huella en este peoma que es importante para mi, porque solo estan mis grandes amigos como tu, un beso y todo mi carino

FELIZ CUMPLEAÑOS querida Amiga, que Dios te colme de bendiciones y que este año no solo agrege hojas a tu calendario sino felicidad , salud y amor para ti y los que te rodean. Gracias por compartir con nosotros , tus amigos tan bellas letras de agradecimiento a la vida. Te mando un fuerte y cariñoso Abrazo desde Chihuahua Capital.

Que bella actitud para disfrutar la vida, más que enfrentarla. Y adelante, querida Alicia, que son pocos años aún y nunca son suficientes las primaveras que uno ha vivido y desvivido.
Mi cariño.

Gracias Pedro buen amigo, no te perdonaria que no estuvieras en la lista de amigos que me felcicitan por mi cumple si tu eres un gran amigo!!!! que felicidad tenerte aqui, gracias por todas las cosas bonitas que me dices, un beso y abrazos
217.gif

Felicidades amiga querida, que Dios te ilumine y bendiga grandemente y sean muchos mas los que nos acompañes con tu ternura y bella pluma.
Abrazitos llenitos de amistad
Esperanzapaz

FELIZ CUMPLEAÑOS querida Amiga, que Dios te colme de bendiciones y que este año no solo agrege hojas a tu calendario sino felicidad , salud y amor para ti y los que te rodean. Gracias por compartir con nosotros , tus amigos tan bellas letras de agradecimiento a la vida. Te mando un fuerte y cariñoso Abrazo desde Chihuahua Capital.

gracias querida amiga juanita, tus palabras me bendicen, y tu presencia en mis letras mas, y mas en un dia tan especial, un bes y mi carino
217.gif

Felicidades amiga querida, que Dios te ilumine y bendiga grandemente y sean muchos mas los que nos acompañes con tu ternura y bella pluma.
Abrazitos llenitos de amistad
Esperanzapaz

Esperanza me gozo con tu presencia en mis versos de cumpleanos, y ese gozo es de verte aqui, porque solo mis grandes amigos firmaron mis letras de AGRADECIMEITO A DIOS POR LA VDA, asi que te doy las gracias por ser y estar en un dia muy especial para mi, besosssssssssssssss
217.gif

Bueno Alicia, presenté mis razones por las que no podía estar en esos días en que fue tu Cumpleaños pero creo que nunca es tarde y un saludo así es mejor escribirlo concentrada que hacerlo de paso. Que para ti la felicidad del alma, es lo que importa, dure por todo el tiempo y cuando se aleje no temas porque siempre regresa. Que la vida te mantenga enamorada y que nunca el dolor te destruya porque hay que ganarle, sus intenciones siempre son esas. Un abrazo grande, que lo hayas pasado lindo y recuerda que siempre estoy presente, aunque no en el Foro, haciendo votos porque la verdadera paz llegue a tu vida y se quede para siempre. Te quiero mucho hermana. FELIZ CUMPLEAÑOS
gracias-amigas2.jpg

amiga-hermanita, gracias por tus palabras, nunca es tarde para dar un abrazo a la amiga una felicitacion, siempre tus palabras me bendicen, por que eres sabia con tus comentarios, y gracias por tu carino eres una hermana con quien se que puedo contar siempre, un beso y todo mi carino
217.gif

Hermoso poema, pero lo más importante y único gracias a Dios, porque es Él y únicamente Él, el que te da la facultad y sabiduría para escribir estas hermosas letras. Dios me bendijo con tu amistad, que tu pluma siga alabando su nombre, porque para él es toda la grandeza, es el único grande, nuestro Dios de amor.

Dios te bendiga siempre Alicia, estrellas y reputación para tu sentir, es difícil en este tiempo, encontrar a personas que estén felices y conformes con lo que Dios les ha dado. Eres definitivamente una mujer digna de admirar.

Hermoso poema, pero lo más importante y único gracias a Dios, porque es Él y únicamente Él, el que te da la facultad y sabiduría para escribir estas hermosas letras. Dios me bendijo con tu amistad, que tu pluma siga alabando su nombre, porque para él es toda la grandeza, es el único grande, nuestro Dios de amor.

Dios te bendiga siempre Alicia, estrellas y reputación para tu sentir, es difícil en este tiempo, encontrar a personas que estén felices y conformes con lo que Dios les ha dado. Eres definitivamente una mujer digna de admirar.

PATRIZZIA TE EXTRANO MUCHO!!!!! valoro cada una de tus palabras, y si te fijas ALABO A DIOS, POR QUE EL ES EL QUEME PERMITE ESTAR AQUI, Y LA HONRA Y LA GLORIA ES PARA DIOS, gracias por tu amistad y carino, por ser mi amiga-hermana por dejar tu huella en un dia tan importante para mi, un beso y mi carino por siempre que Dios te llene de bendiciones!!!!
217.gif

Si bien yo no soy para nada religioso ni creo en Dios, si creo en otras entidades suprahumanas como pueden ser la suerte, el destino etc... Y habría que dar gracias a diario por las cosas que creemos normales pero en realidad son bendiciones, tal como has sabido plasmar.

Saludos amiga, un abrazo

¡Que maravilla de lección al mundo!
estrellas y si me deja el sistema
reputación porque se la merece.
¡Un gran regalo Alicia gran poetísa
y gran amiga.Un abrazo desde Toledo.

Si bien yo no soy para nada religioso ni creo en Dios, si creo en otras entidades suprahumanas como pueden ser la suerte, el destino etc... Y habría que dar gracias a diario por las cosas que creemos normales pero en realidad son bendiciones, tal como has sabido plasmar.

Saludos amiga, un abrazo
perico, para ser agradecido no necesitas tener religion, das gracias por sentirlo, saludos y abrazos con carino

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás