Él

Hermosa historia Amarilys, sin duda es un encuentro mágico, su encanto no se rompe a pesar del ruido cotidiano, la gente y su bullicio están de más entre dos almas que se sincronizan en un mismo espacio y tiempo, un enomre placer leerte, besos.

Una cosa es bien cierta, leyendo tu relato haces que me sienta como protagonista y alucino al tenerte en mis brazos. ;) Tú vives las historias como propias de lo contrario no serían tan reales. Un goce recrearse en tu versar. Dulces sueños,... Manuel
Bueno veo que mis escritos permiten la identificación ;), me alegra porque era mi propósito intentar expresar los estados de la emoción vivida de adentro. Mis protagonistas no tienen ni rostros ni psicología (pero quizás, sí un poco), el lugar también es muy vago. Te diré también que ese texto es el comienzo de un escrito más largo, pero no es la primera página porque lo escribí à la manera de un puzzle, añadando trozos día a día, no en el orden cronológico de la historia, sino llevado por la inspiración y el sentir del momento. Era muy extraño y también estimulante sentirse llevar por su propia escritura. El riesgo era la incoherencia posible en la globalidad del texto. ( no te puedo decir cuantas veces lo he releido).
Bueno amigo te agradezco muchísimo tu símpatico comentario, esperando no haberte aburrido con mis anotaciones te mando mi amistad poética Amarilys:)

Bueno veo que mis escritos permiten la identificación ;), me alegra porque era mi propósito intentar expresar los estados de la emoción vivida de adentro. Mis protagonistas no tienen ni rostros ni psicología (pero quizás, sí un poco), el lugar también es muy vago. Te diré también que ese texto es el comienzo de un escrito más largo, pero no es la primera página porque lo escribí à la manera de un puzzle, añadando trozos día a día, no en el orden cronológico de la historia, sino llevado por la inspiración y el sentir del momento. Era muy extraño y también estimulante sentirse llevar por su propia escritura. El riesgo era la incoherencia posible en la globalidad del texto. ( no te puedo decir cuantas veces lo he releido).
Bueno amigo te agradezco muchísimo tu símpatico comentario, esperando no haberte aburrido con mis anotaciones te mando mi amistad poética Amarilys:)
Eres un encanto, gracias por lo extenso de tu respuesta me da gusto, así te conozco algo mejor, tengo una anécdota de mi paso por París, tengo parte de familia que en aquel entonces vivían en Sait-Denis, pues te cuento, recién llegado me paré en una terraza de los Champs Elysées y cuando se acerco el mesero le pedí una bierg y respondió- grand u petit- como tenia mucha sed le dije- grand si buplé... :):):) no me la pude terminar era enorme diría que casi dos litros en una jarra que pesaba un quintal. Yo pensé que más o menos como aquí en España está el quinto y el tercio o, un doble pero cuando me vi ese gran jarrón me quede en blanco, aun es hoy y me hace llorar de risa cuando lo recuerdo. Bueno que tengo cositas que hacer, dulces sueños y se feliz siempre con tu sonrisa presente.

Eres un encanto, gracias por lo extenso de tu respuesta me da gusto, así te conozco algo mejor, tengo una anécdota de mi paso por París, tengo parte de familia que en aquel entonces vivían en Sait-Denis, pues te cuento, recién llegado me paré en una terraza de los Champs Elysées y cuando se acerco el mesero le pedí una bierg y respondió- grand u petit- como tenia mucha sed le dije- grand si buplé... :):):) no me la pude terminar era enorme diría que casi dos litros en una jarra que pesaba un quintal. Yo pensé que más o menos como aquí en España está el quinto y el tercio o, un doble pero cuando me vi ese gran jarrón me quede en blanco, aun es hoy y me hace llorar de risa cuando lo recuerdo. Bueno que tengo cositas que hacer, dulces sueños y se feliz siempre con tu sonrisa presente.
Veo que esa cerveza francesa inmensa no te ha quitado el sentido de humor, je je je gracias por compartir, me encantó el "si buplé" :);)Amarilys

Bajé del tren, estaba allí en el muelle, me esperaba...
Me he acercado, he sonreido y le he tendido la mano para saludarle cordialmente y agradecerle por acojerme.
En una fracción de segundo, sin poder decir como, ni por qué, me encuentro en sus brazos, en un abrazo loco e irracional...
Mi rostro en el hueco de su hombro respirando su aroma hasta la embriaguez, mi corazón late, late tan fuertemente que tiemblo. La potencia de sus brazos recorre mi ser con ondas eléctricas...
“¡Soy suya!” esta evidencia se impone en mi mente y me perturba...Él también se estremece pues entiendo que tiene la misma emoción y que comparte el mismo estacamiento mental y que no controla nada. Su boca en mi cabello susurra palabras que no comprendo pero su música se filtra en mí como un recuerdo de antaño. Es como un torbellino de alegría inexplicado que me deja sin aire y pierdo la percepción de mí...
Nuestros besos y nuestras caricias nos han anestesiado, ambos enlazados nos hemos olvidado del tiempo, del espacio y de la realidad.
En un suspiro entrecortado, como si llegara de muy lejos creo oír : “te encontré”
dos palabras que me arrancan lágrimas del corazón.

Como en una tormenta hay ritmos, después de la intensidad eléctrica de los vertices, la lluvia se apacigua, nuestros cuerpos se sosiegan, se rozan, se balancean, se mecen, se casan, se unen, se encuentran ...Se encuentran y se reconocen...¡Silencio de adentro absoluto!...

La razón vuelve y los ruidos de la estación, de los coches y de la gente progresivamente regresan en su sitio alrededor de nosotros. En un desgarro nuestros cuerpos se desenlazan el uno del otro y nos miramos por primera vez:
"Buenos días, me dice sonriendo, encantado de conocerla."
Sin embargo nuestras manos no pueden soltarse y nuestros ojos gritan la misma palabra...
Pues, en un sobresalto de consciencia o de inconsciencia me dice :
"¡Ven!"
16/11/08
©

Me gusta esta historia rodeada de misterio. Creo que el misterio incrementa el deseo de descubrir el amor. La monotonía, en cambio, es tediosa, incluso en el amor.

Saludos desde Madrid.

Ese instante mágico en que uno tropieza, casi sin esperarlo, al amor. Y se encogen las estrañas y nos duele el espacio que nos separa y sobran las palabras porque hace falta el aliento para respirar tanta felicidad. Muy bonito tu relato. Un beso. Luis.
Como lo he dicho en otro comentario ese escrito es el principio de una historia más larga, y sabes no es la primera página sino el corazón del relato. No tengo mucha experiencia de la escritura y lo redacte à la manera de un puzzle añadiendo pedazos cuando se manifestaba la inspiración, fue largo pero tan agradable sentirse llevar por su propia historia.
Quise expresar la emoción vivida de adentro sin descripción de los alrededores.
Muchas gracias amigo Luis por sacar a la luz de nuevo esa prosa te estoy muy agradecida. Toda mi amistad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás