Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estupendas letras Alecc. Cuando algo no funciona es bueno tomar una decisión, los recuerdos siempre nos hacen una mala jugada. Gusto leerte poetisa, encantada de verte nuevamente aquí, abrazosTu recuerdo ha venido
ser fantasmal sin sombra,
se acelera el invierno
llega año nuevo,
y no busco más desvelos ya
tú, el amor en contra mía
soy un pétalo en batalla
ante el rayo inquisidor
de tus palabras.
Amigas los recuerdos solo son alusión del tiempo.Estupendas letras Alecc. Cuando algo no funciona es bueno tomar una decisión, los recuerdos siempre nos hacen una mala jugada. Gusto leerte poetisa, encantada de verte nuevamente aquí, abrazos
Muchas gracias amiga por tan bello y generoso comentario.Muy bonito Alec. Algunas veces los recuerdos nos quitan la sombra. Un abrazo
El dolor que causa el recuerdo se transmite a traves de sus versos.Tu recuerdo ha venido
se acelera el invierno
llega año nuevo,
soy un pétalo en batalla
ante el rayo inquisidor
de tus palabras.
Muchas gracias por su comentario.El dolor que causa el recuerdo se transmite a traves de sus versos.
Saludos
Muchas gracias por su visita generosa.Hola, un placer pasar, mis saludos.
Tu recuerdo ha venido
se acelera el invierno
llega año nuevo,
soy un pétalo en batalla
ante el rayo inquisidor
de tus palabras.
Jajaja entonces debo empezar a comercializar tequila.Los recuerdos solo sirven para comprar más pisco y tequila
Felicitaciones Lupita
Gracias amiga, los recuerdos suelen traer problemas.Las palabras son energía pura, o te levantan o te destruyen, aleja amiga ese recuerdo, vacía tu mente de esa toxica relación.
Debes dejarla ir, para que entren otras buenas energías de amor, las que tu mereces. Un abrazo amiga.-
Recuerdos que van encendiendo ese sentimiento errante.Tu recuerdo ha venido
se acelera el invierno
llega año nuevo,
soy un pétalo en batalla
ante el rayo inquisidor
de tus palabras.
Muchas gracias por estar siempre en mis letras , me motiva . Mis mejores deseos para este inicio de mes.Recuerdos que van encendiendo ese sentimiento errante.
se crea asi un frente de necesidad expresiva donde anida
la tristeza. palabras como hechos rompiendo el brillo
de los sentimientos. felicidades. saludos de luzyabsenta
Muchas gracias por tan generoso comentario.Buen versar. Un placer leerle. Saludos.
Gracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimiento es comprender lo bello e importante de tus obras, voyMuchas gracias por estar siempre en mis letras , me motiva . Mis mejores deseos para este inicio de mes.
Un abrazo.
Ayyy amiga Alec un recuerdo que trae con él la tristeza de rememorar esas palabras que aún no se han podido olvidar. Encantada de leerte querida amiga, muchos besos para ti llenos de cariño y de admiración....muááááááaacksssss...Tu recuerdo ha venido
se acelera el invierno
llega año nuevo,
soy un pétalo en batalla
ante el rayo inquisidor
de tus palabras.
Muchas gracias por estar de nuevo, lo agradezco y valoro mucho.Gracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimiento es comprender lo bello e importante de tus obras, voy
a permitirme releer de nuevo y encontrarme con esas imagenesque, de melancolia, se agradecen en el sentido del lector.
Saludos de luzyabsenta
Muchas gracias bella y querida amiga por siempre dejar tu huella cariñosa, te envío abrazos hasta tu estrella.Ayyy amiga Alec un recuerdo que trae con él la tristeza de rememorar esas palabras que aún no se han podido olvidar. Encantada de leerte querida amiga, muchos besos para ti llenos de cariño y de admiración....muááááááaacksssss...
Bella manera de contar algo difícil. A veces es mejor olvidar que recordar. Felicidades poetisa y mi amistad poética AmarilysTu recuerdo ha venido
se acelera el invierno
llega año nuevo,
soy un pétalo en batalla
ante el rayo inquisidor
de tus palabras.
Muchas gracias por su bello comentario y amistad.Bella manera de contar algo difícil. A veces es mejor olvidar que recordar. Felicidades poetisa y mi amistad poética Amarilys
Poema con mucha resolución, determinante, preciso. Me gusta tu inspiración. Te cuidas.Tu recuerdo ha venido
se acelera el invierno
llega año nuevo,
soy un pétalo en batalla
ante el rayo inquisidor
de tus palabras.
Muchas gracias amigo por tu generosidad, un abrazo.Poema con mucha resolución, determinante, preciso. Me gusta tu inspiración. Te cuidas.
Muchas gracias amigo por tu generosidad, un abrazo.
Amigo , de verdad muchas gracias por tu amistad .Solo digo lo que siento; eres una gran poetisa. Te cuidas.
Bueno, si somos amigos cibernéticos, creo, que nos debemos tratar por nuestros nombres, el mío es Sigifredo, pero los amigos me llaman Sigi, y el tuyo, ¿cuál es? Te cuidas.Amigo , de verdad muchas gracias por tu amistad .
Te envío un abrazo del tamaño del mundo.
Comentario nº1 De contragolpe un beso y la tormenta escampa.Tu recuerdo ha venido
se acelera el invierno
llega año nuevo,
soy un pétalo en batalla
ante el rayo inquisidor
de tus palabras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación