Quien teme sufrir, ya sufre el temor (Sonetovillejo dodecasílabo)

Amen de que suena muy bien, y creo que es una estructura interesante, muy cierto su mensaje, completamente de acuerdo con el. El sonetovillejo muy bonito y melódico. saludos y estrellas mil

Muchas gracias estimado Poeta Artesano por pasar a comentar estos cuatro versos tan amablemente, celebro que te gustasen.
Un abrazo.

Amen de que suena muy bien, y creo que es una estructura interesante, muy cierto su mensaje, completamente de acuerdo con el. El sonetovillejo muy bonito y melódico. saludos y estrellas mil

Antonio
En efecto, diría que se empieza a morir. A la estructura -benditas ocurrencias- le puse un estudio y el ejemplo que presentas, me suena de maravilla y veo encajados con arte las sentencias del ovillejo con otras reflexiones de más larga y templada medida. También me remite la letra de este sonetovillejo a los clásicos. Enhorabuena. Saludos cordiales
eduardocarpio

no soy muy diestro en clasico pero esta forma se e bien chida. un abrazo fuerte.

amigo, no lo tomes mal, supongo que entiendes mi fuerte lenguaje y el significado de mi critica. Por supuesto no era el fin de ofenderte ni a la quisquillosa moderadora. Solo era la crítica desnuda expresada con palabras directas y claras. Ya veo que les gustan mas las palabras bonitas y vacias que los latidos amargos del corazón dolido -. allí se acaba la poesía... triste, pero verdad! Yo creo que la poesía es decir la verdad, pero decirla con elegancia y la individualidad creativa y no es decir gilipolleces con palabras del diccionario de la real rimadas como puedas.

un abrazo!

Es como si empezara la obra en una tonalidad y después de cada frase cambiara de tono - sería una tontería!
Parece que rimas lo que te entra por la cabeza y como te salga de la nalga lo rimas.
Que quieres que juzguemos?- que sabes rimar y encima por las normas? bueno, es muy "artístico"......
En mi opinión entre escribir mecánicamente o pelármela, prefiero pelármela, por lo menos no hay reglas y encima lo hago como quiero!

amigo, no lo tomes mal, supongo que entiendes mi fuerte lenguaje y el significado de mi critica. Por supuesto no era el fin de ofenderte ni a la quisquillosa moderadora. Solo era la crítica desnuda expresada con palabras directas y claras. Ya veo que les gustan mas las palabras bonitas y vacias que los latidos amargos del corazón dolido -. allí se acaba la poesía... triste, pero verdad! Yo creo que la poesía es decir la verdad, pero decirla con elegancia y la individualidad creativa y no es decir gilipolleces con palabras del diccionario de la real rimadas como puedas.

un abrazo!

Sr. Gecito Dzuba He leído tres de sus poemas en donde en ninguno de ellos emplea el leguaje bajo, altisonante, altanero y ofensivo que ha empleado en este blog, ignoro cuál es su problema puede ser psicopático o de algún trauma que su niñez le dejó o simplemente de envidia hacia el autor de esta estructura, no veo la gracia de sus palabras ni tampoco el motivo que lo llevan a ofender, no soy quisquilloso pero si soy educado y principalmente me gusta respetar a los compañeros para pedir de ellos el mismo respeto.
El cuidar de su forma de hablar da una muestra de la forma en que fue educado.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás