Me gusta comentarle...

ME GUSTA COMENTARLE…

Me gusta comentarle a mis amigos
porque ellos retribuyen
y me comentan;

Me gusta comentarle
a los que comentan
(amigos de otros)

porque demuestran interés
y se hacen partícipes
de nuestra Fiesta.

Me gusta comentarle
a los que responden

porque alegran mi ego;
porque son amistosos,
porque son preocupados,
respetuosos.

Me gusta comentarle a todos los Poetas,
ocupando la parte libre de mi vida,
Porque este Publicar,
Comentar y
dar Respuesta

se hace carne,
Comunidad y
Poesía.

Me gusta comentarle a los Poetas nuevos,
que aún no saben moverse
en nuestra casa.

Ayudarles a publicar,
mandar mensajes,
el centro de control,
las Reglas Básicas.

Hacer amigos,
ser generosos.

La reciprocidad,
ser criteriosos.

Me gusta fomentar esto que digo
para que otros se sumen día a día
y entre todos impulsemos con esfuerzo
el mañana de MundoPoesía.

Me uno a tu poesía, ya que el comentar en mundo poesía, te imaginas ser un gran poeta, y además se hacen grandes amigos. me gusto mucho comentarte........abrazos y estrellas

Amiga mía... escorpiona... Además el comentario es mágico... el poema comentado pasa al primer lugar de la Lista del Foro y así otros lo ven, lo leen y si les place lo comentan... Gracias por comentar, estuve en tu Casa. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Eres un poeta muy inquieto, y eso causa efecto. Lo que tu haces, querido amigo, me inspira, como yo creo que a los demás también, un gran abrazo y por supuesto que a mi también me gusta comentar. Saludos desde Santiago!!!

tony_drüms;3888342 dijo:
Eres un poeta muy inquieto, y eso causa efecto. Lo que tu haces, querido amigo, me inspira, como yo creo que a los demás también, un gran abrazo y por supuesto que a mi también me gusta comentar. Saludos desde Santiago!!!

Tony... Amigo... Gracias por estar y Gracias por comentar y permitir que este poema pedagógico vuelva al ciclo y pueda ser leido y comentado. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, SIEMPRE.

ferdorta

ME GUSTA COMENTARLE…

porque ellos retribuyen
y me comentan;

Me gusta comentarle
a los que comentan
(amigos de otros)

y se hacen partícipes
de nuestra Fiesta.

Me gusta comentarle
a los que responden

porque alegran mi ego;
porque son amistosos,
porque son preocupados,
respetuosos.

Porque este Publicar,
Comentar y
dar Respuesta

se hace carne,
Comunidad y
Poesía.

que aún no saben moverse
en nuestra casa.

Ayudarles a publicar,
mandar mensajes,
el centro de control,
las Reglas Básicas.

Hacer amigos,
ser generosos.

La reciprocidad,
ser criteriosos.

Creo que en base a eso cada uno vamos creciendo,
pues es muy lindo ver como a otros poetas un escrito ha sido de su agrado;
te llena el corazón de satisfacción y eso te anima a continuar.
de verdad que su poesía ha sido de mi agrado
y algo en que todos debemos aportar.
Besos y abrazos desde mi amada BOLIVIA:::banana:::

ME GUSTA COMENTARLE…

porque ellos retribuyen
y me comentan;

Me gusta comentarle
a los que comentan
(amigos de otros)

y se hacen partícipes
de nuestra Fiesta.

Me gusta comentarle
a los que responden

porque alegran mi ego;
porque son amistosos,
porque son preocupados,
respetuosos.

Porque este Publicar,
Comentar y
dar Respuesta

se hace carne,
Comunidad y
Poesía.

que aún no saben moverse
en nuestra casa.

Ayudarles a publicar,
mandar mensajes,
el centro de control,
las Reglas Básicas.

Hacer amigos,
ser generosos.

La reciprocidad,
ser criteriosos.

Y a mi me gusta como comentas y opino igual que tu, por eso siempre trato de leer a todos no solo los que me invitan, no solo a los amigos, también a quienes no conozco,es muy buena tu poesía,te felicito por ella,un beso Sandra

Ferdorta, gracias por tu generosidad en el Portal. Seguro que alguien sigue este bonito ejemplo. Saludos cariñosos. Carmina.

Creo que en base a eso cada uno vamos creciendo,
pues es muy lindo ver como a otros poetas un escrito ha sido de su agrado;
te llena el corazón de satisfacción y eso te anima a continuar.
de verdad que su poesía ha sido de mi agrado
y algo en que todos debemos aportar.
Besos y abrazos desde mi amada BOLIVIA:::banana:::

Verito... amiga... Gracias por estar y por tu reflexión en el comentario... El comentario y su Respuesta son el corazón del Sistema pues equivalen, en sus efectos, a re-publicar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Y a mi me gusta como comentas y opino igual que tu, por eso siempre trato de leer a todos no solo los que me invitan, no solo a los amigos, también a quienes no conozco,es muy buena tu poesía,te felicito por ella,un beso Sandra

Sandra... Amiga... Gracias por sumarte al éxtasis... Gracias por estar, gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.-.... SIEMPRE.

ferdorta

Ferdorta, gracias por tu generosidad en el Portal. Seguro que alguien sigue este bonito ejemplo. Saludos cariñosos. Carmina.

Carmina... amiga...Gracias por estar y muchas Gracias por comentar y permitir que este poema pedagogico se difunda. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Estimado Amigo y maestro, ferdorta:

su originalidad y esas ganas d e unir a los poetas, en este foro, lo hacen mucho mas valioso como persona, mucho mas, de lo que yo ya se de su generosidad. Felicitaciones totales estimado Fernando, un gran abrazo.

tony_drüms;3966001 dijo:
Estimado Amigo y maestro, ferdorta:

su originalidad y esas ganas d e unir a los poetas, en este foro, lo hacen mucho mas valioso como persona, mucho mas, de lo que yo ya se de su generosidad. Felicitaciones totales estimado Fernando, un gran abrazo.

Tony... amigo...Gracias porque siempre estas y gracias por rescatar este Poema pedagogico que nos ayuda a ser comunidad. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

...Y estoy convencida de que así es,pues en tus comentarios se aprecia que disfrutas creando esa corriente alentadora entre autores,siempre grata para el que comenta y halagadora para el que la recibe,
este poema es un fiel reflejo de tu trabajo de poeta aquí y tu forma de arrimar el hombro para que el foro funcione
correctamente más allá de los simples formalismos.
Enhorabuena por el tema y por tu actitud en M.P.
Un beso.

alicia Pérez Hernández;3966011 dijo:
amigo ferdorta, ME GUSTA QUE TE GUSTE, ESTO ME ENCANTO!!!!!!!
Abrazos saludos y carinos

Alicia... amiga... Gracias porque siempre estás... muchas gracias tambien por tu demostrativo comentario. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Un canto muy hermoso querido amigo ferdorta a esta maravillosa página sin la que al menos a mí se me haría muy cuesta arriba vivir. Gracias. Te dejo estrellas y un abrazo cálido.

...Y estoy convencida de que así es,pues en tus comentarios se aprecia que disfrutas creando esa corriente alentadora entre autores,siempre grata para el que comenta y halagadora para el que la recibe,
este poema es un fiel reflejo de tu trabajo de poeta aquí y tu forma de arrimar el hombro para que el foro funcione
correctamente más allá de los simples formalismos.
Enhorabuena por el tema y por tu actitud en M.P.
Un beso.

Marina... amiga... Gracias, Gracias, Gracias... tu comentario enaltese mi ego. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Un canto muy hermoso querido amigo ferdorta a esta maravillosa página sin la que al menos a mí se me haría muy cuesta arriba vivir. Gracias. Te dejo estrellas y un abrazo cálido.

Dulcinista... amigo... gracias porque siempre estás y gracias por rescatar este Poema pedagógico... comparto la importancia del Portal y por ello hay que ayudar a los nuevos y crear, con el ejemplo, corrientes de vida... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

ME GUSTA COMENTARLE…

porque ellos retribuyen
y me comentan;

Me gusta comentarle
a los que comentan
(amigos de otros)

y se hacen partícipes
de nuestra Fiesta.

Me gusta comentarle
a los que responden

porque alegran mi ego;
porque son amistosos,
porque son preocupados,
respetuosos.

Porque este Publicar,
Comentar y
dar Respuesta

se hace carne,
Comunidad y
Poesía.

que aún no saben moverse
en nuestra casa.

Ayudarles a publicar,
mandar mensajes,
el centro de control,
las Reglas Básicas.

Hacer amigos,
ser generosos.

La reciprocidad,
ser criteriosos.

Comentar debería ser siempre un agrado, aunque a veces se nos escape una leve crítica que mayoritariamente es bien intencionada (mayoritariamente bien intencionada) (esa última pensada igual que ésta). Saludos cordiales para ti ferdorta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás