danie
solo un pensamiento...
claro danie.
contra las propuestas absolutistas de trump, las propuestas absolutistas del doctor guevara.
contra las propuestas de trump, los asesinatos de mujeres y campesinos del ché.
contra las propuestas de trump, el odio como máquina de guerra del ché.
contra las propuestas de trump, "el tiro en la cabeza" del doctor guevara, que tan similar nos suena a unas frases que se repiten estos días en este foro.
al final, amigo danie, esto es lo que es: las caretas se terminan cayendo siempre, como en un vídeo de una canción de arcade fire.
a veces, como en este caso, las caretas se caen más fácilmente de lo previsto.
Ay, ay, ay… Orees. No me extraña que salte la piedra del zapato.
Mira, tengo un poco de sueño, pero te voy a responder igual. Para qué dejar para mañana lo que se puede hacer simple y fácil hoy.
Ante un racista, un xenófobo, un machista, un charlatán (en criollo), un tipo que solamente quiere apretar botones para que exploten ciudades enteras; lo mejor es tener un As en la manga, y que mejor As en la manga que un guerrillero que lucha contra estas cosas.
Yo no soy partidario de las guerrillas, como ya aclaré muchas veces no me va el fanatismo; pero que es necesario una revolución cuando intentan aplastar toda moral o derecho de humanidad, hay que ser solo un necio para no verlo.
Hablando de tiros; qué tal te parece esta frase de la campaña de Trump.
"Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"
O esta…
"Cuando eres una estrella puedes hacer cualquier cosa. Agarrarlas por el coño, lo que quieras"
O esta…
"Este es un país en el que hablamos inglés, no español" (pobrecitos los hispanos que habitan el país)
O esta… que es terrible. Qué nunca le toqué a él emigrar por una guerra.
"Si gano las elecciones, devolveré a los refugiados sirios a casa"
Trump también han insinuado que los refugiados sirios son unos cobardes: "¿Por qué no están luchando para salvar Siria? ¿Por qué están emigrando a toda Europa?", se preguntaba. La última de sus teorías es que podrían ser un ejército terrorista disimulado. "Esta podría ser uno de los mayores estratagemas de todos los tiempos. Un ejército de 200.000 hombres quizás. O si envían 50.000 o 80.000 o 100.000... Es una posibilidad. No sé si es así, pero sería posible".
Saluditos.