Aquí hay muchas zonas de aguas termales, estas por ejemplo
http://www.turismoenxebre.com/2008/12/termas-de-outariz.html?m=1
Esta prohibido por supuesto, por cuestión de higiene ir vestidos. A mi misma le echaron un día por meter los pies vestida, junto a unos amigos. Bueno, no me echaron, me dijeron que hay q meterse en bikini o bañador.
Los turistas, algunos, que no leen previamente los cartelitos, se meten allí vestidos, y son avisados al momento de que no pueden meterse vestidos. En una piscina publica tanpoco.
Si en vez de a un turista o a mi, este aviso hubiera sido a una musulmana vestida con su burkini, hubieran tachado a este lugar termal de islamamofibia?
Pues igual alguno, pero nada mas lejos de la,realidad. Si tu religión te obliga a meterte vestido en una piscina, pues sientiendolo mucho prevalecen las normas en este casos de las termas y una mujer ni un hombre pueden meterse vestidos ycsun ducha previa EB estas pozas, profesen la religión que profesen.
En una playa ya no aludo a ninguna cuestión de higiene, ahí es distinto.
Si una mujer, libremente, sin presiones familiares ni fruto de la comedura de coco a la que estubo sometida, si es únicamente por propia voluntad, le apetece ponerse un burka o un burkini en la playa, a mi como si se pone tres y el traje de buzo encima con las aletas.
Pero solo por solidaridad por miles que no tienen opción a quitarlo no deberían de ponerlo.
Y si, es posible, que mucha gente se sume y suba al carro, y muchos de los acontecimientos que están ocurriendo en distintos lugares, sean manifestaciones porque "esta de moda" y en realidad les importe una mierda la vida de muchas mujeres musulmanas sometidas por el hombre, por su religión y cultura. Y es posible que les importe una mierda como van vestidas y sus sometimientos.
Dudo que la mayoria de estas mujeres hayan decidido libremente vestir así, las de la primera imagen.
https://www.google.es/search?q=niñas menores vestidas con burkas y saris&client=ms-android-om-lge&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiCwYDf6MbOAhWKXhQKHd23AvEQ_AUICCgB&biw=320&bih=440#imgrc=pefLMVkdM-0FJM:
En la meca una turista puede entrar con escote y short, o te lapidan? Porque en nuestras iglesias y catedrales si pueden entrar musulmanas vestidas como quieran.