Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No te acuestes con el corazón,
Lanzando disparos de metralla.
Ni te levantes con el enojo de ayer,
Abrazándote entre sus murallas.
No, no lo hagas.
Mis aplausos para estas sugerencias poéticas, nada como dormir con la mente liviana y amanecer con el pensamiento limpio.
Ángel Eve me gustan los mensajes positivos queramos o no nos alimentamos de lo que leemos, escuchamos.......
Mi cordial saludo para ti.
Es un nuevo dis que sea nueva la actitud y que el sol florezca sobre tus bellas letras
Un gusto leerte
Un saludo afectuoso
Mi querido, Angel Eve, aquí tienes vos el claro ejemplo de que para verdaderamente decir algo.
no se hace necesario, escribir demasiado. Su poema, chiquito de forma pero profundo en con-
tenido; es una belleza, y por eso justamente encanta. No pod{ia dejar de felicitarlo
Reciba mis consideraciones: El Gitano.
Efectivamente, antes de dormir quitar de en medio los pesares, el amanecer será mucho mejor y el descanso también. Todo un placer de lectura, estimado Ángel.No te acuestes con el corazón,
No, no lo hagas.
Efectivamente, antes de dormir quitar de en medio los pesares, el amanecer será mucho mejor y el descanso también. Todo un placer de lectura, estimado Ángel.
Con mi saludo muy cordial.
Salvador.
Buen consejo para un breve pero bello y certero poema. Un abrazo amigo Angel. Paco.No te acuestes con el corazón,
No, no lo hagas.
Buen consejo para un breve pero bello y certero poema. Un abrazo amigo Angel. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación