• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Micropoema I

Te visito, Flor... antes de irme, para decirte que tu pequeño poema tiene una profundidad
tangible... y que nos habla prácticamente de un arrepentimiento personal tardío. Es verdad,
para qué más palabras. Que pases un buen domingo; al menos lo que nos queda.

Te visito, Flor... antes de irme, para decirte que tu pequeño poema tiene una profundidad
tangible... y que nos habla prácticamente de un arrepentimiento personal tardío. Es verdad,
para qué más palabras. Que pases un buen domingo; al menos lo que nos queda.
Cosas de la vida. Lo importante es seguir adelante...siempre adelante!!!
Agradezco su visita asi como su bello y motivador comentario.
Feliz semana.

Arrepentirse de un cielo que se creia como espacio de ensueño. la textura
de la obra es delicada y marca una sentencia de plena intimidad.
me gusto. saludos amables de luzyabsenta
Quién no sufrió por amor e hizo suya estas letras!
Las historias de amor no siempre salen como uno esperaba, pero siempre merecen la pena haberlas vivido, más cuando el sentimiento es muy intenso.
Agradecida de su paso y comentario.

Saludos y feliz inicio de semana.

Gacela herida
sigue adelante,
atrás, ni mira.
Queria amiga, pienso que el arrepentimiento es un lastre para la valentía. La próxima vez, nos hará dudar.

Un abrazo.

Jamás me arrepiento de nada Manuel, porque asumo de antemano las consecuencias.
Soy de las que tardan más en caer que en levantarse.

Agadrecida de su siempre estimada compañía.

Abrazos.

Quién no sufrió por amor e hizo suya estas letras!
Las historias de amor no siempre salen como uno esperaba, pero siempre merecen la pena haberlas vivido, más cuando el sentimiento es muy intenso.
Agradecida de su paso y comentario.

Saludos y feliz inicio de semana.
Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar de
esta apreciada y sensible obra de amor.gracias. luzyabsenta

Nunca debí
abrir mis alas
para volar en tu cielo

A veces hay que hacer caso al corazón y no arrepentirse jamás de haber vivido algo especial porque para que es la vida entonces, para ir siempre por el mismo carril sin salirse de él?.
De todas formas todos tenemos derecho a equivocarnos, pero lo que ocurrió tal vez fuera un sueño que os lleno de amor.
Siempre es un placer pasear entre tus letras querida amiga.
Un fuerte abrazo siempre.

Última edición:
Nunca debí
abrir mis alas
para volar en tu cielo

Pero como debí es pasado ahora tienes que preocuparte por el presente; debo y así podrás "abrir las alas" para volar con alguien que es un cielo.

Abrazos Flor (¿una azucena, una rosa, un lirio, lavanda, una margarita...?).

Es esta.

Flor-de-Liz-vermelha-300x300.jpg

Última edición:
Pero como debí es pasado ahora tienes que preocuparte por el presente; debo y así podrás "abrir las alas" para volar con alguien que es un cielo.

Abrazos Flor (¿una azucena, una rosa, un lirio, lavanda, una margarita...?).

Es esta.

Flor-de-Liz-vermelha-300x300.jpg
"Agua pasada no mueve molinos" . Se sigue siempre mirando al frente y abriendo las alas para volar, el dónde, no importa,y el con quién, tampoco. Solo es necesario sentirse libre.

P.E. En realidad, más que flor de lis debería ser flor de azahar o de naranjo, ya que es una flor más típica de mi región.

A veces hay que hacer caso al corazón y no arrepentirse jamás de haber vivido algo especial porque para que es la vida entonces, para ir siempre por el mismo carril sin salirse de él?.
De todas formas todos tenemos derecho a equivocarnos, pero lo que ocurrió tal vez fuera un sueño que os lleno de amor.
Siempre es un placer pasear entre tus letras querida amiga.
Un fuerte abrazo siempre.
Los sueños los dejo para los soñadores.
Agradecida de su paso y comentario
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás