• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Destino

No es posible una caricia sin ella.

Amanece en las antenas,
palomas en pijama,
desayuno con maletas.

Tren y galletas,
árboles profetas.

El río con ruedas
fabrica secretos,
peces y besos,
silencios perezosos.

Nubes con gafas,
pequeños tesoros,
en el fondo de un sueño
espera cansado el destino.

Sí, si, ciertamente todas las imágenes nos llevan a un destino incierto en tu poema mi querido Paquito, yo las admiro y aplaudo.
Todo mi cariño en un abrazo para ti.

Sí, si, ciertamente todas las imágenes nos llevan a un destino incierto en tu poema mi querido Paquito, yo las admiro y aplaudo.
Todo mi cariño en un abrazo para ti.
No creo en el destino ya establecido, lo forjamos segundo a segundo, minuto a minuto pero como poeta soñador, melenudo y algo locuelo a veces escribo en contra de lo que siento. Gracias por todo amada Mireya. MMUUAAKKSS. Paco.

Amanece en las antenas,
palomas en pijama,
desayuno con maletas.

Tren y galletas,
árboles profetas.

El río con ruedas
fabrica secretos,
peces y besos,
silencios perezosos.

Nubes con gafas,
pequeños tesoros,
en el fondo de un sueño
Me gusta las imágenes que se desprende de tu poema. Pienso que el destino lo hace cada ser humano. Un saludo y gracias por leerme también.

Amanece en las antenas,
palomas en pijama,
desayuno con maletas.

Tren y galletas,
árboles profetas.

El río con ruedas
fabrica secretos,
peces y besos,
silencios perezosos.

Nubes con gafas,
pequeños tesoros,
en el fondo de un sueño

Despierta la ciudad en tu poesía que la mira con perspectiva de sueños.
Tu estilo es inconfundible, es lo urbano desde una especie de balcón onírico.
Muy bello poema, un abrazo.

Despierta la ciudad en tu poesía que la mira con perspectiva de sueños.
Tu estilo es inconfundible, es lo urbano desde una especie de balcón onírico.
Muy bello poema, un abrazo.
Gracias amiga Cecy, lo urbano está muy ligado a mis poemas es verdad pero es que escribo mucho caminando por estas calles mañas...Abrazote a tope vuela para ti. Paco.

Amanece en las antenas,
palomas en pijama,
desayuno con maletas.

Tren y galletas,
árboles profetas.

El río con ruedas
fabrica secretos,
peces y besos,
silencios perezosos.

Nubes con gafas,
pequeños tesoros,
en el fondo de un sueño
Hermoso Poema amigo ! En el fondo, profundo muy adentro de los sueños, allí quizas algo o mucho podemos hacer con nuestro destino. Felictaciones al incansable soñador que escribe sensacional. Afectuoso abrazo.

Al final del día que seria un poeta sin sueños y sin locura? Leer tu poesía significa refrescar mi mente de imágenes que recrea la imaginación. Leer tu poesía significa dejarse envolver por ese mundo de emociones que tus poemas inspiran. Nunca dejes de escribir Poeta.

Al final del día que seria un poeta sin sueños y sin locura? Leer tu poesía significa refrescar mi mente de imágenes que recrea la imaginación. Leer tu poesía significa dejarse envolver por ese mundo de emociones que tus poemas inspiran. Nunca dejes de escribir Poeta.
Gracias querida Guadalupe por tan bello comentario. No pienso dejar de escribir. Abrazote vuela. Paco.

"En el fondo de un sueño / espera cansado el destino " Tomándolo así, de forma tan literal ciertamente
sí que se debe cansar el destino, por la enorme cantidad de los protagonistas, esperando ese bendito destino;
pero yo creo más en la causa y el efecto... y que cada uno es el resultado de sus actos. Un gusto divagar con su
entrega mi estimado Paco. Afectuosamente:

"En el fondo de un sueño / espera cansado el destino " Tomándolo así, de forma tan literal ciertamente
sí que se debe cansar el destino, por la enorme cantidad de los protagonistas, esperando ese bendito destino;
pero yo creo más en la causa y el efecto... y que cada uno es el resultado de sus actos. Un gusto divagar con su
entrega mi estimado Paco. Afectuosamente:
Gracias amigo Ivan por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.

El destino tiene muchas caras, todas impredecibles. Me fascina el tema y la profunda reflexión que implica, teniendo tanta tela por donde cortar.

Lectura de lujo.

Un abrazo,

Gladiadora_________

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás