dragon_ecu
Esporádico permanente
Causa gracia este tipo de respuestas. Sobre todo porque no responden sino que vuelve a repetir torpes intentos de descalificar a los demás. Y mucho más si evidencia las incoherencias entre el tema inicial (y ajeno) versus objetivos personales.
Si al menos tomara el trabajo de leer con mente abierta, notaría que he brindado dos ejemplos de curas involucrados en golpes de estado.
Claro que en el caso venezolano esto no ha sucedido, por cuanto la única resposabilidad del descalabro recae en el chavismo. La caida del petroleo adelantó un hecho que ya se intuía.
Si al menos tomara el trabajo de leer con mente abierta, notaría que he brindado dos ejemplos de curas involucrados en golpes de estado.
Claro que en el caso venezolano esto no ha sucedido, por cuanto la única resposabilidad del descalabro recae en el chavismo. La caida del petroleo adelantó un hecho que ya se intuía.
Cuando quiera que a uno como tú, que apoya los golpes de estado, le entregue explicaciones, se las daré. Éstas están bastante extensas en mis escritos. Si tanto te interesan búscalas. Tu apoyas las violencia. No tenemos nada que hablar, aunque contestes y preguntes en mi versos.
Unos versos de un poeta chilena
Otra vez pido perdón
Por turbarme nuevamente
Porque nuestro Presidente
Hoy murió sin compasión.
Un macabro remezón
Hizo que diera un traspié
La razón no sé cuál es
Injusticias las hay siempre
Triste el once de septiembre
Mil nueve setenta y tres.
Corre sangre por el suelo