Más

Silencio se piensa,
llueven preguntas
y números rebeldes,
la realidad se enfada
cuando todo se enroca,
es verdad que no sabemos nada,
es verdad que vivir es bello
pero necesitamos más...
buscar para no encontrar,
encontrar para buscar más.
Ayyy Paco, todo es una eterna paradoja, todo tiene su sentido y contrasentido, todo puede ser verdad o mentira, pero siempre vamos buscando el infinito sin cansarnos en su búsqueda... Profundos y muy bellos tus versos, disfruto siempre al leerlos. Muchos besazos mi mañico bueno y guapo....muááááacksssss...

Silencio se piensa,
llueven preguntas
y números rebeldes,
la realidad se enfada
cuando todo se enroca,
es verdad que no sabemos nada,
es verdad que vivir es bello
pero necesitamos más...
buscar para no encontrar,
encontrar para buscar más.
Necesitamos respuestas para todo. Saludos cordiales paras ti, Paco.

Siempre hay esa necesidad de ir por más, porque en la práctica parece que siempre tenemos poco
Sim embargo, a veces lo tenemos todo... y no nos damos cuenta, hasta que lo hemos perdido todo.
Un poema carimático, hecho con la sola intención de hacernos pensar.

Mis saludos Paco... te saluda: El Gitano.​

Siempre hay esa necesidad de ir por más, porque en la práctica parece que siempre tenemos poco
Sim embargo, a veces lo tenemos todo... y no nos damos cuenta, hasta que lo hemos perdido todo.
Un poema carimático, hecho con la sola intención de hacernos pensar.

Mis saludos Paco... te saluda: El Gitano.​
Gracias amigo El Gitano por tu siempre grata visita y por tu lectura de mis versos. Un abrazo. Paco

Ayyy Paco, todo es una eterna paradoja, todo tiene su sentido y contrasentido, todo puede ser verdad o mentira, pero siempre vamos buscando el infinito sin cansarnos en su búsqueda... Profundos y muy bellos tus versos, disfruto siempre al leerlos. Muchos besazos mi mañico bueno y guapo....muááááacksssss...
Todos queremos más y más y más y mucho más, a veces la ambición es mala compañera, me quedo con la calma de las cosas sencillas. Gracias a tope querida Isabelica. MMUUAAKKSS. Paco.

filosóficos versos querido amigo Paco, muchos decimos: bueno así es la vida, el siempre buscar la felicidad a pesar de los obstáculos.
Un placer disfrutar de estos reflexivos versos.
Un abrazo fraterno.
Gracias por tu lectura y por tus interesantes palabras amigo jalvarez. Un abrazo. Paco.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás