1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me gusta comentarle...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ferdorta, 26 de Enero de 2011. Respuestas: 82 | Visitas: 5183

1. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Me uno a tu poesía, ya que el comentar en mundo poesía, te imaginas ser un gran poeta, y además se hacen grandes amigos. me gusto mucho comentarte........abrazos y estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga mía... escorpiona... Además el comentario es mágico... el poema comentado pasa al primer lugar de la Lista del Foro y así otros lo ven, lo leen y si les place lo comentan... Gracias por comentar, estuve en tu Casa. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

3. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Eres un poeta muy inquieto, y eso causa efecto. Lo que tu haces, querido amigo, me inspira, como yo creo que a los demás también, un gran abrazo y por supuesto que a mi también me gusta comentar. Saludos desde Santiago!!!

4. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Tony... Amigo... Gracias por estar y Gracias por comentar y permitir que este poema pedagógico vuelva al ciclo y pueda ser leido y comentado. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, SIEMPRE.

ferdorta

5. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
  6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Y tu te mereces ser leído
    un abrazo con estrellas
    Rosario

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Prisionero inocente.... amigo.... Gracias por estar y por rescatar este Poema que "me ayuda a ayudar". Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

8. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Creo que en base a eso cada uno vamos creciendo,
    pues es muy lindo ver como a otros poetas un escrito ha sido de su agrado;
    te llena el corazón de satisfacción y eso te anima a continuar.
    de verdad que su poesía ha sido de mi agrado
    y algo en que todos debemos aportar.
    Besos y abrazos desde mi amada BOLIVIA:::banana:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[B]Y a mi me gusta como comentas y opino igual que tu, por eso siempre trato de leer a todos no solo los que me invitan, no solo a los amigos, también a quienes no conozco,es muy buena tu poesía,te felicito por ella,un beso Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Rosario... Amiga... Gracias por estar... gracias por contribuir al éxtasis. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.

ferdorta

11. Carmina Amoris

Carmina Amoris Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    Ferdorta, gracias por tu generosidad en el Portal. Seguro que alguien sigue este bonito ejemplo. Saludos cariñosos. Carmina.

12. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Verito... amiga... Gracias por estar y por tu reflexión en el comentario... El comentario y su Respuesta son el corazón del Sistema pues equivalen, en sus efectos, a re-publicar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

13. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Sandra... Amiga... Gracias por sumarte al éxtasis... Gracias por estar, gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.-.... SIEMPRE.

ferdorta

14. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Carmina... amiga...Gracias por estar y muchas Gracias por comentar y permitir que este poema pedagogico se difunda. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

15. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Estimado Amigo y maestro, ferdorta:

su originalidad y esas ganas d e unir a los poetas, en este foro, lo hacen mucho mas valioso como persona, mucho mas, de lo que yo ya se de su generosidad. Felicitaciones totales estimado Fernando, un gran abrazo.

16. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amigo ferdorta, ME GUSTA QUE TE GUSTE, ESTO ME ENCANTO!!!!!!!
    Abrazos saludos y carinos

17. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Tony... amigo...Gracias porque siempre estas y gracias por rescatar este Poema pedagogico que nos ayuda a ser comunidad. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

18. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    ...Y estoy convencida de que así es,pues en tus comentarios se aprecia que disfrutas creando esa corriente alentadora entre autores,siempre grata para el que comenta y halagadora para el que la recibe,
    este poema es un fiel reflejo de tu trabajo de poeta aquí y tu forma de arrimar el hombro para que el foro funcione
    correctamente más allá de los simples formalismos.
    Enhorabuena por el tema y por tu actitud en M.P.
    Un beso.

19. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Alicia... amiga... Gracias porque siempre estás... muchas gracias tambien por tu demostrativo comentario. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

20. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Un canto muy hermoso querido amigo ferdorta a esta maravillosa página sin la que al menos a mí se me haría muy cuesta arriba vivir. Gracias. Te dejo estrellas y un abrazo cálido.

21. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Marina... amiga... Gracias, Gracias, Gracias... tu comentario enaltese mi ego. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

22. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Dulcinista... amigo... gracias porque siempre estás y gracias por rescatar este Poema pedagógico... comparto la importancia del Portal y por ello hay que ayudar a los nuevos y crear, con el ejemplo, corrientes de vida... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

23. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Comentar debería ser siempre un agrado, aunque a veces se nos escape una leve crítica que mayoritariamente es bien intencionada (mayoritariamente bien intencionada) (esa última pensada igual que ésta). Saludos cordiales para ti ferdorta.

Comparte esta página