• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Te quiero, amigo Vidal (ovillejo)

Muy hermosos versos querida Elba para ese gran amigo tuyo. felicidades a los dos.

besos
.

Hola Sheyla. Encantado de contar con tu valiosa presencia en este hermoso dedicado por Elbita a mi.
Recuerdas la canción: Los amigos de mis amigos son mis amigos. Pues eso, jejeje.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Sueño del Alma;4375111 dijo:
Muy lindos versos que resaltan el gran Corazón de nuestro amigo, un saludo y abrazo para los dos.

Hola soñadora alma, me alegro de conocerte por este hermoso ovillejo que Elba me dedica. Gracias por tu bello decir y grata presencia en él. Esta alegre paz dejo para ti.
Vidal

Mi queridisima ELBITA, un honor estar en tu espacio y poder deleitarme de este magnifico ovillejo; te quedo hermoso amiga mía, Mi angelito se merece eso y mucho mas jijiji es que el, a cada paso que va se roba el corazón y todo :) creo que si el mundo tendría el amor que lleva entonces sería diferente.. Te felicito y te dejo reputación y bien merecida, besos y abrazooooooooos a ambos.... eso si...los quieroooooo como no se imaginan jijijiji ;)

Vidal%20copia.jpg

Porque eres como un lucero,

te quiero,
me lleno de luz contigo,
amigo,
envuelta en tu amor vital,
Vidal.
Eres un ángel real
con el que puedo contar
y en tu corazón mudar.
¡Te quiero,amigo Vidal!

Quién no ha de quererlo y adorarlo si es un dulce de hombre, quedan pocos ya de esos tan cariñosos, es un ser infinitamente querible, muy lindo tu ovillejo dedicado a nuestro gran amigo, besos cerebrito, mi abrazo con cariño para ti Elba.

No imaginas cuanto agradezco que me hayas mandado el enlace, pues me hubiese dado pena, no haber dejado mi modesta huella en tan maravilloso ovillejo, dedicado a un poeta al que aprecio muy especialmente, tanto por su excente pluma, como por su inmensa categoria humana.
Tus versos se visten de gala, Elba.
Abrazos para ambos amigos.

Jejeje. Pues a ti te ha mandado el enlace, pero a mí me ha dejado de anfitrión. Ohhhh, eso me suena a gobernador romano, jajajaja. Gracias Luis por tu cálido comentario que adorna aún más este espacio, el cual tan bella mujer ELBA NERY GRACIA, jejeje. Se ha dignado ofrecerme para engrandecer aún más el cariño que por ella siento.
Es un placer compartido amigo. Gracias a Elbita nos podemos rozar y sumar en número todos los amigos.
Sea esta alegre paz la mejor compañía que te dejo.
Vidal

Y como no quererlo Elba???imposible!!merecido ovillejo a nuestro amigo Vidal,al que muchos queremos..un abrazo enorme para los dos..Gaby

GABYYYY QUERIDA. Como bien indica tu sobre nombre BARAKA, eres esa bella bendición divina. Gracias por estar iluminando este bello regalo con tu linda mirada. Elba es así de generosa conmigo y me alegra tu alegría al leer tan hermoso ovillejo en mi nombre.
Te dejo el abrazo más sincero del mundo.
¡Mnnnnnnnn!
Vidal

:::hug:::

Hermoso, simplemente hermoso mi niña, linda dedicatoria a nuestra luz vital, quien como dices es un angel que a todos nos da amor. Gracias por inclinar tu pluma que abrazo y hago mía para manifestar cariño y agradecimiento a nuestro querido Vidal, luz vital en este rincón, y ya paro que me lío jajaja.. estrellitas y un calido abrazo para ti mi niña.

De agua de mar están hechos los sueños y de puro amor las bellas sirenas que se manifiestan en ellos...
Gracias Alec. Por ese decir bello que me arropa, halaga y vuelve más loco de lo que estaba, jejeje.
Ya sabes que disfruto navegando en tu lindo mar de sueños, donde tu hermoso corazón es el dueño...
Gracias mi niña por arropar estas lindas letras haciendo honor a Elba y a mí persona.
Te abrazo con todo el cariño de mi alma...
Vidal

Última edición:
UUUAUUU¡¡¡, te salió preciosooooooooooooooooooooo. Me suscribo a todo cuanto dices del entrañable Vidal, yo también lo quiero (Vidal, si lees esto no te pongas tierno, jajajajajajajajajajajajajaja, que soy hetero al 100%, pero si fuera mujer......¡¡¡me enamoras!!!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajaj)
Bueno, no pude resistirme a mi broma, jajajaja, es que así soy, jaja. Y bromas aparte, te digo que tu ovillejo como poema es lindo, en su estructura, en sí mismo, y dulce y tierno en su contenido. Una preciosidad, mi hermosa amiga. Y Vidal se merece este obsequio que le haces, pues siempre tiene la palabra cariñosa para todos, y su simpatía nos alegra en muchas ocasiones.
Esta dedicatoria se merece todas las estrellas del mundo, las dejo para ambos, y la merecida reputación (si la maquinilla del carajo, jaja, me deja)

Para ti Vidal.......¡¡ un abrazo que rompe costillas !!, jajajajajajajajajajajajajaja, de los que te asustan, jajaja.

Para ti, bella y sensible Elba......Besos en alas de los vientos.

Ohhhh, todo un caballero con capa y sombrero. Eso de me enamoras me lo tienes que explicar, jejejeje...
Te advierto que aunque soy Vidaltierno tengo los heteros bien puestos, jejeje. ¡No temás! Me gustan más las mujeres que a los ratones el queso y siempre digo, que tanto, taaaaanto, que si hubiera nacido mujer sería lesbiana sin duda, jejeje... ¡Es queeeeeee! ¡Paque, paque te voy a contar, jejeje. Bueno te sigo la broma y ya sabessss: Donde las dan las toman, jejeje.
Todo un placer que hace gala de la hermosa amistad que nos une a todos. Y hoy gracias a ELBA nos une este precioso ovillejo que me hace sentir como un afortunado bichejojojojojoj.
Desde esta transparencia del sentir, puedo decir que te aprecio, respeto y admiro...¡No te pongas rompecostillas! Jejejeje.
Un abrazo para que reine la paz, pero suavecitooooo, jajajaja.
Vidal

Última edición:
la amistad se gana
cuando un amigo
es sinigual,
único e universal
bien merecido Vidal.
Elba gracias por compartir
sus letras de amistad.
Denn

Denn. Que grata sorpresa encontrar tu voz hecha palabra arropando estas bellas letras, que Elba ha tenido a bien dedicarme. Me alegras el alma con tu decir bello. La generosidad entre los amigos es el alimento que engrandece nuestros corazones. Gracias amiga por estar hoy con nosotros.
Elba y yo en alegre paz te dejamos cálidos besos. Smuackssssss...
Vidal

Gracias a todos por dejar su huellita en estos humildes versos pero salidos de mí alma con el cariño infinito y puro que siento por este amigo maravilloso , no me sorprende que llegaran más personas de las que me tomé el atrevimiento de invitar por confianza , eso reafirma que Vidal es un ser lleno de luz que ha conquistado el corazón de muchísimas personas con su espíritu , sensibilidad y amor que irradia a su paso. Un abrazo infinito .

Precioso ovillejo en forma de dedicatoria Elba, a nuestro
compañero y amigo Vidal, que en él se refleja la luz de
la vida. Se lo merece, al igual que tú te mereces todo
mi afecto y admiración por tan bonito detalle.
Estrellas, besos y abrazos para los dos. Tere

Heyyy, TEREEEE, ¡Bienvenida y hallada! Me alegra muuuucho encontrarte en este rinconcito amoroso que ELBA tuvo con gusto dedicarme. Gracias amiga por tu bello decir, y por honrarnos con tu querida presencia. Siempre tan generosa en bellas palabras. Elba y yo te abrazamos en este hermoso latir vital.
Vidal

Gracias a todos por dejar su huellita en estos humildes versos pero salidos de mí alma con el cariño infinito y puro que siento por este amigo maravilloso , no me sorprende que llegaran más personas de las que me tomé el atrevimiento de invitar por confianza , eso reafirma que Vidal es un ser lleno de luz que ha conquistado el corazón de muchísimas personas con su espíritu , sensibilidad y amor que irradia a su paso. Un abrazo infinito .

¡Uyyyyuyuyyyyy! Elbita, que solo soy de carne y hueso y creo que me estoy derritiendo con tanto calorcito en el decir.
Si es que yo no soy ese que tú te imaginas, jejeje... ¡Soyyyyy normalllllll!
Pero muy agradecido por eso me derramo en el corazón de todo el que a mí se abre...
Y si hablamos de ti, ya necesitamos más de una página jejeje. ¡Tu si que eres un ángel! ¡GUAAAAAAPAAAAA!
No tengo más carnes para florecer por ti, pero mi esencia ya es contigo.
Huelga decir que nos queremos, pero si hay que decirlo...
¡TE REQUIEROOOO!
Vidal

Querida Amiga Elba. Me encantó es ovillejo, a nuestro querido vidal, un ser de luz,
que simpre está, dejando mensajes de paz, amor y compañerismo. Igual que tú,
que siempre estás presente. Dejo para los dos, mis cariño y toda mi amistad.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

BLANCA, amada en nuestros corazones, se agradece tu valiosa presencia en nuestras líneas compartidas y ese bello comentario que nos regalas. Elba y yo te queremos por igual en la paz y la alegría de acariciar tu alma.
Sea este hermoso latir vital contigo.
Vidal

Elba:
Que hermosa caricia, ternura atemperando el corazón de Vidal, fugazmente eterna. El es lucero, amor, luz y vida, ni más ni menos. Gracias por compartir la dulzura de tus líneas, al amigo vital. Recibe estrellas iluminadas, radiantes y pródigas de inspiración, abrazos y besos desde acá ♥

Que bien lo has dicho, querida amiga. "CARICIA" Sí, somos en las caricias que posamos en los demás. Somos en la brisa que nos acaricia, en la luz y el agua, en la lluvia y en la mirada que acaricia. Ser es importante para mí en ti.
Gracias por tu bello comentario. Nos honras a Elba y a mí. En amorosa fusión te deseamos la más alegre paz.
Sea en ti.
Vidal

Merecidas pinceladas al buen amigo Vidal.

Buen ovillejo Elba. Gracias por compartirlo.

Un abrazo por partida doble.

Jejeje. Hola Cesar. El buen samaritano, digo Vidal tiene poderes hoy para agradecer en persona tu cálido comentario.
Elba y yo agradecidos quedamos por tu aportación y complicidad con este hermoso regalo en forma de ovillejo.
Abrazos.
Vidal

Espléndida dedicatoria Elba, es cierto, Vidal es luz maravillosamente blanca...
Me encantó pasar por este ovillejo y sumarme humildemente a tu homenaje,
besos para ambos, estrellas a tu buen versar,
Eva

Uyyy, EVA, que te estoy mirando de frente, jejeje. Gracias honorable soberana eminencia de mis niñas al leerte.
Elba y yo agradecemos tu hermoso gesto al sumarte en este homenaje a la amistad. Amistad, hermosa palabra en la cual cabemos todos...
Esta alegre paz dejo contigo.
Vidal

Qué belleza de sentimiento se desplaza en estos cálidos versos, las cosas bonitas hay que decirlas en vida, preciosa entrega, amiga.

Te dejo un abrazo afectuoso.

HERMOSA VIOLETA, Floreces en mis niñas al leer tu grato comentario. TE QUIERO hay que decirlo justo en el hoy, presente y ahora. Solo así alimentamos al amado.
Gracias por tu linda aportación a este hermoso regalo que ELBA confeccionó para mi...
Esta alegre paz te comparto.
Vidal

Nota 10 para tus letras elbadedicado a mi amigo vidalfue demÁs.un abrazogonzalo

Hola GONZALO amigo mío, me alegra el alma leer tu lindo comentario. Gracias por estar en suma con todos los amigos que nos juntamos con este bello pretexto servido en bandeja de plata de la mano de ELBITA, ahhh. ELBITA.
En la alegre paz que me hace sentir tu presencia te dejo mi latir vital. ¡Salud familiar amigo!
Vidal

Elba amiga estoy de acuerdo con cada uno de tus versos,son preciosos y muy pero muy certeros,un hermoso y merecido homenaje a nuestro querido amigo Vidal,un beso muy grande para cada uno de ustedes.
Sandra

Sandra, querida amiga nuestra. Cuanta alegría me da saber de ti. Me alegro mucho que estés en activo junto a todos tus amigos y hoy especialmente con nosotros. ELBA y yo te quedamos muy agradecidos por sumar tu linda mirada a estas bellas letras en mi honor.
Sea esta paz beso a tu alma.
Vidal

Mi queridisima ELBITA, un honor estar en tu espacio y poder deleitarme de este magnifico ovillejo; te quedo hermoso amiga mía, Mi angelito se merece eso y mucho mas jijiji es que el, a cada paso que va se roba el corazón y todo :) creo que si el mundo tendría el amor que lleva entonces sería diferente.. Te felicito y te dejo reputación y bien merecida, besos y abrazooooooooos a ambos.... eso si...los quieroooooo como no se imaginan jijijiji ;)

¡Ajajajaaaaa! Mi hermanita bella ha llegadoooooooooooo. VERITO, mi linda niña, que alegría nos dejas con tu cálida presencia en estas hermosas letras que Elba tiene a bien dedicarme.
Te envolvemos en un conjuntado abrazo y amoroso beso. ¡MUacksssssssssssssssssss!
Vidal

Última edición:
Pasé un ratito por el foro y debo darte las gracias, Elba. Da gusto cuando una obra espresa tanto y tan especial afecto. No es para menos considerando a quien va dirigido. Me encanta.

Y al Señor Amor,¿qué puedo decirle que ya no le haya dicho? Me robo y hago mías las palabras y el sentimiento de este encantador ovillejo. Que Elba me perdone por esta singular forma de plagio.

Gracias a los dos por estar aquí.

Besos.

Última edición:
Quién no ha de quererlo y adorarlo si es un dulce de hombre, quedan pocos ya de esos tan cariñosos, es un ser infinitamente querible, muy lindo tu ovillejo dedicado a nuestro gran amigo, besos cerebrito, mi abrazo con cariño para ti Elba.

Jejejeje. ¡Holaaaaaaa PINKY! Te quiero mucho mi niña. En persona por poderes de nuestra encantadora ELBITA te contesto como bien mereces adorable sirenita. Sabes que deseo tu bien y ese es mi motivo de alegría cuando leo tu bella sonrisa. Gracias amiga por honrarnos con tu generosa entrega en este bello dedicado por Elba a mi.
Es gracia que espero alcanzar eternamente...¡Tu bella amistad!
Así sea ami, mi paz tienes.
Vidal

Victor Ríos;4382812 dijo:
Precioso Ovillejo para nuestro gran compañero Vidal, que bien lo merece.

Hola Victor, yo mismo personalmente te agradezco esta visita en nombre de Elba y mío propio. Su gentil majestad me concedió los honores de ser anfitrión. Jejeje. Y desde este poder que me otorga tal privilegio, quiero hacerte llegar mi latir vital que no es otro que sentirme dichoso por la suma de amigos que habéis aportado luz a este bello ovillejo.
Mi alegre paz sea contigo.
Vidal

Pasé un ratito por el foro y debo darte las gracias, Elba. Da gusto cuando una obra espresa tanto y tan especial afecto. No es para menos considerando a quien va dirigido. Me encanta.

Y al Señor Amor,¿qué puedo decirle que ya no le haya dicho? Me robo y hago mías las palabras y el sentimiento de este encantador ovillejo. Que Elba me perdone por esta singular forma de plagio.

Gracias a los dos por estar aquí.

Besos.

Uyyyy, una encantadora ladrona que tiene todos los permisos para robarnos el corazón si hace falta.
Holaaaa. Lluvita. GRACIAS por mojarnos a Elba y a mí con tu gracia y dulce agua. Es un placer sentir tus caricias y a tus besos de lluvia ya sabes que florecen nuestros corazones para ti.
En esencia pura te envolvemos en este alegre latir vital.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás