Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nunca debí
abrir mis alas
para volar en tu cielo
Arrepentirse de un cielo que se creia como espacio de ensueño. la texturaNunca debí
abrir mis alas
para volar en tu cielo
Nunca debí
abrir mis alas
para volar en tu cielo
Nunca debí
abrir mis alas
para volar en tu cielo
Mil gracias por dejar su huella en mis letras.Una sentencia reveladora querida amiga...dulces versos...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Cosas de la vida. Lo importante es seguir adelante...siempre adelante!!!Te visito, Flor... antes de irme, para decirte que tu pequeño poema tiene una profundidad
tangible... y que nos habla prácticamente de un arrepentimiento personal tardío. Es verdad,
para qué más palabras. Que pases un buen domingo; al menos lo que nos queda.
Eso es!!! Nunca dejemos de volar.Querida me ha encantado.....lo importante es volar...volar...volar...
Quién no sufrió por amor e hizo suya estas letras!Arrepentirse de un cielo que se creia como espacio de ensueño. la textura
de la obra es delicada y marca una sentencia de plena intimidad.
me gusto. saludos amables de luzyabsenta
Agradecida de su paso y comentario.Sentido micropoema que conlleva mucho más de lo que se lee. Saludos querida amiga, hermoso aporte.
Gracias por su paso y comentario.Pocas palabras bastan para expresar tanto vuelo reflexivo.
Encantada de pasar por tu poesía Flor de Lys.
Nunca debí
abrir mis alas
para volar en tu cielo
Gacela herida
sigue adelante,
atrás, ni mira.
Queria amiga, pienso que el arrepentimiento es un lastre para la valentía. La próxima vez, nos hará dudar.
Un abrazo.
Lo intuyo. Es por eso que me gusta leerte.Soy de las que tardan más en caer que en levantarse.
Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar deQuién no sufrió por amor e hizo suya estas letras!
Las historias de amor no siempre salen como uno esperaba, pero siempre merecen la pena haberlas vivido, más cuando el sentimiento es muy intenso.
Agradecida de su paso y comentario.
Saludos y feliz inicio de semana.
Gracias por el apoyo que siempre me brindas Manuel.Lo intuyo. Es por eso que me gusta leerte.
Abrazos.
Mil gracias Luzyabsenta.Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar de
esta apreciada y sensible obra de amor.gracias. luzyabsenta
Muy bonito.Nunca debí
abrir mis alas
para volar en tu cielo
Belleza de letras. Un abrazo con la pluma del almaNunca debí
abrir mis alas
para volar en tu cielo
Nunca debí
abrir mis alas
para volar en tu cielo
Agradecida de su paso y comentarioMuy bonito.
Muchas veces nos entregamos por completo en el amor y sufrimos mucho por no ser correspondido.
Saludos
Gracias por pasar y comentarBelleza de letras. Un abrazo con la pluma del alma
Nunca debí
abrir mis alas
para volar en tu cielo
Nunca debí
abrir mis alas
para volar en tu cielo
"Agua pasada no mueve molinos" . Se sigue siempre mirando al frente y abriendo las alas para volar, el dónde, no importa,y el con quién, tampoco. Solo es necesario sentirse libre.Pero como debí es pasado ahora tienes que preocuparte por el presente; debo y así podrás "abrir las alas" para volar con alguien que es un cielo.
Abrazos Flor (¿una azucena, una rosa, un lirio, lavanda, una margarita...?).
Es esta.
![]()
Los sueños los dejo para los soñadores.A veces hay que hacer caso al corazón y no arrepentirse jamás de haber vivido algo especial porque para que es la vida entonces, para ir siempre por el mismo carril sin salirse de él?.
De todas formas todos tenemos derecho a equivocarnos, pero lo que ocurrió tal vez fuera un sueño que os lleno de amor.
Siempre es un placer pasear entre tus letras querida amiga.
Un fuerte abrazo siempre.
Contundente y bonito.Nunca debí
abrir mis alas
para volar en tu cielo
Una belleza! Un profundo contenido en pocas palabras... ¡Me encantó!Nunca debí
abrir mis alas
para volar en tu cielo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español