1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Cómo me gusta Donald Trump?

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Évano, 13 de Marzo de 2016. Respuestas: 630 | Visitas: 49437

?

¿Te gusta Donald Trumo?

  1. Sí, me gusta Donald Trump

    11,8%
  2. No, no me gusta Donald Trump

    88,2%
  1. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Ay, ay, ay… Orees. No me extraña que salte la piedra del zapato.

    Mira, tengo un poco de sueño, pero te voy a responder igual. Para qué dejar para mañana lo que se puede hacer simple y fácil hoy.

    Ante un racista, un xenófobo, un machista, un charlatán (en criollo), un tipo que solamente quiere apretar botones para que exploten ciudades enteras; lo mejor es tener un As en la manga, y que mejor As en la manga que un guerrillero que lucha contra estas cosas.

    Yo no soy partidario de las guerrillas, como ya aclaré muchas veces no me va el fanatismo; pero que es necesario una revolución cuando intentan aplastar toda moral o derecho de humanidad, hay que ser solo un necio para no verlo.


    Hablando de tiros; qué tal te parece esta frase de la campaña de Trump.


    "Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"

    O esta…


    "Cuando eres una estrella puedes hacer cualquier cosa. Agarrarlas por el coño, lo que quieras"
    O esta…


    "Este es un país en el que hablamos inglés, no español" (pobrecitos los hispanos que habitan el país)
    O esta… que es terrible. Qué nunca le toqué a él emigrar por una guerra.


    "Si gano las elecciones, devolveré a los refugiados sirios a casa"
    Trump también han insinuado que los refugiados sirios son unos cobardes: "¿Por qué no están luchando para salvar Siria? ¿Por qué están emigrando a toda Europa?", se preguntaba. La última de sus teorías es que podrían ser un ejército terrorista disimulado. "Esta podría ser uno de los mayores estratagemas de todos los tiempos. Un ejército de 200.000 hombres quizás. O si envían 50.000 o 80.000 o 100.000... Es una posibilidad. No sé si es así, pero sería posible".


    Saluditos.
     
    #541
    A Évano le gusta esto.
  2. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ahora sí has estado acertadísimo, cervantes. Tras una vida de ideología retrógrada, lo más probable es que el ché se reencarnara en chimpancé. O chimpanché, como seguro le gustaría ser llamado. Karma como dios manda.
     
    #542
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  3. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    no vi nunca al ché, "un guerrillero que lucha contra estas cosas" luchando nunca contra la dictadura de los castro. Nunca vi a los guevaristas luchando contra la dictadura de los castro. Nunca vi a los guevaristas luchando contra las dictaduras de los ortegas, de los maduros, de los maos, de los pol pots.

    en cambio, sí vi al ché guevara luchar por las fortunas millonarias de los castro. Si ví a los guevaristas luchar por el yate de antonio castro, que por cierto tanto se empeñó alguno aquí en este foro en defenderle.

    ya te lo dije, amigo danie: las caretas y máscaras no duran mucho.

    saludos.
     
    #543
  4. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    es que la señorita Laura es de derecha como dios manda, cojones.
     
    #544
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  5. jeje...de derecho, de lado y de reverso...Y si esta virgen no es por buena...
    Con esa cara dijo Facundo, mas que virtud es justicia.
     
    #545
  6. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431

    JAJAJAJAJ Danie casi me bajo del avión para contestarte, me muero de la risa. Has reivindicado el aporte argentino al desarrollo de la humanidad con otros cinco cantantes de tango, le ronca los cojones. Eres tan abusador que reclamas la presencia del Che, acaso no sabes que hay cien cubanos esperándolo para volverle a partir la madre. Acaso no sabes lo traumático que fue su muerte. Estoy aseguro que si resucitara fuera puta en la calle ocho de Miami o guardia de seguridad en La Casa Blanca
     
    #546
    A orees19 le gusta esto.
  7. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    He dividido esos 20.000 millones de dólares que mandáis los mexicanos en USA por 30 millones de familias que viven en México (4 personas por familia que serían los 120 millones de habitantes que tiene México más o menos); y el resultado es curioso: corresponde a cada familia mexicana 666,666666 dólares de los 20.000 millones que mandáis los emigrantes mexicanos desde Estados Unidos. 666 es el número del diablo. El resultado, como puedes comprobar en la división, es el número del diablo multiplicado varias veces. Quizá vivas en las entrañas del diablo ja, ja, ja... (no me hagas mucho caso en esto, son cosas mías, son ¿bromas?)

    Fuera excentricidades y bromas (o no), creo que eres una buena persona. Me ha gustado, y mucho, lo que dices:

    "Nosotros, los mexicanos en USA nos preocupamos por nuestras familias y trabajamos duro para ofrecerles una vida mas digna
    por eso enviamos remesas de mas de veinte mil millones de dolares al año para México...Eso es lo que importa, que coman bien los que dejamos y que no tengan necesidad de emigrar nunca...Amen"

    Amén quiere decir: así sea, y ese es mi deseo también. Es una frase loable que habla por ella sola, que lo dice todo. No hacen falta más palabras.

    Saludos cordiales.

    P.D.: un hermano mío está casado con una dominicana. No creo que haga falta decir que buenas y malas personas existen en todos los países y todas la razas y religiones.
     
    #547
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  8. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Creo que China es más guapa que Cuba, por ejemplo, ya que a esa China tan comunista o más que Cuba se le perdona todo. ¿Por qué será? He aquí la hipocresía de La Bestia.

    Te recuerdo que no hace ni un puñado de años, los negros no podían estar junto a los blancos en autobuses, escuelas... no podían ni votar...

    Y si los jodidos de fuera de Estados Desunidos no tienen nada de valor, entonces, ¿por qué los Desestados Desunidos han intervenido prácticamente en todos los países del mundo? Siempre para mal y en su propio beneficio, como ese Bush, culpable de todo lo que está pasando en Siria, Libia, Yemen, Iraq y etcétera, etcétera, etcétera.

    P.D.: Gustavo, me gustaría que buscases otros países para liarse a bombazos, otros que no sean Rusia y China, otros que no tengan bombas atómicas hasta debajo de sus camas jajaja...
     
    #548
    Última modificación: 22 de Noviembre de 2016
    A Gustavo Cervantes y danie les gusta esto.
  9. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Joseíto, ya te vale, no es que alguno te odie por ser derechoso

    es porque estas todo el puto día de viaje joder,

    este año ya has ido a Italia, España Londres,

    pero tú de que vas. Trae fotos

    Tienes mas peligro que Willy Fogg con un abono transportes.

    Dónde te alojas, en Buckingham Palace?
     
    #549
    Última modificación: 22 de Noviembre de 2016
    A orees19 le gusta esto.
  10. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Está formando un equipo que ni Hitler en sus buenos tiempos. Pero bueno, creo que lo dijiste inmejorablemente: los que han votado a este tiparraco son como él, como el Tirititraump que se le llama aquí. Como ese Trump que sí puede liarse a tiros con el que le dé la gana porque aún así lo van a votar. Mientras, otros especímenes se quejan cuando alguien dice que al que habría que pegarle un tiro es a él jajaja... ¡Qué mundo, Dios tuyo! ja, ja,ja...

    Va un abrazo hasta tu Argentina.
     
    #550
    A danie le gusta esto.
  11. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Todavía sigo sin entender cómo fue posible que Hitler ganara unas elecciones ja, ja, ja...
     
    #551
    A danie le gusta esto.
  12. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Anda de gira con la derecha internacional, boicoteando a los danies y evanitos de toda europa occidental, ¡dejalo cojones!

    ¡buen viaje José!
     
    #552
  13. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    El ché guardia de la casa blanca, lanzándose a proteger al presidente Trump ante la mínima amenaza de los ruidosillos.

    A algunos imaginar eso les va a dar un parraqué.
     
    #553
  14. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    no, fue solo, que va a ligar.

    y con la derecha es imposible ligar.

    para ligar hay que ser de izquierdas ajajajajaajjajjaja

    esto te ha dolido, y mucho.

    jose cuando sale de viaje y quiere rollo, dice que es comunista
     
    #554
    A orees19 le gusta esto.
  15. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Ayer salieron los últimos sondeos y me partí de la risa con los resultados:

    Tras la campaña del amigo évano en mp, la popularidad en Estados unidos de Trump ¡ha subido nueve puntos en una semana!

    ¡el presidente Trump te envía sus cordiales agradecimientos amigo évano!

    Jajajajaja...
     
    #555
  16. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ¡esa es la mentira más grande de la historia cojones!
     
    #556
  17. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    pobre, te ha solido mucho?

    ahora traigo tiritas y alcohol y una venda

    mecachis jaajajajajaajaj

    ya paso, ya paso, ea ea ea


    esto ya lo dije alguna vez en algún comentario, pero me parto y lo vuelvo a decir
     
    #557
    A orees19 le gusta esto.
  18. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    CONSTITUCIÓN FRANCESA 1793

    ACTA CONSTITUCIONAL DE 24 DE JUNIO DE
    1793

    DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y DEL CIUDADANO

    El pueblo francés, convencido de que el olvido y el desprecio de los derechos naturales del
    hombre, son las únicas causas de las desgracias del mundo, ha resuelto exponer en una
    declaración solemne, estos derechos sagrados e inalienables, a fin de que todos los
    ciudadanos, pudiendo comparar en todo momento los actos del gobierno con la finalidad de
    toda institución social, no se dejen jamás oprimir ni envilecer por la tiranía; a fin de que el
    pueblo tenga siempre ante sus ojos las bases de su libertad y de su felicidad, el magistrado la
    regla de sus deberes, el legislador el objeto de su misión. – En consecuencia, proclama en
    presencia del Ser supremo, la siguiente declaración de los derechos del hombre y del
    ciudadano.

    Artículo 35. Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es, para el

    pueblo y para cada una de sus porciones, el más sagrado de los derechos y el más

    indispensable de los deberes.*



    *También son pueblos el pueblo negro, el pueblo mexicano, el pueblo latino, el pueblo judío, el pueblo musulmán, el pueblo cristiano... Aunque vivan en Los Estados Unidos de Norte América,




    Y aquí os dejo el resto de artículos, para el que quiera leerlos todos:

    http://www.ieslasmusas.org/geohistoria/constiticionfrancesa1793.pdf
     
    #558
    A danie le gusta esto.
  19. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    No miro yo a Trump susurrándole a la melania «eh melania soy comunista» para ligársela... jajaja...
     
    #559
  20. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Eh évano, ¿ya se te acabaron los comentarios de danie qué utilizar para respondernos indirectamente, que incluso tenés que repetir?

    No te preocupés hombre, ahora podés ir a responder con indirectas desde otros temas, todo tranqui eh.
     
    #560
  21. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Lo que sé es que fue traicionado y lo mataron por atrás; como únicamente hacen los cobardes. Con respecto a las confesiones del Che antes de su muerte, hay muchas versiones, pero como te dije el final lo escribieron sus enemigos.
    También sé que justamente las acusaciones de asesino y demás vienen de Miami y Florida en su mayoría, de cubanos derechistas “ojo, estos dicen ser no fanáticos” jejeje

    Por otro lado veo que no tiene límites tu ignorancia ya que consideras a impecables compositores como cantantes. Es que ellos jamás cantaron una letra que compusieron;no estaban para eso, (salvo Troilo que tocaba su propia melodía) Una letra que compusieron y que también la cantan en EE.UU. en Japón y por supuesto también en Cuba.

    Saluditos; y no te bajes del avión, no es necesario y menos para esto. Mejor medita en frío cuando llegues a destino.
     
    #561
  22. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Lo de los premios en MP es el mayor misterio desde el asesinato de Kennedy, jajja, ... te cambio los míos por una semanita pagada en el Marriot del Pacífico costarricense, (yo pago las cervezas, eh :)).
     
    #562
    A orees19 y danie les gusta esto.
  23. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    jajaja... Pero amigo, si una de las promesas electorales de Trump va en contra de China. Como bien dices, este payaso no sabe buscarse a sus enemigos. jejeje
     
    #563
    A Évano le gusta esto.
  24. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Permíteme, Danie, que reproduzca otra vez tu mensaje, para que queden bien retratados estos y estas que apoyan y justifican a ¡Heil Trump!, y a esos y esas que apoyan y se ríen con los que apoyan y justifican a tal tipejo. Al nuevo Hitler. Que queden bien retratados:


    Ante un racista, un xenófobo, un machista, un charlatán (en criollo), un tipo que solamente quiere apretar botones para que exploten ciudades enteras; lo mejor es tener un As en la manga, y que mejor As en la manga que un guerrillero que lucha contra estas cosas.

    Yo no soy partidario de las guerrillas, como ya aclaré muchas veces no me va el fanatismo; pero que es necesario una revolución cuando intentan aplastar toda moral o derecho de humanidad, hay que ser solo un necio para no verlo.


    Hablando de tiros; qué tal te parece esta frase de la campaña de Trump.


    "Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"

    O esta…


    "Cuando eres una estrella puedes hacer cualquier cosa. Agarrarlas por el coño, lo que quieras"
    O esta…


    "Este es un país en el que hablamos inglés, no español" (pobrecitos los hispanos que habitan el país)
    O esta… que es terrible. Qué nunca le toqué a él emigrar por una guerra.


    "Si gano las elecciones, devolveré a los refugiados sirios a casa"
    Trump también han insinuado que los refugiados sirios son unos cobardes: "¿Por qué no están luchando para salvar Siria? ¿Por qué están emigrando a toda Europa?", se preguntaba. La última de sus teorías es que podrían ser un ejército terrorista disimulado. "Esta podría ser uno de los mayores estratagemas de todos los tiempos. Un ejército de 200.000 hombres quizás. O si envían 50.000 o 80.000 o 100.000... Es una posibilidad. No sé si es así, pero sería posible".

    Falta el vídeo de Trump riéndose de los minusválidos. Y bastantes "hitlerías" más. Pero creo que con esto quedan bien, muy bien retratados.
     
    #564
    Última modificación: 22 de Noviembre de 2016
  25. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Si lo de "estas" lo dices por mi,
    he hecho varios comentarios con respecto al hijo puta de Trump.

    Se puede ser amigo de alguien que dice que primero esperar a lo que dice Trump.

    Tu has dicho cosas de las mujeres hace poco, parecidas a las que dijo Trump.

    Tuviste problemas con compañeros por decir cosas absolutamente machistas, después dijiste que había sido broma.

    Esta, que soy yo, tiene nombre.

    Quien te entienda que te compre.

    Conmigo las bromas se acabaron y las humillaciones también.

    En este foro no voy a pasar ni a Jesucristo una mas.

    Voy a hacer como fores. Reportar y a tomar por culo.
     
    #565
    A orees19 le gusta esto.
  26. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    #566
    Última modificación: 22 de Noviembre de 2016
  27. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    évano, hombre.

    Un poquito de dignidad macho. Yo se que después de que Elenita te dejara más Retratado que la gioconda, seguramente sos presa del rencor y de los nervios.

    Pero hombre, un poquito de dignidad. No hace falta que perdás el honor respondiendo con indirectas, sin dar la cara, ocultandote tras unos pusilánimes "estos y estas". Dignidad, amigo.
     
    #567
  28. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Para que sigan quedando bien retratados estos y estas que apoyan y justifican a Trump, y esos y esas que apoyan y se ríen con los que apoyan y justifican a tal tipejo, al nuevo Hitler, dejo aquí, otra vez y las que hagan falta, frases del psicópata:


    - "Los mexicanos son violadores".


    - "John McCain no es un héroe de guerra". McCain se pasó cinco años y medio en una cárcel del Vietcong.


    -"Esta mujer estaba como si sangrara de su 'lo que fuera'. La mujer en cuestión es Megyn Kelly: "Las ha llamado cerdas obesas, perras y animales repugnantes", indicó Kelly.


    - "No se puede votar a alguien con esa cara" .


    - "un embustero patológico" con la misma actitud que un "violador de niños".A Ben Carson.


    - "'Uhh...' -- en serio, teníais que ver a este tío -- '¡No sé lo que dije! ¡No me acuerdo!'", gritó Trump haciendo aspavientos con los brazos y torciendo la boca. A Kovaleski, que padece una enfermedad motora llamada atrogriposis -- que contrae involuntariamente sus articulaciones—.


    - "Por eso no me van a ayudar, a pesar de que saben que soy lo mejor que le podía pasar a Israel", judios usureros.


    - "Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos".- "Cuando eres una estrella puedes hacer cualquier cosa. Agarrarlas por el coño, lo que quieras".


    - "Están trayendo sus drogas, están trayendo su criminalidad. Son violadores y, algunos, supongo que son buenas personas": en ningún momento de su campaña Trump ha ocultado su rechazo a los inmigrantes, a pesar de ser nieto, hijo y marido de inmigrantes. Esta frase en concreto se dedicaba a los mexicanos.


    - "Hace tres semanas pensaba que Obama había nacido en Estados Unidos. Ahora tengo dudas serias". El propio expresidente quien publicó un certificado.


    - "Robert Pattinson no debería volver con Kristen Steward. Le fue infiel como una perra y lo volverá hacer. Esperen y verán".


    - "asquerosa", a Hillary Clinton, durante el tercer debate presidencial televisado.


    - "Si yo llego a estar al mando, dudo que los terroristas del 11S hubiesen entrado al país".


    - "El concepto de calentamiento global fue inventado por los chinos para lograr que la industria norteamericana dejara de ser competitiva".


    - "Este es un país donde hablamos inglés, no español". Esta declaración le sirvió como ataque a la comunidad latina y al también candidato Jeb Bush, republicano casado con una mexicana y cuyo dominio de español es patente.

    ...

    ...


    Prácticamente todos los analistas coinciden en quelo de Donald Trump coincide con "el ambiente de la Alemania Nazi de preguerra".
     
    #568
  29. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ¿ahora solo copiás y pegás el encabezado? jajajaja... ¡coño, ya hasta tenés plantillas évano!

    creo que desde hace tiempo no vemos el uso de plantillas en el foro. Sinceramente, me recuerda las épocas lamentables con personajes francamente extremistas y fanáticos.
     
    #569
  30. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Estimado Orees; hablas de las plantillas y es lo que habitualmente hacen ustedes, tú y José en sus discusiones sobres los asuntos del Che.

    Eso sí, ustedes no copian el encabezado. Jejeje.
     
    #570

Comparte esta página