No tengo la menor idea de eso que escribiste...pero en fin... el Ultimo dia de su campaña politica Mister trump estuvo aqui en Grand Rapids Mi.
lavandoles el coco a los que le creen y les prometió que iban a regresar a Michigan las fabricas de automobiles...Una semana despues
la compañí ford anunció que decidieron reabrir su fabrica aca en detroit...Y hacer otra nueva en Aguas Calientes mexico...si tu eres de Mexico quizas te hayas enterado...and igual it might not even be true...so long.
Ps. por cierto que la señorita Laura aprendió sus mañas en Peru...creo
Laura de América, o la señorita Laura es peruana, pero sus mañas las aprendió al relacionarse con políticos (léase Álan García).
Sobre Trump... ya en líneas arriba lo dije y repito... como empresario ha sido un excelente político.
El comentario es que a pesar de haber sufrido varias quiebras, ha sabido rodearse del apoyo político para seguir resurgiendo en otras empresas.
El tipo no se complica: invierte, saca su tajada. Y en cuanto hay problemas, o se retira o declara quiebra y re-invierte en otro lado. Simple.
Algunos han querido compararle con Hitler, para satanizarlo y así soltar todos los infiernos futuros y el armagedon completo (y hasta las caídas de la república estelar de star wars y la confederación de planetas de star trek).
Nada más lejano de la realidad. Hitler era un ideólogo charlatán con tremendo poder de oratoria (y carisma mediático gracias a su ministro Goebbles). Luego en el poder hizo y deshizo todo con la venia, e incluso apoyo, del propio pueblo alemán. Los pocos alemanes que se le enfrentaban tenian pocas opciones: clandestinidad, prisión o un reporte de desaparecido. Y este comportamiento se dio tanto al inicio de su gestión como ya una vez en el poder (nada, que es harto interesante revisar la historia de como Hitler llega al poder).
Trump de ideólogo no tiene nada. Tanto un día besa a un niño latino, y al día siguiente le dice que si es inmigrante se tiene que ir. Revisen ahora que los asesores y equipo de campaña de Trump aseguran que no hay ningún plan de extradiciones, e incluso los más recientes encontronazos con la Ford motors. Ya en el pasado demostró que así como fácilmente puede invertir en un complejo hotelero, o un concurso de belleza, si le empiezan a dar problemas, el rápidamente vende dichos negocios o los cierra. Si eso es ideología, me gustaría alguno me indique como se llama (y ni de broma digan capitalismo a lo que en realidad es oportunismo).
Trump de oratoria... muy escaso. Sino fuera por el equipo que le prepara sus discursos, el tipo se pasaría todo el tiempo autonegándose de un día al otro (y cuando se descuida de leer al pie de la letra los discursos, lo hace).
Y de apoyo del pueblo americano... si miran las cifras de votación su victoria no ha sido tan aplastante, y mucho menos monolítica. Vence porque su discurso supo sumar a muchos frentes disconformes. No en balde tuvo que cambiar de discurso en cada grupo de oyentes diciendo que apoyará a los blancos contra los latinos que les quitan trabajos, y apoyará a los latinos contra los indocumentados que les quitan trabajos... y nunca se dirigió a los indocumentados por la simple razón de que no votan (que si los indocumentados votaran de seguro hubiera ido a decirles que los apoyaba contra los trabajadores en el extranjero que les quitan trabajo... claro que también dijo eso para defender a otro grupo).
Trump un nuevo Hitler... vamos. Sinceramente lo considero un argumento demasiado forzado.
Claro que todo ahora está en las manos del verdadero causante de esto: los votantes americanos (y no solo los que votaron a su favor).
Si el pueblo se deja engatuzar y permite que Trump se vuelva un monstruo... no será culpa de Trump.. será su logro. La culpa y tragedia recaerá en el pueblo.