Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, todo es una eterna paradoja, todo tiene su sentido y contrasentido, todo puede ser verdad o mentira, pero siempre vamos buscando el infinito sin cansarnos en su búsqueda... Profundos y muy bellos tus versos, disfruto siempre al leerlos. Muchos besazos mi mañico bueno y guapo....muááááacksssss...Silencio se piensa,
llueven preguntas
y números rebeldes,
la realidad se enfada
cuando todo se enroca,
es verdad que no sabemos nada,
es verdad que vivir es bello
pero necesitamos más...
buscar para no encontrar,
encontrar para buscar más.
Buscar a veces es un obstáculo para encontrar.Silencio se piensa,
llueven preguntas
y números rebeldes,
la realidad se enfada
cuando todo se enroca,
pero necesitamos más...
Necesitamos respuestas para todo. Saludos cordiales paras ti, Paco.Silencio se piensa,
llueven preguntas
y números rebeldes,
la realidad se enfada
cuando todo se enroca,
pero necesitamos más...
Silencio se piensa,
llueven preguntas
y números rebeldes,
la realidad se enfada
cuando todo se enroca,
pero necesitamos más...
Gracias amiga Antares, si uno se pasa todo el tiempo buscando no saborea lo mucho o poco que tiene. Abrazote vuela. Paco.Dicen amigo Paco, que el que busca, haya. Jeje.
Es verdad, sabias palabras, a veces las cosas y las personas nos encuentran ellas a nosotros. Gracias y abrazote que vuela amiga Flor de Lys. Paco.Buscar a veces es un obstáculo para encontrar.
Grato leerte.
Saludos
Me temo que para algunas preguntas todavía no las hay. Un abrazo amigo Sergio. Paco.Necesitamos respuestas para todo. Saludos cordiales paras ti, Paco.
Todooos queremooos mááááás y más y mássss y mucho máááásss...así somos los humanos salvo alguna rara excepcion querida Téura, que pena más grande. Gracias por la visita. Abrazote a tope vuela. Paco.Màs todavia?
Gracias amigo El Gitano por tu siempre grata visita y por tu lectura de mis versos. Un abrazo. PacoSiempre hay esa necesidad de ir por más, porque en la práctica parece que siempre tenemos poco
Sim embargo, a veces lo tenemos todo... y no nos damos cuenta, hasta que lo hemos perdido todo.
Un poema carimático, hecho con la sola intención de hacernos pensar.
Mis saludos Paco... te saluda: El Gitano.
Todos queremos más y más y más y más pero no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. MMUUAAKKSS a tope para mi querida Mireya. Paco.Paquito, la vida trae consigo sus motivaciones y es la eterna búsqueda la mejor vía para seguir en pie. MUAKSsss
Todos queremos más y más y más y mucho más, a veces la ambición es mala compañera, me quedo con la calma de las cosas sencillas. Gracias a tope querida Isabelica. MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, todo es una eterna paradoja, todo tiene su sentido y contrasentido, todo puede ser verdad o mentira, pero siempre vamos buscando el infinito sin cansarnos en su búsqueda... Profundos y muy bellos tus versos, disfruto siempre al leerlos. Muchos besazos mi mañico bueno y guapo....muááááacksssss...
Gracias por tu lectura y por tus interesantes palabras amigo jalvarez. Un abrazo. Paco.filosóficos versos querido amigo Paco, muchos decimos: bueno así es la vida, el siempre buscar la felicidad a pesar de los obstáculos.
Un placer disfrutar de estos reflexivos versos.
Un abrazo fraterno.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español