Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Amen de que suena muy bien, y creo que es una estructura interesante, muy cierto su mensaje, completamente de acuerdo con el. El sonetovillejo muy bonito y melódico. saludos y estrellas mil
Excelentes versos Antonio de una composición muy interesante. Te dejo Reputación, por tu buen hacer poético y tu creatividad. Un abrazo
Es como si empezara la obra en una tonalidad y después de cada frase cambiara de tono - sería una tontería!
Parece que rimas lo que te entra por la cabeza y como te salga de la nalga lo rimas.
Que quieres que juzguemos?- que sabes rimar y encima por las normas? bueno, es muy "artístico"......
En mi opinión entre escribir mecánicamente o pelármela, prefiero pelármela, por lo menos no hay reglas y encima lo hago como quiero!
amigo, no lo tomes mal, supongo que entiendes mi fuerte lenguaje y el significado de mi critica. Por supuesto no era el fin de ofenderte ni a la quisquillosa moderadora. Solo era la crítica desnuda expresada con palabras directas y claras. Ya veo que les gustan mas las palabras bonitas y vacias que los latidos amargos del corazón dolido -. allí se acaba la poesía... triste, pero verdad! Yo creo que la poesía es decir la verdad, pero decirla con elegancia y la individualidad creativa y no es decir gilipolleces con palabras del diccionario de la real rimadas como puedas.
un abrazo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación