No lo hagas

Mis reverencias Poeta. Gracias por los aplausos al arte. Por la motivación. Posate siempre por estas ramas liricales.
Con aprecio sincero.
Mis aplausos para estas sugerencias poéticas, nada como dormir con la mente liviana y amanecer con el pensamiento limpio.
Ángel Eve me gustan los mensajes positivos queramos o no nos alimentamos de lo que leemos, escuchamos.......
Mi cordial saludo para ti.

Última edición:
Mi querido, Angel Eve, aquí tienes vos el claro ejemplo de que para verdaderamente decir algo.
no se hace necesario, escribir demasiado. Su poema, chiquito de forma pero profundo en con-
tenido; es una belleza, y por eso justamente encanta. No pod{ia dejar de felicitarlo

Reciba mis consideraciones: El Gitano.

Última edición:
Mis reverencias Gitano. Gracias por tu apreciación y las felicitaciones. Pasa siempre.
Mi querido, Angel Eve, aquí tienes vos el claro ejemplo de que para verdaderamente decir algo.
no se hace necesario, escribir demasiado. Su poema, chiquito de forma pero profundo en con-
tenido; es una belleza, y por eso justamente encanta. No pod{ia dejar de felicitarlo

Reciba mis consideraciones: El Gitano.

Así es amigo Salvador.
Nada mejor que abandonarse como niño al descanso.
Mis Reverencias
Pasa siempre.
Efectivamente, antes de dormir quitar de en medio los pesares, el amanecer será mucho mejor y el descanso también. Todo un placer de lectura, estimado Ángel.
Con mi saludo muy cordial.
Salvador.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás