.Lógicamente es comprensible que teman votar a aquellos partidos
que puedan cambiar a peor una situación ya caótica y optan por el de toda la vida,miedo o prudencia llámalo como quieras.
Y, sí,estamos aletargados.Parece que tiene que ocurrir algo muy fuerte para que despertemos y miremos más allá
de nuestras narices.Yo me creí el sueño del 15M pero en las pasadas elecciones y todo lo que vino después
me ha tirado de la nube y no soy la única.En un sistema democrático hay que votar para que el cambio pueda llevarse a cabo,
no podemos quejarnos y luego decir que no votamos.Puede que no esté todo perdido,si ganase cualquiera de los partidos que excluimos
una fuerte oposición sería un gran avance.
Saludos
..........................................................................................................
por eso mismo compañera, a peor podemos ir, con lo que ya hay.
))si un ladron ve una puerta abierta y roba, y al dia siguiente la vuelve
haber abierta volvera a robar, asi una y ootra vez...lo que hay que hacer
es cerrar la puerta((
pues con la politica, creo que pasa lo mismo. Y sino mira el ejemplo de Valencia
pura mafia, en catalunya, murcia, Andalucía...ect. Sindicatos, partidos.
Lo que creo que no se debe hacer es marginar a unos partidos que aun no han podido
demostrar; que son corruptos, estafadores o que no cumplen lo que dicen.
Hay tres causas desestimadas por la justicia española por falta
de pruebas o por irrisorias contra podemos, por el asunto del dinero de Venezuela.
Intentar criminalizar o manchar la integridad de una oposición, que para más aun
no a podido demostrar la valía, el beneficio que puede ofrecer al resto del estado
denota la falta de integridad moral, de etica ciudadana al servicio del pueblo español
y por contrario lo unico que a mi juicio delatan es el egoismo fanatico de dominar y controlar
el poder que llaman "democratico", el engaño y la estafa a cual estamos todos y todas sometidos.
Y eso que yo practico la astencion activa, y promulgo el no ir a votar de forma masiva. Es un derecho
y una obligacion de responsabilidad ante el fraude democratico, ante la estafa neofacita de
dominacion oligarquica a la cual estamos sometidos. Y quejarme claro que me puedo quejar
faltaria mas, que aun nos quedasemos callados lxs que no votamos. Por el contrario, lxs que votan estan
dando autorizacion a que hagan lo que quieran, renegais de vuestra obligaciones
activas en cada una de las decisiones politicas, las delegais en personas que ya ves como se comportan.
saludos