Palabras

Tu recuerdo ha venido
ser fantasmal sin sombra,
se acelera el invierno
llega año nuevo,
y no busco más desvelos ya
tú, el amor en contra mía
soy un pétalo en batalla
ante el rayo inquisidor
de tus palabras.
Estupendas letras Alecc. Cuando algo no funciona es bueno tomar una decisión, los recuerdos siempre nos hacen una mala jugada. Gusto leerte poetisa, encantada de verte nuevamente aquí, abrazos

Tu recuerdo ha venido
se acelera el invierno
llega año nuevo,
soy un pétalo en batalla
ante el rayo inquisidor
de tus palabras.

Las palabras son energía pura, o te levantan o te destruyen, aleja amiga ese recuerdo, vacía tu mente de esa toxica relación.
Debes dejarla ir, para que entren otras buenas energías de amor, las que tu mereces. Un abrazo amiga.-

Las palabras son energía pura, o te levantan o te destruyen, aleja amiga ese recuerdo, vacía tu mente de esa toxica relación.
Debes dejarla ir, para que entren otras buenas energías de amor, las que tu mereces. Un abrazo amiga.-
Gracias amiga, los recuerdos suelen traer problemas.
Un abrazo por tu bella amistad.

Tu recuerdo ha venido
se acelera el invierno
llega año nuevo,
soy un pétalo en batalla
ante el rayo inquisidor
de tus palabras.
Recuerdos que van encendiendo ese sentimiento errante.
se crea asi un frente de necesidad expresiva donde anida
la tristeza. palabras como hechos rompiendo el brillo
de los sentimientos. felicidades. saludos de luzyabsenta

Recuerdos que van encendiendo ese sentimiento errante.
se crea asi un frente de necesidad expresiva donde anida
la tristeza. palabras como hechos rompiendo el brillo
de los sentimientos. felicidades. saludos de luzyabsenta
Muchas gracias por estar siempre en mis letras , me motiva . Mis mejores deseos para este inicio de mes.
Un abrazo.

Muchas gracias por estar siempre en mis letras , me motiva . Mis mejores deseos para este inicio de mes.
Un abrazo.
Gracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimiento es comprender lo bello e importante de tus obras, voy
a permitirme releer de nuevo y encontrarme con esas imagenesque, de melancolia, se agradecen en el sentido del lector.
Saludos de luzyabsenta

Tu recuerdo ha venido
se acelera el invierno
llega año nuevo,
soy un pétalo en batalla
ante el rayo inquisidor
de tus palabras.
Ayyy amiga Alec un recuerdo que trae con él la tristeza de rememorar esas palabras que aún no se han podido olvidar. Encantada de leerte querida amiga, muchos besos para ti llenos de cariño y de admiración....muááááááaacksssss...

Ayyy amiga Alec un recuerdo que trae con él la tristeza de rememorar esas palabras que aún no se han podido olvidar. Encantada de leerte querida amiga, muchos besos para ti llenos de cariño y de admiración....muááááááaacksssss...
Muchas gracias bella y querida amiga por siempre dejar tu huella cariñosa, te envío abrazos hasta tu estrella.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás