El juego de las figuras

Madre mía me has dejado de piedra con tu primer relato.
No esperaba ese final, ni de broma..Eso sí has conseguido mantenerme en suspense hasta el final.
Sobran las palabras..porque es realmente bueno.
Un abrazo.
TU AMIGA LAURA.:::sorpresa1:::

Amigo Eladio, me ha gustado tu relato de principio a fin. Te podría decir muchas cosas pero te quiero decir que es una maravillosa historia. Tienes una imaginación fuera de serie. Felicidades amigo. Ha sido un verdadero placer leerte. Un abrazo.

¡Cómo me ha gustado tu cuento! Sobre todo el escorzo que haces obligándonos a cambiar la dirección de la mirada. Nos metes en un escenario de porcelana y con un ¡Hale hop! resulta que estamos metidos de lleno en la escena de un crimen. Utilizas muy bien el registro de inocencia y crueldad, ambos ingredientes bien manejados, porque no hay nada más aburrido que un cuento dirigido a los adultos con la simploneria, que no simplicidad, con que nos empeñamos en edulcorar la infancia.
¡Bravo compañero cuentista!
Gracias sahara, un abrazo.

Sumergida en el fondo de tus geniales letras he quedado, que fascinante todo lo que relatas, es como si me transportaras a un mundo imaginario pero real a la vez, eres un gran escritor y poeta, mis felicitaciones por todo lo que logras, abrazos grandes.

Es un delicia leer de tus cuentos amigo Eladio, me encantó y recordé cuando niños jugábamos e inventábamos historias donde siempre salíamos triunfantes, bien amigo, me encantó leer esta tu prosa, un abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás